{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

27 de enero de 2012

Sorteo: revista nº2 de El Costurero

Hace unos días hice un pedido a Mi cesta de Mimbre del nº 1 de la revista {El Costurero} que venía con unas tijeritas preciosas; yo tenía la nº 2 desde hace un tiempo y la verdad es que gustó tanto tanto que me he comprado también el primer número. 



Cuando he ido esta mañana a recogerla a correos cual ha sido mi sorpresa al ver que venían las dos revistasAsí que me he dicho... «¿por qué no sorteas el nº 2 que ha venido repetida?».  Y dicho y hecho: aquí estoy preparando el sorteo.




Para participar tenéis que haceros fans en facebook y dejar un comentario EN EL BLOG donde me digáis de qué os gustaría que hablase en siguientes entradas. El sorteo se realizará mediante randomg.org y tenéis de plazo hasta el lunes día 30 de enero a las 23:59. El ganador se anunciará durante el martes 1 de febrero.

{Nota: os agradecería mucho que compartieseis esta entrada}

♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠

ACTUALIZACIÓN

{Listado de participantes}

1.        Superkitina
2.        María (Papelidades)
3.        Vero
4.        Ana Noa
5.        Ely
6.        Lamohino
7.        Lau
8.        Susana Barrena
9.        Xiqui
10.   Cuka
11.   Karmen
12.   Andrea
13.   Noe (Adicta a los complementos)
14.   Sandra
15.   Eva
16.   Vicky
17.   Maria Molina
18.   Nalawatsu
19.   María Eugenia Nocioni
20.   Tanit
21.   Piluca
22.   Annemarie
23.   Heva
24.   La sonrisa de Lua
25.   Fámita
26.   Luisa
27.   Gloria
28.   Laura Fabregat
29.   Paula
30.   Rosaleda
31.   Silvia
32.   María
33.   Anita Vela
34.   NayitaLo
35.   Bea {cbda}
36.   Mary Ortega
37.   Angie Art
38.   Estela Pérez Gutierrez
39.   Cristina (Una Boda Original)
40.   Rut (Lovely corner)
41.   Marusa (Marusa y sus pulseras)
42.   Irina del Olmo


CONCURSO CERRADO!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR...

Pin It

88 comentarios :

  1. ooooh! no me digas!!! Que bien!! Yo tengo solo el numero 1 que me lo trajeron los reyes!

    muchas gracias wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin he lelgado a tí... y es que he empezado por el final... para mi la nº2 es mucho más bonita que la nº1... ¡y tiene unas ideas preciosas también!

      Eliminar
  2. amossssss que me la quitan de las manos oiga!!
    así me gusta, las reglas claras y concisas, no como yo que me enrollo y luego la gente pasa de leer jajaja
    A ver:
    1. Yo ya soy fan en facebook!
    2. Me gustaría que hablaras más de tus fotos. Y como van tus progresos en este ámbito. Por ejemplo si haces algún curso y lo recomiendas o si participas en algún concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú eres fan mía? pero si no te conozco de nada... mira que sois cotillas con la fotografía.. ¿pero qué bicho os ha picado? Jajaja
      Ahora mismito apunto las sugerencias María (madre mía cómo crece la lista...)

      Eliminar
  3. Me apunto!!! Más Bodas economicas serían ideales.!!! Aunque cualquier de tue entradas son muy utiles!!
    Verobdn81@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vero! la verdad es que con los tiempos que corren hay que mirarlo todo. Apuntado queda.

      Eliminar
  4. ana noa27.1.12

    me encantaria que me tocase, porque la verdad que nunca me toca nada:(, pero bueno, lo intento siempre. Ya soy fan en facebook, y estaria bien que comentases sobre fotografia, porque estoy bastante pez en el tema. De todas maneras cualquier tema es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la fotografía va ganando de calle... haré algunos post de ls cosas que me funcionan a mi.

