{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

13 de marzo de 2012

Sorteo: ¡El Diván Azul cumple 1 año!

Hoy estamos de celebración ya que mi pequeño diván cumple 1 año.  


No sabéis lo bonito que es ver cómo este proyecto que nació casi de casualidad se ha ido convirtiendo en una comunidad de gente linda que me aporta muchas alegrías y buenas vibraciones. Si hace un año alguien me dice que iba a tener más de 37.000 visitas y 145 seguidores en el blog , y 463  en facebook no me lo creo.  Por eso quiero daros las GRACIAS a todos.

{Gracias por estar ahí}

Y... ¿qué mejor manera de hacerlo que con un sorteo? Pero va a ser un sorteo especial y es que habrá 2 afortunadas/os.

Para el primer sorteo he escogido una postal y una libreta pequeña para llevar en el bolso de una de mis ilustradoras favoritas. Yo tengo unas cartas y un bolso y estoy ENAMORADA de las cosas que hace; se llama Suzanne Wollscott y todas sus ilustraciones están hechas bajo la marca Gorjuss; si quieres saber más de ella pincha aquí y aquí encontrarás todos su productos.



Y la otra cosita que sorteo es... una preciosa caja de lata con 27 hojitas de washi tape en colores pastel. Cuando la vi me enamoré de ella y he estado a punto de quedármela, pero he podido resistirme a la tentación. La foto NO es mía ya que no quería abrir la latita que viene cerrada con un plástico. Es de Rickyandnina, una tienda de etsy en la que compro bastante porque son muy rápidos a la hora de servir y tienen cosas preciosas como esta:



Para participar tenéis que haceros fans en facebook y en el blog y dejar un comentario EN EL BLOG con vuestro nombre y correo electrónico en el que me digáis cuál es vuestra foto favorita de mi {PORTFOLIO}. Podéis compartirlo en vuestro facebook y twitter :-)

El sorteo se realizará mediante randomg.org y tenéis de plazo hasta el lunes día 19 de marzo a las 23:59. El ganador se anunciará durante el martes 20 de marzo.

[ACTUALIZACIÓN: LISTA DE PARTICIPANTES]

1.       Carolina Conti
2.       Fátima
3.       Cristina (Superkitina)
4.       Alejandra Sánchez
5.       Mireia Tarés
6.       Mónica
7.       Chus
8.       Laura (Lulú Ferris)
9.       Ana Belén (La Boda Azul)
10.   Colores
11.   Paula
12.   Ely
13.   Vicky
14.   Sandra (Tsuki)
15.   Sonia
16.   Paula Verde
17.   Neus (All Washi Tape)
18.   Carola (La Silla Turquesa)
19.   Rojocaperucita
20.   Ana
21.   Ana Montagut
22.   Anita Vela
23.   Sandra (Cherries and Berries)
24.   Alicia Ricarte (Photogenic photography)
25.   Ali Xana (xanawiccana)
26.   Anita (experimentoana)
27.   Carmen (Cuka)
28.   María
29.  Dolores M. Garre
30. Silvia
30. Silvia
31. Meigav- la sonrisa de lua
32. Noe (adictaaloscomplementos)
33.Angie (Angie Art)
34. Maria (Papelidades)
35. Jennifer (jenniduna)
36. Bibiana
37. Olivia
38. Marisol Martinez
39. Vanessa (Cajita de tesoros)
40. Bet Middie (l'amor omple neveres)
41. Barbi
42. Davinia
43. Marta Valdés
44. Alexia
45. Violín
46. Mechi
47. Trini Montilla
48. Sonia (Mamba Negra)
49. Ginebra
50. Celia Capel
51. Luisa  Canovas
52. Beakurs
53. Sara
54. Myeventconcept
55. Pilar
56. Rozio Martínez
57. Begoña
58. María Susana
59. Ainara de Aga Art
60. Lovely Rut
61. María Begoña (Rosaleda)

125 comentarios :

  1. ¡Felicidades por este primer año Beatriz!
    Me encanta Suzanne Wollscott, tengo enmarcada una postal suya y es preciosa
    Pero lo que más me chifla es esa cajita de washi tape ¡ no conocía este formato en hojas! A ver si me toca... de tu portfolio me gusta especialmente la primera foto de "Mundo", la de la rama de hojas rojas en una pared blanca y el desenfoque del suelo
    Un abrazo y a cumplir muchos más

