{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

15 de febrero de 2012

I ♥ miércoles bodiles: dónde comprar cosas originales

¡Hola divaner@s!

Hoy os traigo un post diferente a los que he ido publicando estos días; si quieres una boda hazlo-tú-mismo (DIY, do it yourself en inglés) no te puede perder esta entrada.

En mi boda hubo muchas cosas hechas a mano como la cesta de las arras, las etiquetas de los regalos, las cajas para los regalos... y la verdad es que cuando decidí que quería una boda DIY, me encontré con que no sabía dónde comprar la mayoría de las cosas. Así que me puse a indagar y a buscar por la red y hoy os dejo una recopilación de aquellas tiendas que me ayudaron:

Para mi la más importante fue Aire de fiesta; de hecho al final casi todas las cosas las compré aquí porque eran bastante asequibles. Y encima el servicio fue muy bueno, no tuve ningún problema y me lo trajeron bastante rápido. En su sección Bodas tienen muchas cosas que elegir, pero la verdad es que hay de todo: para organizar fiestas, comuniones, bautizos... es una tienda muy muy completa.
Aquí compre las etiquetas para los regalos que dimos (ya no las hacen y es una pena pero hay otros modelos), unos corazones de plástico que se podían rellenar y con los que decoré la mesa de las firmas y unos corazones de sisal con los que decoré los botes para el buffet de chucherías. Qué pena que no tenga fotos de la mesa de chuches porque se quedó preciosa, pero os dejo una foto de los regalitos con las etiquetas:

Otra tienda en la que encontramos bastantes cosas para la decoración fue... IKEA (es el paraiso si tenéis una idea más o menos clara). Aquí compramos las velas de té en colores rojo y blanco (si en ese momento hubiese sabido decorarlas con washi tape lo habría hecho!!) y los botes para el buffet de chucherías que son el modelo Slom, en diferentes tamaños. En mi ciudad no hay asi que pedí como regalo de reyes que mi medio pomelo me bajase a Ikea y es que para mi es toda una excursión... ¡me tire dos días mirando el catálogo para ver lo que iba a comprar!
Este es uno de los botes de Ikea decorado con el corazón de sisal de Aire de Fiesta; los rellené de chucherías rojas, blancas y negras que eran los colores de la boda, pero claro las chucherías murieron.... estoy pensando en usarlos para poner mi rollos de washi tape porque la verdad es que son una preciosidad.

Hay otras tiendas que venden cosas específicas para bodas como Una Boda Original Tu boda en un detalle pero no sé como funcionan, aunque tienen buena pinta.

Y ya sabéis que si tenéis alguna duda decidmela en FB o por aquí y estaré encanta de ayudaros.

Un besote y que disfrutéis del miércoles. 

Pin It

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho el blog. Da gusto encontrarse con algo como esto. Te sigo!

    http://smartclickk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cosas bonitas! Me han encantado las ideas :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.