{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

20 de febrero de 2012

52 semanas de correo postal: enviadas y recibidas

Hoy ya es lunes y con él empieza la semana: trabajo, casa, proyectos mil... la verdad es que este mes está siendo una locura por la cantidad de cosas que estoy haciendo, pero como dice el refrán «sarna con gusto con pica». Pero claro, el 52 semanas lo llevo un poquito atrasado, aunque intento ir poniéndome al día cuando llega el fin de semana.

Os dejo con las últimas cartas que me he mandado y he recibido. ¿Qué os voy a decir que no haya hecho ya? ¡Este proyecto me encanta!

Cartas enviadas
N 16. Angie espero que te haya gustado :-)

Nº 17. Espero que mi carta llegase y te gustasen mis marcapáginas :-)



Cartas recibidas
Esta preciosidad viene desde Las Palmas de Gran Canaria; me encantó como venía todo de bien empaquetado y de bonito. La foto no le hace justicia al corazón de fieltro; no os podéis imagina lo bonito y lo bien hecho que está. Lo tengo colgado en mi estantería, justo encima de la mesa del ordenador y me encanta. Pilar, muchas gracias por esta preciosa carta, por contarme cosas de ti. Mi madre y mis tías también hace patchwork (algún día pondré fotos de las maravillas que hacen) y mi colcha la hicieron ellas. Si queréis visitar su blog, ella también participa en este proyecto: a luego z



Y esta me la ha mandado Silvia desde Logroño. Me hizo especial ilusión porque la postal la eligió su hija de 4 años. ¿A qué es una monada? ¡La pulsera es una preciosidad, un corazón con bolitas que me encanta! Muchas gracias a las dos porque me arrancó una sonrisa cuando la vi. 


Y esto es todo por ahora; estas semanas voy a estar bastante liada y aunque no quiero dejar el blog de lado no creo que pueda seguir el ritmo de 3 entradas por semana. 

¡Un besote muy grande!


3 comentarios :

  1. Precioso, como todo lo que enseñáis con esta iniciativa :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz:

    Me alegro mucho que haya llegado la carta y que te haya gustado.
    Seguiré tu blog para ver los trabajos de patchwork.

    Besos. Pilar

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa!

    Ay el proyecto! es una monada.. que ganas de seguir avanzando!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.