    ResponderEliminar
  2. uy! el mail: caracolaconti@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Fátima13.3.12

    Felicidades por tu añito!! a mi siempre me ha encantado la foto de las galletas con el lacito y la luces por detrás.
    fatimagalanra@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima esa es una de mis favoritas!! :-)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  4. Felicidades!! Como mola esto de los cumples virtuales! A mi me encanta la de las galletitas con el lazo rojo... es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Esa es una de mis favoritas!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Anónimo13.3.12

    Felicidades, Te y galletas, ( dudé con la máquina de escribir y amor...será mi próxima votación).
    alejandrasanchezgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu primer añito!! :D
    A mi la foto que más me gusta es la de la pasarela hacia la playa, me evoca tanta tranquilidad....
    Un beso!!!

    mtc142@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia muchas gracias!! Hoy estamos de celebración!
      Es muy curioso ver cómo a cada persona le gusta una foto diferente; creo que eso dice mucho de nosotros!

      Eliminar
  7. No he tenido duda...mi foto favorita es la de la libélula! Que dificil, para los que somos novatos en esto de la fotografía, captar un instante tan bello, tan delicado.
    Enhorabuena por el aniversario.
    Un saludo,

    Mónica
    mongadel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ese día tuve mucha suerte porque puede hacer varias. Lo más importante en esas fotos es tener un teleobjetivo y así es mucho más fácil.

      Eliminar
  8. FELICIDADESSSS!!!A mi también me gusta mucho Suzanne Wollscott!!
    Chus
    mariajesusr82@hotmail.com
    A mi la fotografía que más me gusta es la de los pájaros y los rayos de sol, en la sección mundo, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de los párajos es también la favorita de una migo; se la saqué en grande y queda espectacular. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Felicidadeees!!

    Pues yo estoy entre La Máquina de Escribir y La Belleza habita en las cosas más Simples.... verdad que no me harás escoger??!hihi me quedo con las dos! :)
    Yo te sigo como Laura Fabregat y como Lulú ferris :)

    (info@luluferris.com o laura.fabregat.ferris@gmail.com :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Laura, tienes que escoger una... :P
      La verdad es que las dos son muy bonitas.
      Un beso

      Eliminar
    2. bueno venga...la de La belleza habita en las cosas más simples...es tan cierto!!! :)

      Eliminar
  10. Pero como nos haces elegir? si son todas preciosas...las de la sección de natura me encantan sobre todo la de huele a otoño pero la que me rechifla es la de tea and cookies!!! que chula!! Te sigo en fb como La BODA AZUL.

    e-mail: anabelenreina@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta poneros en el compromiso :-)
      Es por una buena causa, ya veréis :-)

      Eliminar
  11. gracias a tí por compartir con nosotros tus fotos y tus creaciones!!! auguri!

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz! Yo me apunto, a ver si tengo suerte :) Mi foto favorita es la primera de la colección natura. Aunque en realidad me gustan todas :D Ya soy seguidora aquí y en facebook.
    Paula: the_little_bird@hotmail.es

    Besos y feliz primer año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! A mi esa foto también me gusta mucho y no me canso de verla! De hecho estoy pensando en sacarla grande para ponerla en mi despacho porque me gusta mucho los colores que tiene.
      Un besote y gracias

      Eliminar
  13. Anónimo13.3.12

    Beatriz de nuevo felicidades por tu primer año que vengan muchos mas! y como me vas a poner a escoger entre tus fotos si todas son espectaculares! tengo que decir una? a ver....me gustan tus autoretratos!!!!
    Y los premios estan preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... te lo doy por buena... lo de decir las fotos es porque tengo algo pensando para más adelante, pero no se puede decir.... :-)

      Eliminar
  14. Yo no puedo quedarme sólo con una!!
    Ya sabes que soy una gran admiradora de tu trabajo,siempre he pensado que eres un ser genial, tus fotos son una maravilla, con cada una de tus publicaciones me quedo ogiplática (te la he copiado jejeje) pero el día de tu sesión con tu medio pomelo......me encantó conocer a la Beatriz esposa,persona ,mujer...ya conocía a la artista y eso me convenció de algo que ya sospechaba....eres una super women, de carne y hueso ,pero una super women!!!!
    vickymarin71@gmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky que me sacas los colores! Qué mas quisiera yo que ser una superwoman, lo que pasa es que intento organizarme muy bien (aunque a vece me pongo a divagar por ahi...)

