{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

29 de febrero de 2012

La vuelta en mundo en febrero: círculos

El tema propuesto por Jackie Rueda este mes de febrero para el grupo de flickr {LVM} me pareció de los más original: círculos. Se daba prioridad a las formas circulares urbanas, aunque no eran las únicas (y menos mal, jeje porque las mías son toditas de interior, menos una). Os dejo con mi aportación de este mes:

I ♥ cookies

♥

{1} Autorretrato sin mi

{ Bienvenu printemps }

23 comentarios :

  1. Bea ¡cómo me gustan tus fotos y tu Blog! Aprendo muchísimo, gracias por compartir todas estas maravillas.

    Este mes he tenido una ligera obsesión para cuando me di cuenta sólo veía círculos y esferas ;-) Que tengas un feliz 29 de febrero ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me ha pasado lo mismo... iba trabajando y sólo veía círculos!! Y lo peor era que iba sin la cámara!!

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Son unas fotos preciosas!! Cada vez que veo tus fotos me pica más el gusanillo de la fotografía ;)
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que es un hobby muy bonito y que te trae muchas cosas buenas!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esa galleta, ideal para llevar un desayuno a la cama.

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué ricas estaban!! Esta la usé como postal de navidad este año y ha gustado un montón!

      Eliminar
  4. TOdas impecables como siempre!saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa!! Tú que me miras con buenos ojos!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. Como Jackie recalcó que salieramos a la calle y ha hecho tanto frio no me he atrevido a salir a buscar circulos jajaja tu has hecho trampas ;P
    Preciosas Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... trampas trampas... jejeje la verdad es que si, he hecho trampas... pero he puesto una de exterior... :-)

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir lo de la vuelta al mundo y de paso tu pagina! Me encanta! Y que ganas de empezar a formar parte de esta maravillosa iniciativa!!?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad!! Yo llevo unos meses participando y estoy encantada!

      Eliminar
  7. Lindos circulos los que has encontrado!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotos y me enamoré de la cámara vintage!
    Ssluditos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo tu blog! y que linda esta experiencia de construcción comunitaria de imágenes que es LVM! el de los círculos es mi primer post y paseando por los links llegué x acá! Felicitaciones! Gise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te enganchas!! A mi me encanta este grupo y creo que los retos de Jackie son geniales para ir educando el ojo!

      Eliminar
  10. Monísima la galletita!

    ResponderEliminar
  11. Adoro a camara! As photos estan muchos bonitas!

    ResponderEliminar
  12. Son muy lindas Bea!!
    pero mi preferida es el autorretrato en clave alta. me encantó ese estilo vintage!!

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.