{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

23 de marzo de 2012

Hazlo tú mismo: manualidades para niños

Hoy traigo un post que es una petición de una seguidora del blog. En Facebook, Vicky me dijo si podía dar algún hazlo-tú-mismo que fuese para niños, así que he decidido hacer una recopilación de algunas manualidades sencillas y fáciles de hacer. 

Os dejo primero con algunos de mis hazlo-tú-mismo que se pueden aplicar a los niños:

Marcapáginas con fieltro } Esta manualidad es apta para niños si ya le das la plantilla del marcapáginas hecha y ellos sólo tienen que pegar la decoración. Puedes crear diferentes plantillas y usar tela de colores, washi tape... que los niños hagan sus creaciones, seguro que os sorprenden.

Cartel con blondas } Otra manualidad fácil, asequible y barata. No se usan tijeras así que cualquier niño puede hacerla.

Decorar tarros de cristal } Esta manualidad también se puede hacer con niños; si son muy pequeños se puede sustituir los tarros de cristal por vasos de plástico transparente.

Decorar velas } Esta manualidad se puede unir con la de decorar tarros de cristal y crear unos portavelas preciosos.

MANUALIDADES VISTAS EN LA RED

Estas no las he puesto en práctica, pero parecen sencillas aunque muchas se hace con tijeras, así que tiene que haber la supervisión de un adulto. 

Peces comilones } esta manualidad es de la web de Baballa y me ha encantado. Lucía tiene muchas manualidades para hacer con niños así que pasaros por la página que no tiene desperdicio.


En kireei también hay muchas manualidades para niños; me encanta la de la ballena.

Espero que estas sugerencias os sean útiles y si queréis proponerme algo como ha hecho Vicky no os cortéis y hacedlo. 

Un besazo

10 comentarios :

  1. Me quedo con las blondas ¡qué bonitas son!. A ver si las encuentro con forma de corazón, que me ha encantado ese tutorial. Uuff, la de cosas que se me están ocurriendo.
    Una vez más, gracias por compartir.

    Un beso y feliz fin de semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compré en unos chinos, pero en etsy las hay de todas las formas y colores!!

      Eliminar
  2. ¡Me gusta la idea!, ademas yo que tengo un niño de 6 años y le encanta cortar y pegar. Hay que ponerse manos a la obra.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. no tengo palabras!!!!!!!!!!!
    me he imprimido todo lo imprimible y salgo a comprar algunas cosillas!!
    lo de las blondas súper, la ballena súper,los peces este finde cae seguro y el marca páginas me encanta para los niños de mayor edad ,que también los tendré!!!

    no dudes que estaré expectante por si te encuentras algo más y decides compartirlo!!

    MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Vicky!! La verdad es que hay muchas cosas para hacer con niños, pero las que más me han gustado están en inglés.

      Eliminar
  4. ¡Son todos geniales! Qué artistas :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Me guardo este post para futuras manualidades con mis primos pequeños

    besos

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.