      Eliminar
  15. Enhorabuena por ese añito compartiendo.
    Me llamo Sandra y mi correo: saboresdecolores86@gmail.com.
    La foto que mas me encanto es la de las olas, en la sección Mundo. Me relaja muchísimo oírlas o verlas, y esa foto esta muy bonita. Asi que voto Sea =)
    PD: Me encantan tus fotografías

    ResponderEliminar
  16. Hola Beatriz!!!!!!
    Yo creo que al final me decanto por la primera de la serie Natura, aunque he estado dudando mucho con la máquina de escribir y tu autorretrato con la cámara....Y fan fan yo en todos los sitios y en algunos por partida doble jajaja
    te dejo el mail del blog: hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com (Sonia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!! Que te tengo hasta en la sopa :-)
      Me encanta verte por aquí!!

      Eliminar
  17. Hola, enhorabuena por tu trabajo, me alegra muchos días; la fotografía que más me gusta es la de la taza de té azul con las galletitas. Smuack! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, es más fácil si pneis el email porque si sales ganadora me es más fácil localizarte.
      Muchas gracias por el comentario; a mi sí que me alegrais vosotras.

      Eliminar
  18. Hola, no sé si el mail lo tenía que poner en el mensaje¿? glups!
    nuclearesno@gmail.com
    Besos. Paula Aleixandre

    ResponderEliminar
  19. Hola Beatriz! muchas felicidades! no quería perderme tu sorteo. A mí la serie que más me gusta es la de Natura y en especial la foto de la libélula, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libélula tiene un montón de seguidoras!! A mi me gusta mucho, pero no es de mis favoritas, aunque estoy viendo que tiene tirón!!

      Un besote y muchas gracias

      Eliminar
  20. FELICIDADES (otra vez, porque ya te felicité por el facebook)
    Yo no he tenido ni que mirar tu portafolio, tengo clarísimo cual es la que me encanta...LA DE LA LIBÉLULA, ainnsss, si no gano me la regalas?? jijiji.
    Muchos besitos

    Carola
    lasillaturquesa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Carola!! Si te portas bien a lo mejor te la regalo... pero no se lo digas a nadie que si no todo el mundo me va a pedir fotos y eso no es negocio!!

      Lo de preguntaros lo de las fotos tiene su por qué... pero eso os lo diré más delante :-)

      Eliminar
  21. Mira que buen momento de conocerte! jiji me apunto encantada, y es que cualquiera de los premios me parece precioso!
    rojocaperucita@gmail.com

    me encanta la foto en la que sale un grupito de galletas sujetas con una lazada roja y unos destellos de fondo, me parece preciosa!

    si te apetece pásate por mi blog! rojocaperucita.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de las galletas y el lazo está teniendo mucho éxito!! La usé como felicitación de Navidad y a la gente le encantó!

      Eliminar
  22. Y un año muy bien llevado, ¡felicidades!
    Y la foto favorita...ay! La de las galletas con la cinta roja me gusta muchísimo! Y también la de las flores rosas (perfecta para esta primavera que ya llega).

    Te dejo mi mail: anuska26@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. felicitaciones!!!! es muy lindo tu blog!!!! yo vivo en argentina, asi que no creo poder participar no? igual, la idea era saludarte!!! un beso desde aqui

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por este añito :) y los que te quedan!!

    Bueno... no sabia que estabas de sorteos y me apunto :) (ahora te hago publi por FB). Y nada que la foto que más me gusta es la fence (3º -> mundo).

    Bueno me conoces ya de sobra: Anita Vela; anitavela@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, jaja, yo creo que no te conozco de nada :P
      Gracias por compartirlo en FB!!

      Eliminar
  25. Yujuuu!! me encantaría el segundo!!
    (aunque nunca tengo suerte en los sorteos, a ver si con este es diferente!)
    Felicidades por el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!! la clave está en participar en muchos!! Y así algo te toca seguro!.