      Eliminar
  5. Anónimo27.1.12

    Me apunto Beatriz! sobre todo que a estos lares es dificil que llegue la revista! ya soy fans en facebook y me gustaria que hablaras especialmente de una ceremonia para la renovacion de votos de matrimonio, se entiende?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende perfectamente Ely! Buscaré a ver lo que encuentro por ahí y hará una entrada sobre eso en los miércoles bodiles.
      :-)

      Eliminar
  6. tan ta ta chan¡¡¡ qué sorteo tan chulo. Hace tiempo que ando detrás de estas revistas pero no las he conseguido. Tampoco es que me haya matado para buscarlas. Pero en Black Oveja me pusieron cara de..... "está agotadísima". Asi que, genial¡¡¡ qué sorpresón, yo QUIERO¡¡
    qué semana de sorteos, es genial chicas¡¡ Ya estoy apuntada a tu facebook. Y quizá me encantaría saber más sobre Fotografía, algunos tutoriales serían geniales¡¡ tienes mucho que enseñar y es un tema que me gustaría saber más. Y quizá saber algo más de tus alrededores, qué te rodea. Ya que algunos estamos en ciudades diferentes sería una manera de viajar.
    Un besazo bien grade. Y me chifla este sorteo¡¡
    Suerte a tod@s¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré por internet en la página de Mi cesta de Mimbre y no he tenido ningún problema, pero caro he tenido que pagas los gastos de envío.

      ¡Qué buena idea me has dado! Voy a por mi libreta de las ideas para apuntarla y que no se me olvide... jeje.

      Eliminar
  7. Anónimo27.1.12

    ¡Qué buena idea! Pues a mi me encantaría que agregaras alguna nueva sección sobre lectura. Los libros que recomendarías leer, y por qué, críticas literarias de otras personas, y si alguien más lo ha leido, que diera también su opinión y qué libros más le han gustado de todos los que han leido a lo largo de su vida. En fin... ya me contarás que te parece la idea. Un besote. lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una idea que he barajado en varias ocasiones porque ya sabes que la lectura es lo que más me gusta en el mundo mundial, pero es que no sé como enfocarlo para que sea ameno y no un rollo. se aceptan sugerencias.

      Eliminar
  8. Anónimo27.1.12

    Apuntada. En facebook susana barrena delfa. Meencanta la fotografia y ahora me estoy adentrando en este mundo, asi que espero que me ayudes en este tema mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Aqui ando tomadno nota de cosas sobre fotografía!

      Eliminar
  9. Me encanta este sorteo, me apunto.
    Me gusta mucho la sección "Hazlo tu mismo", hay ideas geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xiqui; seguiremos con los hazlo-tú-mismo que es el tema principal del blog... o al menos lo era porque mira que me gusta a mi meter cosas diferentes...

      Eliminar
  10. Genial! Me apunto! Mis secciones favoritas son las de papelería y los DIY, así que me gustaría ver más de eso... ya me hice fan en facebook (Carmen Vallés G.)
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! Pues no te preocupes que seguirás viendo más cositas de esas.
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Qué maravilla! Cuando he leido en Twitter que tenías una revista de más he estado a punto de decirte: ¡para mí, para mí! Y ahora la sorteas, a ver si hay suerte. Me encanta ver las cositas de papelería y DIY, creo que como lo que tú hablas hay en pocos blogs.

    milowcost(a)hotmail.com

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Karmen! Intento mostrar las cosas que voy aprendiendo y viendo en otros sitios, sobre todo en blogs de habla inglesa.
      Por cierto, ¿para cuando la entrada con todas las cositas del amigo invisible bloguero?

      Eliminar
  12. Me muero de ganas de ver una revista de éstas por dentro, seguro que es una maravilla :)
    Ayyyy, me encantaría algo así! A ver si hay suerte con el sorteo.
    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo yo: ¡es una preciosura! Las ftos no le hacen justicia.

      Eliminar
  13. yo ya soy fan!
    jiji ya la tengo, pero si me toca tengo a quién regalársela :D
    a mi me gustan las secciones de decoración y los DIY

    a ver si hay suerte!
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus... que digo Noe... (jeje, es que hoy estoy graciosilla), no te preocupes que seguiré con mis "hazlo-tú-mismo".
      Un besote

      Eliminar
  14. Me la pido!
    Yo sugiero más DIY, que me encantan!

    Un besito y a cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo ya tengo la revista y me encanta... por eso si me tocara se lo regalaría a mi hermana ;-)
    Me encantan los "hazlo tu mismo" que haces, son geniales.
    Besines.
    evilina_mm(arroba)hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! La verdad es que sería un regalazo!! Yo me habría comido a besos al que me la hubiese regalado!

      Eliminar
  16. vicky27.1.12

    Hola!soy vicky,ya sabes que soy fan pero fan fan tuya.
    Me encantaría que nos enseñaras a editar las fotografías,estoy maravillada con todos tus trabajos y sabes que me has hecho feliz en muchos momentos.Un besako.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú me sigues en FB? ¿Seguro? Jeje

      No sabes cómo me hace sentir el que me digas que te he hecho feliz con mi blog: ahora mismo estoy más ancha que larga.¿Si es que os tengo que querer!

