{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

13 de febrero de 2012

I ♥ regalitos

¡Feliz lunes!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que os quiero mostrar algunas cositas que me han regalado últimamente y quiero compartir con vosotras. 

Lo primero que quiero enseñaros es un libro que me regaló Ainara la semana pasada y que me hizo mucha ilusión; resulta que no sólo ella es artista sino que su medio pomelo es escritor y como me gusta mucho leer  (ya sabeis que es mi hobby pasión) me ha mandado su primer libro dedicado y firmado por él (cuando se haga famoso lo voy a poder vender por un dineral!!). Es el primer libro de una trilogía y lo cierto es que me ha parecido muy ameno (me lo leí en dos ratitos de nada) y la idea es bastante original y diferente. La sipnosis del libro es esta:
«Un diminuto gusano se introduce de manera casual en la cabeza de Hugo Ramírez Pascal. Allí descubre, de manera sorprendente, tres enormes pantallas. A partir de ese momento, la curiosidad del pequeño personaje comienza a crecer y observa detenidamente el por qué de las pantallas, su función y lo que le van revelando. Con el paso del tiempo empieza a interactuar de una manera eficaz con su casero».
Aquí os dejo el blog de Sergio, que es el autor del libro, y en donde vais a poder encontrar información sobre el libro, la trilogía y el autor. 

Y seguimos con las cosas bonitas que me han llegado. Hace unos meses gané un concurso de fotografía del blog Las inquietudes de Midori donde se sorteaba un anillo personalizado hecho exclusivamente para el ganador por La vida es sueño y lo recibí la semana pasada; me parece una preciosidad y estoy enamorada de él! Ingrid, la cabeza pensante detrás de este precioso proyecto, ha sido un amor y la verdad es que me ha gustado tanto que estoy pensando en encargar alguno más:



Y el otro regalito que me  ha venido es super especial porque me lo ha mandado mi prima Elena; es un precioso bolso ede Zara en tonos mostaza. Os dejo una foto para que lo veáis (esta foto es de la web de Zara). Sabía que algo había tramado porque le ayudé con unas fotos, pero cuando abrí el paquete me quedé ojiplática; al natural es mucho más bonito.

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189512/677580/SACA%2BBASICA
Y eso es todo por hoy... tengo pendiente una entrada del 52 semanas de correo postal, pero estoy esperando a tener algo más que enseñaros.

¡Cómo me gustan que me hagan regalitos!

Un beso

Pin It

10 comentarios :

  1. Vaya regalazos: regalar un libro siempre es un acierto; el anillo es super original; y el bolso por el color me hace pensar en veranito, calor, playa, terrazita con aperitivo (no me gusta la cerveza). Disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la cerveza!!!

      La verdad es que la semana pasada fue una semana genial :-)

      Eliminar
  2. Que suerte con estos regalitos tan lindos...abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta!! :-)
      A ver si esta semana tengo suerte y caen más!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta todo! Y el libro parece muy curioso...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy entretenido y lo mejor es que es de alguien que está empezando!

      Eliminar
  4. que regalos más bonitos!yo tengo ganas de que llegue mañana a ver si me cae algo jiji

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me hago ilusiones... pero bueno no me voy a quejar tampoco que mi medio pomelo es un sol!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el argumento del libro....puede que sea el próximo eh??? Me parece super original!

    El resto de cosas me han gustado, pero el libro se lleva la palma ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me regalan un libro y me vuelvo loca! La verdad es que el argumento es muy original!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.