      Eliminar
  26. No sabria decidir, pero las fotos que tienes de las tazas y de galletas me gustan todas, son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  27. me ha costado mucho decidirme pero mi foto favorita es la de la máquina de escribir y el amor, tengo predilección por ella dudaba con el té y las galletas ya que forman también parte de mis gustos pero me decante por ellas, lo he compartido en mi muro de facebook (Ali xana González) y también te comento por aquí. Si me falta algun paso dimelo y rápidamente lo haré, mi mail es plumaycuaderno@gmail.com ALI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, muchas gracias por pasarte y por el RT!!
      Creo que has seguido todos los pasos! :-)

      Eliminar
  28. Felicidades por ese añito Beatriz, yo también me apunto!!

    La verdad es que me gustan mucho tus fotografías y tu estilo, una de las que he visto que me gusta es la de la máquina de escribir que pone amor...

    Mi correo es experimentoana@gmail.com a ver si tengo suerte!!

    Un besote y voy hacer RT en twitter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! A mi si que me gustan tus fotos y tus diseños; el blog es una PRECIOSIDAD! Muchas gracias por seguirme.

      Eliminar
  29. Me encantan las dos cositas que sorteas, a ver si tengo suerte!. De tus fotos no sabría elegir solo una, el caminito de madera a la playa (Path) es una de mis favoritas, y también "Blossom", es lindísima!!
    carmenvg(@)hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuka!! Veo que el caminito de la playa tiene bastantes adeptos :-)

      Eliminar
  30. Felicidades por tu primer año bloguero. Creo recordar que llegué a conocer tu blog através de Superkitina, y desde entonces estoy enganchada. Me siento todos los días en tu Diván a disfrutar con tus entradas, tus fotos y tus ideas creativas. Es difícil escoger entre tus fotos porque me gustan todas, pero dos en especial me fascinan: una es "Dragonfly" porque me parece sumamente complicado captar un insecto en vuelo y porque me encanta la libelula y su elegancia; y otra es "Sea" porque me gusta mucho el mar, me relaja, es un paisaje que no me cansa porque cada día puede ser diferente.
    Gracias por el sorteo, no me lo perdería por nada en el mundo.
    Mi correo: lovilovilovi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Tu siempre andas por aquí y eso me encanta!!

      Eliminar
  31. Una maravilla pasear por tu galería, te lo digo de corazón!

    Me quedo, sin duda, con el retrato del niño en b&n del apartado "Gente", por esa mirada que aporta tanta vitalidad. Y ese b&n es realmente estupendo!

    Mucha suerte a todos con el sorteo, y yo, personalmente, aunque no sea la elegida, me alegro de haber llegado al blog y poder seguirte más de cerca a partir de ahora. Enhorabuena por tu trabajo!!!

    Mi email: doloresmgarre@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es mi retrato preferido sin ninguna duda!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  32. Muchas felicidades bea!!

    Te sigo desde hace tiempo en facebook y la verdad es que me encanta la foto de la escalera "Autumm leaves", me parece super inspiradora!!Me encantan los regalitos que harás, asi que cruzo los dedos porque me toque alguno!!

    Y a seguir asi y a cumplir muchisimos años más!!!

    Silvia

    silvii1989@hotmail.com

    enlasnubesdealgodon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. muchísimas felicidades por ese añito!!!!sí q es para estar contenta de tener tantos seguidores.Lo pones dificil haciéndonos elegir pero desde que la ví me tiene enamorada la de la maletita rosa con esa camarita.Y los regalitos, me han encantado, soy fan de Suzanne desde el primer dibujo que ví de ella, aunque la cajita de washi tape,,que monada!saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Suzanne hace maravillas!!
      Poco a poco se va haciendo el camino así que estoy muy contenta.
      Un beso

      Eliminar
  34. Ohh felicidades por aquí también, y con sorteo y todo :D
    me apunto claro!
    mis favoritas son las de natura, tienes una sensibilidad especial para ese tipo de fotos, me quedo con la primera de todas la flor de cerezo con el fondo azul, preciosa!
    mi mail: adictaaloscomplementos(@)yahoo.es
    a ver si hay suerte!
    gracias
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!! La verdad es que me encantan las fotos de detalles de naturaleza, me relajan mucho!
      Un beso

      Eliminar
  35. Bonitaaaaa, yo quiero esas cositas tan chulas!!! y si yo ya soy tu fan y te sigo y me gustan tus cosas desde hace tiempo, puedo participar?????

