{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

22 de febrero de 2012

I ♥ miércoles bodiles: guión ceremonia civil


Yo siempre he sido poco tradicional y aunque estaba segura de que no me iba a casar, al final no sólo lo hice sino que lo celebré por todo lo alto. Lo que sí teníamos claro es que nosotros queríamos una ceremonia civil, a ser posible algo original y creativo que fuese un poco más allá de la típica lectura y los artículos del Código Civil. Además, mi ceremonia era un poco especial ya que yo quería que fuese con arras (son un regalo muy especial y por eso quería usarlas) .Y la verdad es que me vi negrita para encontrar algo que me diera una idea de cómo hacerlo.

Por ese motivo hoy os traigo el guión de la ceremonia que usé en mi boda. Viene incluso con la música que utilicé para daros más ideas todavía por si andáis algo perdid@s. Para descargarlo sólo tenéis que pinchar {aquí}


4 comentarios :

  1. Anónimo22.2.12

    Me ha gustado mucho tu guión, coincidimos mucho en la música, qué buenos recuerdos me trae.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    ResponderEliminar
  2. el guión es muy bonito. Y la foto que nos ha mostrado es preciosa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa; la foto somos mi medio pomelo y yo :-)

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.