{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

1 de febrero de 2012

Calendario de febrero 2012

Os dejo el calendario de este mes... la verdad es que no he estado muy inspirada últimamente, pero sé que me lo perdonáis. Espero que lo disfrutéis.



Un besote

10 comentarios :

  1. Gracias!
    Me gusta mucho la imagen... :)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.2.12

    Me encanta la foto, es preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece preciosa la foto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula :-)
      Ese día había una luz muy bonita

      Eliminar
  5. Foto preciosa y frase preciosa :)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.