    Te acuerdas? tu me dijiste lo de conseguir el Washi Tape!!! ahora me encantaría tenerlo de tus propias manitas!!! ainnnnsssss... qué ilusión.

    Te puedo promocionar en mi FB!!! eso vale? En mi blog puedo poner tu sorteo pero sería pasado mañana... ya que hoy tenemos concurso que promociona Un Cappuccino la matina, como bien sabes y que espero que participes en ese sorteo!!! Qué te parece? Me apuntas?

    Mi blog: http://latelierdemoustik.blogspot.com/

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Angie! Muchas gracias por ponerlo en tu FB! Y no te preocupes que sé que estas con lo de Capuccino Factory que está sorteando uno de tus cursos. A ver si tengo suerte y me toca!!
      Un besote

      Eliminar
    2. :) Qué linda!! muchas gracias!!! ojalá y me tocara, no sabes lo mucho que me emociona tener cosas que hayan pasado por manos que le dan personalidad a las cosas, soy así de 'rara' es como si tuvieran una personalidad diferente a que cuando salen de una tienda... es distinto :)
      Suerte para ti en el concurso también!!! Estamos concursando! qué guay!!!

      Besotes guapi!!!

      Eliminar
  36. ayy que casi me lo pierdo!! Qué cositas tan monísisismas!
    Lo primero felicidades por tu primer año!! Da mucha ilusión ver como ha crecido todo desde que empezaste y que ya mucha gente te conocer verdad? :)
    Bueno yo ya son fan en FB y también aquí.
    He estado repasando tu portfolio y la sección que más me gusta es la de "mundo", pero mi favorita no está ahí, es esta que tienes como foto de perfil, tú y tu vestido blanco y la cámara antigua, ME ENCANTA!!!
    ya sabes cual es mi mail ;-)
    Besos y suerte a tod@s! , bueno mejor toda la suerte para miiii :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, di que sí no repartas suerte que luego no te toca!!
      Me encanta ver cómo cada uno tiene una foto diferente que le gusta, aunque hay 4 que van ganando... a ver qué hacemos luego con ellas...

      Eliminar
    2. Pues un sorteíto pa regalarlas entre tus fieles :D

      Eliminar
    3. Me parece a mi que eres tú muy lista... :-)

      Eliminar
  37. Hola!!
    Mi nombre es Jennifer
    y mi e-mail: jenniferforcano@gmail.com
    Hace muy poquito que tengo una cámara réflex y la verdad cada día me gusta más y en cuanto tengo un hueco ahí estoy para hacer una foto, me encantan en especial desde que la tengo paisajes y retratos.
    Hay un retrato en blanco y negro de un niño que tienes creo que se llama niños, es preciosa, sus ojos y la foto en general me encantan.
    Gracias por compartir tus fotos, yo por ahora tengo bastante con aprender de vosotr@s los bloggeros fotográficos.
    a ti te sigo desde hace poco y te encontre gracias a Anita Vela. Y también sigo a Angie Ravelo.
    Haceis unas fotografías y unos retoques preciosos.
    Un saludo!
    Un saludo y a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer, muchas gracias por tus palabras; sabes, todos empezamos desde abajo, sin saber y es super bonito cuando echas la vista atrás y ves todo lo que has aprendido y la cantidad de gente que te ha ayudado a ser mejor. Te aconsejo que te abras una cuenta en flickr si no la tienes ya que allí se aprende mucho; al menos a mi me ha servido un montón.

      Eliminar
  38. Ohh!! cómo me gustaría ganar uno de esos premios!! :)

    Admiro tu trabajo y me alegro mucho de tu merecido éxito en este primer año blogueril! una de las fotos que más me ha gustado ha sido la de los almendros floridos en la sección "natura", aunque cada una de ellas tiene un estilo y encanto propios...

    Un abrazo y felicidades! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibiana, muchas gracias por el comentario y por participar.