      Eliminar
  17. Anónimo27.1.12

    Me gustaría algún tutorial de edición de fotografías. las que subes a flickr son tan maravillosas!

    Mi nombre es María Molina. A ver si tengo suerte y me toca, porfis, porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! No sabes lo bien que me viene que me digas eso porque últimamente no hago las fotos que quiero y no me terminan de gustar. Así que tu comentario me sube la moral!!

      Eliminar
  18. Hola, a mi también me encantaría que pusieses más cosas DIY, sobre todo si son cosas con material reciclado o aprovechando cosas que tengamos por casa o fáciles y baratas de conseguir como la caja de frutas de madera aquella que te quedó tan bonita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáte atenta porque en breve viene un tutorial en el que vamos a usar tarros de cristal recilados ;)

      Eliminar
  19. Hola. ya me hice fan. En cuanto a la consigna: me encantan tus DIY.. Pero que gustaría que pongas más sobre fotografía.... Igual todo lo que hay en el blog es genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eugenia, la fotografía va ganando de calle... y yo que no pongo más porque no quiero aburriros... nada mejor que preguntar para hacerse una idea de lo que os gusta.

      Eliminar
  20. siiii! me apunto!!! yo quiero un ejemplar! me encanta tu web ya lo sabes! y me encanta tu manera de explicarlo todo! A mi me gustaría que nos dieses alguna mini clase de photoshop! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Y a mi me encanta las cosas que haces!! Tomo nota del la mini clase de PS, aunque yo uso más ligthroom porque es más fácil e intuitivo.

      Eliminar
  21. Anónimo28.1.12

    Hola, Ya soy seguidora tuya en FB y espero ir aprendiendo cosas muy interesantes del blog. He estado mirando un poco el blog y Fb y creo que tendrías que hacer algún tutorial bueno para realzar fotos y que parezcan maravillosas. También creo que estaría bien hacer algun comentario de gente nueva que está en el mundo del craft. Yo tengo una tienda en etsy llamada El rincón de la Pulga y me iría muy bien el tutorial y el comentario.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Piluca; ahora mismito me voy a dar una vueltecita por tu tienda en Etsy a ver qué veo y comparte el enlace en mi FB.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Anónimo28.1.12

    Hola cielete, es dificil decirte de que puedes hablar, creo que metes un poquito de todo, pero si que es cierto que lo que mas mueve a la gente son los tutoriales, para que la gente pueda ver como hacer las cositas tan bonitas que haces, en todos los sentidos:) Ya soy fan tuya en el FB, asi que solo me queda decirte, que estoy enamorada de El costurero y que por aqui no la vende, y cuando he ido a la capital, estaba agotada, asi que sería un regalo perfecto:) Feliz fin de semana. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annemarie, yo la he comprado por internet porque en mi tierra no la encuentras. Y es una preciosidad, de verdad; es una lástima que no se encuentre de forma fácil.

      Eliminar
  23. Hola Bea, la verdad es que me encantaría leerla, ojalá tenga suerte :)
    En cuanto a sugerencias, me encanta cuando descubres recursos en la red y los compartes, que tal si nos cuentas (pero que no se entere nadie jijiji) de donde sacas las texturas tan bonitas que utilizas en tus fotos, me encanta la de las escaleras :)
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues lo de las texturas tiene poco secreto, la verdad porque la mayoría son de flickr!
      En concreto esa de la escaleras es esta de SkeletalMess: http://www.flickr.com/photos/skeletalmess/5519908487/in/set-72157625757841742

      Pues voy a poner en la página de I ♥ descargas algunos sitios de donde me las bajo.

      Eliminar
  24. hola!..pues que ya soy fan, no sé como no era antes porque en mi lista de blogs asiduos ya estabas.QUIERO ESA REVISTA....YA!,jeje
    Pues es que me gusta todo,pero he de decir que últimamente el tema de 52 weeks of mail me vuelve loca y las fotos tuyas todavía más,así q por mí sigue enseñándonos todas esas cosas.ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu nick, me parece precioso. Seguiremos con el 52 semanas de correo que a mi me gusta mucho mucho u me está trayendo muchas cosas bonitas.

      Eliminar
  25. Fátima28.1.12

    Me apunto!!!! quiero la revista!! en cuanto a sugerencias, aunque ya te lo han dicho, me gustaría que nos dieras algunas nociones de fotografía. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía cómo os interesa el tema de la fotografía! Pues nada dicho y hecho: subiré más post sobre fotografía y algún que otro truco.

