{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

15 de marzo de 2012

Varios: mi estudio

Como esta semana estoy de celebración (por si no os habéis enterado, que lo dudo el martes cumplimos un año por estos mundo cibernéticos) os voy a enseñar algo más de mi y como ya me conocéis un poquito he pensando en compartir con vosotros el rincón de mi casa en el que paso más tiempo: mi estudio.

Todavía está en construcción y le faltan algunas cosas (como la mesa que es provisional... desde hace 2 años, jeje), pero bueno, cuando lo tenga acabado y bien bonito os lo vuelvo a enseñar y ya está ☺

Mi estudio 2

Me encanta la luz natural que entra por la ventana; delante de esta estantería es donde montón mi mini-estudio para hacer mis still lifes. Y en esa maleta es donde voy guardando las cartitas que recibo del 52 semanas, aunque voy a tener que ir buscando más sitio porque no me cabe. En la estantería se ven cámaras antiguas, los novios que fueron encima de la tarta de la boda, un libro con mis fotos... y en la cuerdecita tengo fotos que voy cambiando de vez en cuando y también voy colgando las cositas que me mandáis.

Mi estudio I
Y esta es la mesa desde la que ahora mismito estoy escribiendo esta entrada. Esta parte aún está provisional ya que falta otra estantería que aún tengo que pintar de blanco, junto con la cajonera que también la voy a pintar de blanco y le voy a cambiar los tiradores y la mesa que son unos tablones blancos que tengo comprados pero que no he puesto aun porque no tengo la cajonera pintada.
¿Veis ese peluche encima de la estantería? Pues es muy muy especial para mi; me lo regalaron mis padres cuando era muy pequeña porque me asustaba el coco y para que no me diese miedo le pusimos ese nombre y así el coco dormía conmigo todas las noches.

En el corcho que se ve a la izquierda tengo colgadas muchas de las cosas que me mandáis como fotos, etiquetas... pero no se ve muy bien. Hay unos novios de fieltro que me los hizo mi amiga Lola que es una artista de los pies a la cabeza; voy a preparar una entrada con ideas originales para la tarta y los voy a sacar así que los veréis mejor.

Bueno, pues ya conocéis un poquito mejor el lugar desde el que escribo las entradas, hago las manualidades (en la mesa de al lado del ordenador), mis still life... y donde leo a menudo (hay un sofá y una tele también, pero eso no se ve).

26 comentarios :

  1. Hya armonia y equilibrio en tu estudio, dan ganas de ir para alla!!
    Feliz aniversario blogueril.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta luz!!!! Me encanta.... Y por cierto FELICIDADES!!!
    Besos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Siiii cuanta luz!!!!! que suerte!!!! mi estudio es como un zulo!! así que normalmente me llevo el portátil al comedor que tengo un gran ventanal, ara cuando tengo que coser me vuelvo para el zulo...:( Justo ayer pensaba que tengo que hacer algo, que esta muy soso....

    Ah! y me encanta esto que has dicho de la entrada de cosas originales para la tarta!!!

    Por cierto hoy he soñado con el dichoso vestido de novia :( iba yo corriendo con el por un crucero (culpa de que vi ayer el reportage del concordia) por que me tenia que ir a maquillar al camarote y el vestido se me iba rompiendo por el camino por que se me enganchaba en sitios....:O hahahahaha vaya cosas de soñar!

    ResponderEliminar
  4. Wau! Menudo espacio tienes! Que gustazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una habitación muy grande con una luz espectacular por las mañanas; y además es salita d estar y cuarto de invitados, vamos la habitación más versátil de la casa.

      Eliminar
  5. Gracias por enseñar tus riconcitos :-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.3.12

    Que maravilla, la luz que tienes, yo es una de las cosas que más echo en falta en mi estudio. Me han gustado mucho todos tus detalles.
    Muchísimas felicidades por este primer año y que vengan muchos, muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi la luz es fundamental porque si no me empiezo a poner mustia como las macetas!

      Eliminar
  7. No hay nada como trabajar en un espacio amplio y luminoso!! Genial!! Mi espacio es amplio y luminoso pero como soy un poco desastrilla lo tengo todo un poco manga por hombro, en cuanto pueda a reformarlo!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también!! Pero la ocasión limpié y organice... bueno o más bien trasladé las cosas a la parte de la habitación que no se ve... jeje

      Eliminar
  8. En cuanto llegue a Barna, me hago con una maleta de esas!!
    Muy chulo tu estudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tienes en zarahome en la sección de niños y hay preciosidades!!

      Eliminar
  9. El estudio chulísimo y al detalle ¡qué de luz entra!
    Yo sueño con el mío... algún día, muy pronto... tendré uno, seguro ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! La verdad es que es una alegría tener tantísima luz.

      Eliminar
  10. Muy chulo y luminoso!! Un saludo y enhorabuena por tu blog! Ya tienes un nuevo seguidor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel! La verdad es que es genial disfrutar de un espacio así en casa. Nos vemos por aquí.

      Eliminar
  11. Un rincón muy agradables con toda esa luz!! Seguro que cuando puedas llevar a cabo todos tus proyectos aún quedará mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si quedan como los tengo plasmados en mi cabeza se verá preciosísimo :-)

      Ya os lo enseñaré cuando lo tenga acabado.

      Eliminar
  12. Es divino tu rinconcito!!! Cómo me gusta!!! está llenito de luz todo él!!!
    Tengo la misma maletita!!! ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que tienes la misma maleta ^_^
      LA verdad es que es una alegría con tanta luz!
      Un beso Angie

      Eliminar
  13. Que sitio taaaaaaaaaaaan amplio y qué buena luzzzz, genial!
    Eso sí, mucho dices de mi pero el tuyo esta super recogidito y ordenado ehhhh

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho tu espacio con muchos detalles y mucha luz, que tengas lindo día!.

    ResponderEliminar
  15. beatriz es un sueñooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  16. (salió el gritito de alegría antes de terminar jaajaj). nada, que me encantó :) besos!

    ResponderEliminar
  17. Me enamoré de todos esos detalles que hacen de tu lugar tan cálido y luminoso. Precioso! Un beso!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.