      Eliminar
  39. Felicidades por tanto éxito!! A mí me gusta la sección de "Still life" y la que mas me llama la atención es la de "Tea and cookies" por los colores. ¡Pero me gustan todas! Te sigo desde ya en facebook desde mi perfil de Dulce y Danza y mi correo es holaolivia.blog@gmail.com AH, y quiero participar en el sorteo ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia! Me encanta ese nombre es precioso!
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  40. felicidades y animos munchos años mas

    ResponderEliminar
  41. En la sección mundo me encanta la foto camino, me recuerda a una playa gallega que está en Corrubedo que es famosa por sus dunas y está protegida. Quiero participar, soy Vanessa Rivadulla y mi correo es lacajitadetesoros@gmail.com

    Felicidades por tu blog y besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! Esa foto está tomada en Cadiz, cerca de Cabo de Gata. Ese día llovió mucho pero tuve la suerte de que salió un rayito de sol y capté esa preciosidad.

      Eliminar
    2. Me encanta Cadiz, tengo ganas de volver cuando los niños sean un poco mas mayores.

      Eliminar
  42. Hola!
    Me encanta una foto que se llama "Robados", sale una chica de espaldas y es en blanco y negro.
    Mi nombre es Bet (Bet Middie en facebook), mi blog se llama l'amor omple neveres , y el correo es lamorompleneveres@gmail.com

    felicitades!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo13.3.12

    Felicidades y por muchos años más!
    Creo que las imágenes nos transmiten según los caminos que vamos transitando. Hace poco comencé un curso de costura, cosa que nunca pensé que podía llegar a hacer ya que siempre anduve rodeada de números y ordenadores. Descubrí un mundo nuevo y sobre todo descubrí que no hay nada imposible si se hace con amor.
    Es por esto que al entrar en tu porfolio y ver la primer foto, ya no tuve que ver más, me quedé prendida a "Un poco de hilo y mucho Amor" :)
    Hermoso tu trabajo :)
    Barbi
    furmanskib@hotmail.com

    Comparto tu sorteo en mi página de face https://www.facebook.com/Ovella.que.bala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es muy especial para mi, la hice cuando mi madre me estaba haciendo la cesta de las arras para mi boda, en una tarde de sábado. Fue un día muy especial y siempre que la veo me acuerdo de esos momentos.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  44. Felicidades! La verdad es que acabo de descubrirte hoy, por una mención de alguien en twitter y he de decir que me gusta mucho tu blog! Me gustan muchísimo las manualidades y haces cosas muy chulas. Me ha encantado lo de decorar tarros de cristal para lápices,velas,etc jaja :)

    La verdad es que se hace difícil elegir foto,eh? Son una pasada todas! Pero creo que elegiré la que se llama Camino,transmite una tranquilidad y unas buenas sensaciones increíbles :) Muy bonito paisaje!

    Soy Davinia Azorín (en facebook) y mi correo es individua_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davinia! Gracias por participar en el sorteo! Esa foto tiene mucho fans :-)

      Eliminar
  45. Anónimo13.3.12

    Hola¡¡¡¡¡Felicidades por el blog. Me encanta¡¡¡¡¡ De las fotos me quedo con "Libertad": me encanta la imagen, los colores, lo que transmite.....En fin, me gusta mucho.

    Mi nombre es Marta Valdés (en face) y mi correo : valdesdue@hotmail.com

    Bss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Gracias por pasarte por aquí!
      Apuntada está la foto que más te gusta :-)

      Eliminar
  46. Buenas!!! Gracias por el sorteo!!
    Mi foto favorita es: Red cookies . Tambien Camino ya que me recuerda a las playas del delta del ebro, que son geniales.

    Mi nombre es Alèxia y mi correo es: lapala34@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia, gracias por participar.
      Un besote.

      Eliminar
  47. Ante todo, Felicidades!!!! Me encanta tu blog y me ha resultado muy difícil elegir una de tus fotos, porque son preciosas, pero al final me he decidido por Red cookies, me encanta.
    Soy Violín y mi correo es violincantarin@gmail.com. He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog (http://violincantarinscraping.blogspot.com/)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por poner tu mi sorteo en tu blog ^_^, qué ilusión!!
      La foto de las galletas es la que va ganando, aunque hay justo por detrás tres que la le pisan la cola :-)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  48. Hola Beatriz!! Me requete anoto en el sorteo!
    Foto preferida, la de las galletitas con el moño rojo.
    Me acabo de hacer fan en facebook con el mio personal, no tengo uno del blog...
    mi mail: soyunmix@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Anotame a mi en el sorteo yo soy tu fan numero UNO, y me gustan todas tus fotos,
    y me gustan los dos regalos meda igual siendo tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Mamba Negra15.3.12