      Eliminar
  26. Pues la verdad que me encanta esta revista. Tb. tengo la número 2, a ver si tengo suerte. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa la que sorteo es la número 2 que es la que me ha venido repetida. La verdad es que está llena de cosas tannn bonitas que no me canso de mirarla!

      Eliminar
  27. Gloria28.1.12

    Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me gusta seguirte en face, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria; es gracias a vosotras que esto sigue hacia delante!!

      Eliminar
  28. Hola!! ahora que estoy metida de lleno en preparativos de mi boda y quiero que sea diy más tutoriales y/o ejemplos de invitaciones estaría bien, o con la fotografia diy's de photocalls que estan de moda...o costias así..como alguien te ha dicho, nos encantan los tutoriales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina!! Ese es uno de los retos que me he propuesto este año, escribir un poco más sobre bodas. Estate atenta a los miércoles que es cuando suelo publicar cositas específicas sobre bodas en «I ♥ miércoles bodiles».
      Un beso

      Eliminar
  29. ¿Qué bien que llego a tiempo!! Me apunto!! ;) Lo primero decirte que me encanta tu blog. Ya soy seguidora en facebook, y ahora también aquí. Y te pediría muchos "hazlo tu mismo", me encantan!!!
    Besitos ;) y te llevo a mi blog
    http://e-thelittlebird.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, Si no te importa, voy a usar la imagen de esta entrada para poner el enlace a tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Claro que no me importa :-)
      Un beso

      Eliminar
  31. Yo yo la quiero, ahora mismo me voy a facebook, y me hago fan.......
    Que de que quiero que hables?? De cualquier cosa, si todo lo que haces lo haces genial!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaleda con comentarios como el tuyo no veas como sube la moral!!!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  32. Que guayyy!!!

    Soy seguidora tuya en facebook y me encantan los DIY!!!me encanta tu blog!!

    Un besazo!!

    silvii1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, Beatriz. Hace tiempo que quiero comprarme un ejemplar y voy dejando pasar el tiempo, y mañana, mañana... así que si me llegara por sorteo sería genial. Ya sabes que soy fan tuya de hace tiempo, me chifla tu blog y leo con mucho interés cualquier post, sin olvidar que adoro tus fotos. Y a propósito de fotografía, me gustaría algún tutorial sobre "still life" y/o "bodegones". Suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos María... ¿dónde te habías metido? Espero que todo vaya bien. Un beso

      Eliminar
    2. Todo bien, Beatriz, gracias. Tengo un asunto entremanos que me está quitando tiempo, pero sigo aquí y aunque no siempre escriba comentario, no dejo de seguirte. Y a unas cuantas más de las que están en esta lista apuntadas.

      Eliminar
  34. Hola Bea :) Ya que lo he visto... vamos a participar, yo hablar... siempre que hables de algo bonito soy feliz... pero regalanos miles de imagenes de las tuyas que llevan música...

    Besos y ya la pongo en mi face :)

    ResponderEliminar
  35. Buenos días Beatriz!
    He llegado a tu Divan gracias a Anita Vela :)
    Precioso sitio y maravilloso el trabajo q haces en él!
    Me ha dado tiempo a curiosear y me encantan las manualidades q subes.
    Es uno de mis hobbies junto con la fotografía :) me encantan las manualidades para decorar, usar, d papel, d fieltro... Bueno todas...
    Así q si sigues subiendo cosas d manualidades yo encantada! Tb. He visto por ahí en un comentario sobre fotos y lectura! Yo encantada tb., bienvenidas todas las ideas :)
    Ando queriendo leer cosas nuevas y son bienvenidas las recomendaciones :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NayitaLo, bienvenida al blog!
      veo que el tema de la lectura tembién tiene sus adeptos... a ver qué se me ocurre.

      Eliminar
  36. Hola tocaya!
    Yo quiero DIY's! Me encantan y no me canso de ver cosas nuevas.
    Un besito y gracias por el sorteo!
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues no te preocupes que de esos hay un montón en el tintero!!

      Eliminar
    2. Bea!!!! No sabía que eras tú!! la dueña y señora de cbda!!!!
      qué ilu que me sigas!!

