{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

27 de febrero de 2012

Calendario de marzo


Cómo se nota que este mes que viene ya empieza la primavera y es que cada vez anochece más tarde, las flores están empezando a salir y se está más agusto en la calle... 
¡BIENVENIDA PRIMAVERA!
Para descargar pincha encima de la foto con el botón derecho y dale a guardar.

Qué tengáis buena semana

4 comentarios :

  1. Preciosa foto, la verdad es que estamos deseando la llegada de la primavera.

    Buen blog !
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma! Es que está haciendo un tiempo precioso!!

      Eliminar
  2. Anónimo28.2.12

    Este fin de semana ha sido pre-primaveral en toda regla, con cafecitos en terraza y literalmente con ratos que se pasaba calor. Me encanta este tiempo. Lo disfruto mucho. Tu foto es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailvia y qué me dices de hoy¿? Creo que después de comer me voy a ir a dar un pase por el campo!!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.