{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

31 de mayo de 2012

Intercambio {swap}

YA SE HAN CUBIERTO TODAS LAS PLAZAS.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES
- - - - - - - - - - - - - - - 

Hace mucho tiempo que ando pensando en hacer un intercambio  o swap en el blog y es que durante este año he tenido la suerte de participar en varios y la experiencia me ha encantado. De hecho, si no habéis participado en ninguno os animo a que os apuntéis ya que es muy gratificante.

¿Y qué es un intercambio?

Pues muy fácil: como su propio nombre indica, se trata de intercambiar algo con alguien; es una especie de amigo invisible postal

Normas

  1. 20 participantes por riguroso orden de inscripción; hay que mandar un correo a hola@eldivanazul.com y poner en el asunto INTERCAMBIO. Escribe un par de líneas contándome lo que te gusta, tus hobbies y si tienes blog o web, dímelo. Es requisito INDSPENSABLE ser seguidor del blog por aquí, por facebook o por bloglovin.
  2. Pon tu dirección postal en el correo electrónico para que tu intercambio pueda mandarte las cositas.
  3. Solamente en España; esto tiene su lógica y es que a veces los intercambios de otros países no llegan (os lo dice la voz de la experiencia...).
  4. Si te comprometes a participar, hazlo. Si crees que no vas a poder, por favor, no te apuntes ya que le estás quitando el sitio a otra persona que quiere participar y encima tu intercambio se queda sin regalo.
  5. Tenemos un mes para mandar los regalos: del 1 al 30 de junio

1er intercambio de regalos

Durante el fin de semana organizaré el evento y el lunes os mandaré un correo diciéndoos quien os ha tocado; no vale divulgar la información, que quiero que sea TOP SECRET

¡Un besazo y feliz jueves!

46 comentarios :

  1. Mira tu correo por si te ha llegado a correo no deseado , que suele pasar :(
    besO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día! Ya me anoté!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido el mail!! Gracias por participar!

      Eliminar
  3. Apuntada. Esperando confirmación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a poder participar, pero espero que sea todo un éxito! Y que tú no te vuelvas loca con las participaciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo he limitado, no creo que tengas problemas con las participaciones. :-)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. apuntada.Me requetencanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en la lista apuntadita!! Un besazo y gracias por participar!

      Eliminar
  6. Te mande el mail!!! que nervios!!!!!
    besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada!! Esto va que vuela!!

      Eliminar
  7. yo tb me apunte!!Espero no haber tardado mucho...

    Un beso y gracias por el intercambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marusa, no me ha llegado tu correo electrónico!! He mirado en span y tampoco está!

      Eliminar
    2. jo! te lo mando por gmail!
      Avisa si te llega!

      Un beso

      Eliminar
    3. Ahora sí que ha llegado María! ya estás apuntada!! :-)

      Eliminar
  8. He mandado el correo!! Que nervios, espero que no sea tarde! :)
    Gracias por en intercambio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado estupendamente!! Ains qué bien!!

      Eliminar
  9. Jo que rabia, no voy a poder participar, estoy bastante liada y encima cojo vacaciones. Cachis! con lo bien que va a estar... =(
    Por cierto, me encanta el diseño que has hecho para el anuncio del intercambio, muy muy bonito.

    Que sea un éxito y que todo el mundo disfrute de sus regalitos, que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que si sale bien organizare alguno más. Disfruta de las vacaciones!!

      Eliminar
  10. Verónica (Zurikka)31.5.12

    Ay! a mí me has hecho llorar!! no puedo participar...jooooooo!!:-(, en finx!!
    Zurikka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, no te preocupes que si este sale bien haré otro y entonces podrás participar. Como es el primero que hago quiero ver si sale bien y si lo organizo bien.

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. ¡Qué guay! Pero me lo pienso... Tengo que organizar todavía el de mi "sorteo especial" y entre exámenes, graduación, etc., no sé el tiempo que tendré... ¡Pero te digo algo!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Carmen con la ilu que me hace que participes!! Pero eso pasa a veces, que no tienes tiempo y más si estas de exámenes!! No te preocupes que haremos más y seguro que entonces puedes participar.

      Un besazo!

      Eliminar
  12. ahora mismo te mando el mail, me apetece mucho participar, besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rectifico ya esta enviado desde mi correo electrónico con todos mis datos, que ilusión.

      Eliminar
    2. :-)
      Espero que te haya llegado mi respuesta ya!!
      Gracias por participar!!

      Eliminar
  13. Lo he mandado ya. ¿¿Me ha dado tiempo??
    Me he asustado un poco cuando he visto 27 comentarios pero, menos mal, los he contado y todavía no hay veinte chicas apuntadas (¿qué les pasa a los hombres? con lo divertido que es esto)
    BESOS, BESOS, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carola ha llegado a tiempo!! Y aún quedan plazas asi que... qué ilu!!

      Eliminar
  14. =( hubiera querido participar pero estoy en México... pero aquí sigo Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erikah, se que hay muchas que os vais a quedar fuera, pero seguramente en el siguiente que haga si este sale bien entrará cualquiera.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  15. Yo al siguiente me apunto seguro, tengo un mes bastante complicado.
    Disfrutadlo muchísimo, y gracias Beatriz por pasarte a comentar mis fotos de La Vuelta al Mundo, me hace mucha ilusión y espero verte en el próximo mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pasarme por tu blog porque encuentro temas muy interesantes!!
      Un besazo y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  16. Yo tambien quisiera... aunque estoy en Perú y tengo la seguridad de que no voy a defraudar =). Se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este no vas a poder porque como es el primero aún no sé como va a salir la cosa; pero en el siguiente seguramente si!!

      Muchas gracias por tu interés!!

      Eliminar
  17. llego todavía???? voy a mandar el correo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has llegado y aún sobran plazas!! Un besazo Vicky!

      Eliminar
  18. Te he mandado un correo, a ver si aún llego a tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Pues creo que sí has entrado. Un besazo!!

      Eliminar
  19. Aiiiiiiii! te acabo de escribir! espero estar a tiempo!!! que guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha llegado!! Ya estás apuntada!!

      Eliminar
  20. Jooo, no llego a tiempo verdad....

    ResponderEliminar
  21. Que alegría, felicidades, estabas guapísima, un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea, a ver si para la próxima llego a tiempo... Con lo que disfruto haciendo regalitos...!!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.