    Tienes fotografías que transmiten mucho y cuesta decidirse por una, así que lo haré con el corazón, soy una apasionada de los puentes y los caminos, y me quedo con esta http://www.wix.com/beatrizperez/eldivanazul#!portfolio/vstc1=mundo

    Mi nombre es Sara (Mamba Negra en facebook) y mi correo es missgrissom@hotmail.com

    Un saludo y muchas felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  51. Ayyysss he tratado de dejar el comentario ya como tres veces!! si me repito perdón pero no me veo!!! jajaja A mi me gustan muchas fotos por no decirte que todas... pero la que mas me llama la atención (y me he dado cuenta por el echo de tener que comentar varias veces) es la foto de la maquina de escribir... no se porque pero tiene algo que no se me borra de la cabeza y siempre que pienso en tus fotos me viene esa, creo que eso es genial!! Bueno mi enhorabuena y mucho animo para continuar así mucho tiempo... Suerte!!
    Nuria Diaz Ginebra_83@hotmial.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Bea!!! Me encantan tus fotos, hace un tiempo que sigo tu galería en Flickr (soy BeaKurs) y he conocido tu blog y este sorteo gracias a Angie Ravelo. Me gustan muchas de tus fotos pero hay una que me transmite mucho, y es Otoño, en formato vertical (los colores de las hojas y la cerca de madera me encantan!!)
    Me he hecho fan de Facebook con mi cuenta personal y me encantará participar en el sorteo. Mi correo es:
    beakurs@gmail.com

    Besicos!!! ;)

    ResponderEliminar
  53. ya te felicite por fb y ahora lo hago por aqui...sabes que me encanta todo lo que haces...y que te sigo alla donde vayas!!
    me encantan todas tus fotos pero me quedo con la de "otoño II", por lo que significa para mi, como un paso adelante...como que la vida sigue y tenemos que seguir con ella..
    bueno soy CELIA CAPEL ccapel84@gmail.com

    elsofablanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por este añito, pero sobretodo te deseo muuuuuuchos más!
    Muchas gracias por el sorteo, ojala me toque! es todo tan ideal!!!!
    Es muy difícil elegir una foto, pero me voy a quedar con las galletas atadas con el lazo rojo, seguro que si me lo preguntas en un par de días elijo otra, jejeje; en realidad me gustan todas.
    Mi nombre es Luisa Cánovas y mi correo luisacanovas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena Bea por este año!!

    Sigo tu galería en Flickr desde hace un tiempo y me encanta tu trabajo. El blog me está encantando y me he enterado del concurso a través de Angie Ravelo. Por supuesto que quiero participar!! ;) Me gustan muchas de tus fotos pero me llega especialmente ésta: http://www.wix.com/beatrizperez/eldivanazul#!portfolio/vstc1=mundo/slideshow3=2
    me encanta ese caminito sembrado de hojas secas y esa cerca de madera, me llena de optimismo y su colorido me chifla...

    Mi nombre es Bea y en Flickr soy BeaKurs y mi correo es: beakurs@gmail.com
    Un besazo!!! y sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      Gracias por participar! Esa foto es muy especial para mi porque está hecha en un sitio precioso que se llama El Nacimiento del Rio San Juan, cerca de un pueblo precioso.

      Un besazo

      Eliminar
  56. Muchas felicidades por tu cumpleañito Bea!!!
    Muy fan de todo lo que sorteas, me encantaaaaa! A ver si tengo suerte!
    Para mí todas las fotos de tus portfolio son preciosas, pero quizá me quede con la de "Libertad", increíble lo que transmite.

    Mi mail: sescarabajal@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un besazo

      Eliminar
  57. Anónimo17.3.12

    Hola Beatriz! A mi me alucinan las fotos que haces de pequeños detalles cotidianos. Un bote con fresones, un bote a modo de lapiceros,etc...pero lo que más me fascina es que compartas tus secretillos con el mundo para ayudarnos, a las más negadas como yo, a hacer alguna foto decente para el blog. Así que yo destaco tu generosidad, porque después de leer tus turoriales sobre fotografía en mis fotos ha habido un antes y un después.¿Para cuando un curso intensivo?
    MUCHAS FELICIDADES POR EL AÑO!!!! jaja...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegro de que mis tutoriales te hayan servido! Eso es el mejor regalo que me podéis hacer, el saber que las cosas que comparto os son útiles.
      Has hecho que se me salten las lagrimillas y todo!
      Un besazo!

