{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

28 de marzo de 2012

Calendario abril

Abril es uno de los meses que más me gustan: los días son más largos, hace sol y un poquito de calor pero se puede disfrutar de las terracitas y de dar largos paseos por la ciudad o el campo... es el mes ideal para estar en la calle todo el día. Durante este mes me encanta salir a pasear con mi cámara y hacer fotos de flores y plantas, de la gente pasándoselo bien en la calle... vamos que por si no ha quedado claro es de mis meses favoritos.

Os dejo con el calendario para el ordenador de este mes. Para descargarlo sólo tenéis que pinchar con el botón derecho encima de la imagen y darle a guardar como.


Recuerda que mis calendarios son sólo para uso personal.


15 comentarios :

  1. Para mí también es de mis preferidos, pero este año en Galicia parece que no tendremos primavera y hemos pasado de lleno al calor agobiante. Una pena porque como bien dices, abril es la mejor época del año para disfrutar de la calle. ¡Ay, cómo voy a echar de menos la semana santa andaluza!
    El calendario precioso, siempre me han gustado las gerberas, me parecen muy alegres. Ya mismo estoy cambiando mi fondo de escritorio.

    Un beso y gracias de nuevo por tantas cositas.

    P.D. ¡fui capaz de hacerme con la portada para FB! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que ya tengas tu portada!! :-)
      Por aquí si está haciendo un tiempo privameral precioso, menos mal. Y espero que dura mucho mucho aunque no sé yo... la verdad es que por el norte está haciendo un calor que no es normal; esperemos que pronto vuelvan las cosas a su cauce.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Abril es también mi mes favorito, tiene tantas coas buenas!!
    El calendario es precioso, ahora mismo me lo descargo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.3.12

    A mí también me encanta abril, disfruto muchísimo, la temperatura es ideal y las opciones que brinda, muchas. Me encanta irme una mañana con la cámara a algún pueblo cercano... disfrutar de las terrazas; de los paseos urbanos, los rurales... Me encanta esta estación.
    Tu foto, increible, como siempre. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! La verdad es que es un mes FABULOSO!!

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Anónimo28.3.12

    Te cuento que Venezuela es uno de los principales proveedores de gerberas y la ironia es que cuesta muchisimo conseguirlas! son tan hermosas!
    Hermosa foto!!!!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Pues fíjate que aquí es super fácil conseguirla y no son nada caras! ¡Hay que ver lo que son las cosas!

      Eliminar
  5. Hola, he conocido tu blog a través del blog "Vivencias de Cecilia" me ha gustado tanto el post de fotografía, que ya te sigo para aprender mas cosas contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Encantada de que andes por aquí!! :-)

      Eliminar
  6. un detallazo Bea!!!Feliz Abril!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu nueva imagen. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón Abril es un buen mes, salvo quizá por cambios de tiempo algo bruscos, pero ya empiezan a salir los rayos de sol y se disfruta un montón. Yo también me uno a la idea de fondos de pantalla ;) pásate por el blog si te apetece verlo. Muak

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.