{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

6 de febrero de 2012

52 semanas de correo: enviadas

Madre mia, se supone que esta es la semana nº 19, pero voy con un poquito de retraso... Como sois tan requetemajas sé que no pasa nada. Pero me estoy poniendo al día y la carta nº 16 y 17 ya están casi listas.

Os dejo con las últimas fotos de la cartas que he mandado hasta ahora y que espero que hayan llegado a sus destinatarias.

La semana número 12 se fue para Gavá, en Barcelona y espero que le haya gustado a su destinataria :-)



La semana número 13 se fue para Haro, en La Rioja, para Ainara, la propietaria de blog Aga Art del que os he hablado en alguna ocasión:


La semana número 14 se fue para Torrecaballeros. La hoja en la que está escrita la carta es un diseño de María del blog Papelidades; la podéis descargar aquí.

Y por último la semana número 15 se fue para Barcelona, para Tanit, una de las primeras personas que me escribió y de la que tengo un recuerdo muy especial. Es la dueña y señora del blog Paper Project y hace diseños muy muy chulos:



¿Cómo vais con este precioso proyecto? ¡Yo estoy aprendiendo un montón de cosas! (Prometo ir enseñándolas en el blog).

12 comentarios :

  1. mis cartitas recorren el mundo yujuuuuuu :)
    Son todas muy bonitas Bea, me gustan esas minipostales de Alicia que usas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en Etsy y estoy enamorada de ellas!!

      Eliminar
  2. pero qué cucadas!! monísimas

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus cartas, son taaaaaaaan bonitaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y super originales. Me encanta el detalle de los cubiertos, son de madera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de madera; los compré en una tienda en Etsy y estoy encantada con ellos!

      Eliminar
  5. Es una pasada este proyecto, os lo he dicho mil veces. Me tenéis maravillada.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Siii me ha llegado, todo cuidadisimo, hasta el útlimo detalle, de este finde no pasa que te responda!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!!!!!!!!!!!! Cómo me gusta que os gusten las cositas que mando!! :-)

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.