{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

8 de febrero de 2012

Recomendaciones: P de Papel

Hoy os traigo un post un poco diferente y es que os voy a hablar de uno de los blogs que más me inspiran. Supongo que la mayoría ya lo conoceréis, pero como me gusta tanto y sus tutoriales son tan fantásticos pues me he embarcado en esta entrada: se trata del blog  {con P de Papel}.

{Con P de Papel} es un blog donde el papel es el principal protagonista: scrapbook, etiquetas, tarjetas, libretas... todo lo que está relacionado con las manualidades y el papel tiene cabida aquí.. 

Pero lo mejor de todo son sus videoturoriales. Se publican todos los viernes y hacen cosas preciosas. Está todo super bien explicado y son muy fáciles de seguir. Por mucho que os diga lo mejor que podéis hacer es visitar el blog, que veréis que montón de ideas. En concreto este de la tarjeta exprés me encanta.

Pero aparte de ser un blog,  también es una tienda online española donde comprar washi tape (ya sabéis lo mucho que lo uso), papeles y herramientas para scrapbook o para tus proyectos de papelería, entre muchas otras cosas. Siempre que entro a la tienda me quedo ojiplática con la cantidad de cosas que tiene y si pudiese me lo habría llevado todo todo todo.

La semana pasada por fin hice un pedido y la verdad es que estoy encantada de cómo trabajan: han sido muy rápidos y muy amabales, todo venía super bien envuelto y las cosas son tan bonitas... vamos que le doy un 10.

Os dejo una foto para veáis las cosas que compré. 


Ha sido la primera vez pero no será la última.

Un beso y espero que os haya gustado esta entrada.

14 comentarios :

  1. yo llevo bastantes compras ahí (y más que haría),la semana pasada me vino un pedido con hojas como las tuyas, bueno,eran otros fondos pero la misma medida para un mini álbum que me han pedido..esto es un VICIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he pedido para ver si me animo a hacer uno!! Y si no lo usaré para sobres o tarjetas... es que tienen tantas cosas bonitas...

      Eliminar
  2. Yo también he hecho alguna compra y quedé encantada!! Intento no pasarme mucho porque sino ya estaría arruinada!!! jejeje ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando entras es una locura... no te pasa que lo quieres todo¿?¿? Necesito que me toque el euromillón!

      Eliminar
  3. Qué sorpresa Beatriz! estoy emocionada y super contenta de que te guste el blog y la tienda. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! Cuando se ven cosas tan bonitas hay que compartirlas!!

      Eliminar
  4. ¡No lo conocía! Así que me voy a pasar seguro :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado que es adictivo total!! :-)

      Eliminar
  5. cachissssss! hice un pedido hace tiempo y se me olvidó pedir la plegadora! jolines!
    oyes que son esos papelitos tan divertidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!! Son papeles para scrapbook o para hacer tarjetas, sobres... los he pedido porque quiero hacer un mini álbum... a ver qué tal se me da!

      Eliminar
    2. Los acabo de añadir a mi cesta :D

      Eliminar
  6. La conozco pero nunca he comprado en su tienda on line. Los WTape son muy monos y los papeles alegres, rompen con el gris del cielo de estos días. Seguro que el mini album te va a quedar precioso. Ya nos lo enseñarás.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.2.12

    Me encanta. Tiene cosas muy bonitas. Las que has comprado están genial, me gusta mucho la combinación de colores.
    Buenooo, ya me empiezo a imaginar las obras de arte que harás con este material, jajaja. Da gusto, las ideas que tienes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Vaya versatilidad tienes Beatriz ! Tambien manualidades ! Qué envidia me da no disponer de tiempo grgrgrgr !!!!!!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.