      Eliminar
  37. Mary Ortega29.1.12

    Yo hace dias wue soy fan, pero he andado ocupada y ni he tenido tiempo de apuntarme. sobre el tema oara tus post el de gotografia me gustaria ya que no tengo ni idea y el de lectura me parece una idea brillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotografia y libros, dos de mi pasiones... :-)

      Eliminar
  38. Hola guapísima!! He seguido tu blog (ya lo sabes) lo que sí es que no estaba en FB, cuando he visto que estabas en FB pues dije, voy a apuntarme, también nos seguimos en Flickr, y he tenido poquito tiempo para muchas cosas :S ya sabes, el trabajo... Siguiendo tu blog ya desde hace tiempo y viendo la maravillosa idea que has tenido y la generosidad de compartir con nosotros algo que tienes y que además es muy bello pues simplemente felicitarte por tu buen gesto y agradecértelo :)

    Me gustaría que hablaras en tu blog de la importancia del color y la atracción que genera en nosotros, llevándonos a apreciar las cosas bellas y como es importante en nuestro estado de ánimo.

    Pues eso!!! a ver si tengo suerte, jeje...

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tema más interesante Angie! Hace tiempo hablé algo sobre cómo combinar los colores porque en fotografía, en enventos... es super importante. Asi que me apunto el tema e investigaré que me parece que puede completar muy bien esos posts que subí al principio.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo29.1.12

    Me gustaría que se hablara en tu blog, cómo preparar una mesa para invitados,dependiendo de la fecha del año.

    Gracias

    Estela Pérez Gutierrez (StellaMaris o El Atelier de los Tocados en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela esa es otra de las cosas que tengo pendientes apuntadas como idea para el blog, pero tengo tan poco tiempo y tantas ideas que no doy a basto!!! :-)

      Eliminar
  41. Yo también quierooooo!!! Soy súper fan ;-) Me gustan mucho los DIY, auqnue también me gustaría que hablases de algunos truquitos de fotografía para principiantes.

    Cristina
    www.unabodaoriginal.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! En eso andamos, preparando la primera entrada de fotografía, pero la verdad es que quiero que salga bien y me va a llevar un tiempito... :-)

      Eliminar
  42. Hola Beatriz!
    He llegado hasta aquí desde Facebook, a través de un enlace de "Pompas de Ideas".
    Hace poquito que he comenzado con mi proyecto "Lovely corner" y cada día me gusta bloggear un poco y encontrar nuevas ideas, conocer diferentes puntos de vista, descubrir nuevos mundos... Y tu blog me ha encantado.

    El sorteo me parece precioso. La verdad es que nunca había oído hablar de esa revista, aunque sólo por las fotos que pones tiene pinta de ser realmente preciosa.

    Ya te he localizado en facebook y por supuesto, "me gusta" ; )
    y además me he apuntado a tu blog, para estar actualizada con tus comentarios! : )

    Me gusta mucho tu estilo de fotografía (yo tb soy amante de este arte), así que me encantaría encontrar de vez en cuando, tutoriales con procesados, encuadres...

    Un beso enorme.

    Rut - Lovely corner
    littlelovelycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito estoy echándole un vistazo a tu blog!!
      :-)

      Eliminar
  43. Hola!!!
    La verdad es que me encanta tu blog!!!!
    Ha sido todo un descubrimiento!!!Y cuando he visto quien es la dueña del blog!!!
    Te leia en Lost in Translation hace mucho tiempo y ahora te encuentro de nuevo por aqui!!!
    La verdad es que me gustan muchisimo tus fotos!!!y me encantaría participar en tu sorteo, habia pensado en pedirlas yo tb pero aún no me había animado!

    Soy MaRuSa y mi correo es: maria_rufian@hotmail.com

    y mi blog: http://marusaysuspulseras.blogspot.com/

    Un beso y a ver si hay suerte!!!!

    P.D. No se como se hace lo de hacerse fan!?basta con decir me gusta??jejeje, el facebook y yo no nos llevamos muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas que me seguías en Lost in Translation!! Madre mia cuánto tiempo hace de eso... qué pena que lo tuve que dejar por motivos de salud y al final lo borré del todo...

      Lo de hacer fan es eso, darle a me gusta así que lo has hecho genial!!

      Eliminar
  44. Hola! la verdad es que conozco este blog desde hace poquito, pero tienes cosas preciosas!
    me encanta la fotografía analógica, la costura y los DIY. Son cosas que tratas a menudo, así que poco más puedo pedir!
    Quizá algo más sobre DIY de cara a celebraciones de boda, que tengo una que ayudar a organizar!!

    bueno, muchísimas gracias por compartir todo esto!

    =)

    ResponderEliminar