      Eliminar
  58. muchas felicidades Beatriz! Y que cumplas muchos más...
    A mí me gusta todo tu trabajo, pero puestos a elegir , me quedo con las flores, por lo preciosas que son y por la dificultad que supone para mí hacer fotos como estas... lo seguiré intentando!
    A mí me gusta tb hace mucho las cosas de Suzzane, Gorjuss, tiene un estilo tan especial...
    El otro regalo genial tb.
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Enhorabuena
    PILAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar gracias a ti por participar!! :-)
      Un besazo

      Eliminar
  59. Buenass!! acabo de conocerte y me quedo para seguirte (y perseguirte jeje) me encantan tus fotos, están genial, si sólo se puede elegir una me quedo con la libélula ♥ , aunque me ha gustado mucho la verja de hierro y la carrera..

    mi mail trasterinshop(arroba)gmail.com y mi blog www.trasterin.blogspot.com te anuncio en twitter (soy @trasterin)

    Enhorabuena por ese año cumplido, seguro q seguirán aumentando las visitas y los seguidores muy muy rápido.. saludines ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! Me alegro de que te quedes por aquí!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  60. Hola!
    Qué decirte!! Enhorabuena por el añito y mi más grande enhorabuena aún por abrir el blog de fotografía...el nuevo... el especial. Estoy segura de que vas a conseguir mucho más
    Mis favoritas son dos... las flores del almendro, por la delicadeza y sencillez que transmite y la belleza que irradia. Para mí es la época más hermosa del año. Y la segunda, La Carrera, por todo lo que supone, refleja y significa para lo que nos hemos criado en esas calles.
    Gracias a ti he descubierto muchas cosas este año, he saltado de blog en blog sin límites y he encontrado muchas cosas bonitas para hacer y sacar mi creatividad y poner mis manos a trabajar. Has sido una puerta a lo delicado e intimista
    Mila gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña, muchas gracias por tus palabras; una sonrisilla se dibuja en mi boca y es que me hace mucha ilusión que hayas descubierto muchas cosas nuevas. La Carrera es mi foto, tanto que la tengo sacada en grande en mi habitación y está en mi lado de la cama...
      Un beso enorme y mcuhas gracias por tu cariño y por tu apoyo.

      Eliminar
  61. Felicidades Beatriz por el añito de EL DIVAN AZUL. Yo deseo que sigamos festejando por muuuchos años más.
    La foto del portfolio que más me gusta es la 2º del albun NATURA. Me trajo muchos recuerdos de la infancia, pq ese tipo de árbol los había en la vereda de mi casa, en mi país natal. Le llamábamos "espumilla". Me hizo mucha ilusión cuando la ví...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como se llama pero desde luego espumilla es un nombre precioso!
      Qué bonito que te haya recordado a tu país.
      Un besazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  62. uiiii, casi se me pasa el día,je,je!!!
    Aquí estoy de nuevo, Ainara de AGA ART(agaart.blogspot.com), aga.arte.aga@gmail.com;
    No sé con cual quedarme... me encantan todas las de flores, ... pero voy a elegir Explore 140] Reflejos, porque me encanta lo sutil que representa.
    Es que de las flores no he podido elegir una, serían casi todas,...
    Un besote guapa, y gracias por hacer de todo esto algo mágico!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa,
    ¡¡me apunto!! : )

    En primer lugar, enhorabuena por tu 1er añito. Espero poder seguir disfrutando de El Diván Azul por mucho tiempo, y disfrutando tanto.

    Los regalos son geniales, especialmente la latita de whasi tape, ¡¡es preciosa!! Muy lovely... ; )

    De tu portfolio... difícil elegir. Son todas muy bonitas, aunque me gusta particularmente la de las galletitas con el lazo rojo. Me encantan los colores, la compo, el bokeh del fondo... : )

    un beso enorme,
    y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Rut! La de la galletita roja encabeza ahora mismo el ranking, es una pasada!!

      Eliminar
  64. No puede ser, casi me lo pierdo. He llegado por los pelos.

    Me encanta la foto del cuento de arroz, está muy conseguida con el bambú ( o lo parece) detrás.
    bmaria27@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y participar!! Un beso

      Eliminar