{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

7 de marzo de 2012

Recomendaciones: All washi tape

Llevo mucho tiempo queriendo escribiros sobre esta tienda y blog que me encantan y que sigo desde hace tiempo; supongo que muchas ya la conoceréis pero aún así quería compartirlo con vosotros. Se trata del blog {All Washi Tape} (y de su preciosa tienda, claro).  

El blog es una maravilla y da unas ideas estupendas para decorar con washi tape. Y en la tienda la estrella es el washi tape aunque también hay unos libros japoneses que me tienen loca de lo boinitísimos que son (a ver si ahorro un poco y me compro alguno).  Si a esto le sumamos un trato exquisito y que los envíos son super rápidos tenemos la combinación perfecta. Vamos que os aconsejo al 100% que si necesitáis washi tape lo compréis aquí. 
Detrás de este proyecto se encuentra Neus y su familia, una enamorada del washi tape (MT o cinta japonesa) y su familia. Os dejo con sus palabras:

«Descubrí el washi tape en la red, me encanta navegar de un blog a otro. En España no se hablaba de washi tape y en la red a nivel internacional no encontré un blog que hablara sólo de este tema. Me compré mis primeras washi on-line y me puse a buscar proyectos para hacer en casa con mis hijas, fuí recopilando ideas y decidí empezar con un blog, un blog que ha cambiado mi vida. Me apasiona reciclar objetos y cambiarles el aspecto con washi tape. El verano pasado, me lancé con un taller, el primer taller de washi tape en España y ante la demanda de washi tape abrimos nuestra tienda on-line. Nuestra sorpresa vino cuando contactaron con nosotros desde la empresa de comunicación de Coco-mat para realizar talleres en sus tiendas, Coco-Mat es una tienda muy especial con un concepto que encaja en nuestra filosofía de vida personal y poder realizar allí los talleres es un regalo.Actualmente estamos recibiendo propuestas de talleres de muchos lugares de España y estamos intentando encajarlos en nuestra agenda familiar. Nuestra valoración personal es muy buena, en abril hará un año de la apertura del blog y ya es todo un éxito a nivel personal y una gran satisfacción conocer a tanta gente interesante.»

¿Qué os parece? Yo creo que a día de hoy es un gran estímulo ver que hay gente que persigue sus sueños y los logra a pesar de la época que nos ha tocado. 


15 comentarios :

  1. Yo estoy enganchada a su blog, parece mentira que con algo tan simple se puedan hacer cosas tan bonitas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el washi tape!! Es que lo mismo sirve para un roto que pa un descosío!!

      Eliminar
  2. Gracis Beatriz por este post ♥ Yo tengo que decir también publicamente que soy fan de tus fotografías ♥
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer compartir con la gente tiendas tan lindas como esta! Y además hay que fomentar los negocios españoles!! :-)

      Un beso y muchas gracias por todo!

      Eliminar
  3. A mi tb me encanta esa tienda. La conozco desde hace muy poquito, pero ¡es preciosa!
    Estoy organizándome para hacer un pedido muy "lovely" y disfrutar muchísimo creando con materiales nuevos! ; )

    Genial el post.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidado que engancha... y más cuando conozcas a la dueña que es un encanto!! Ya me contarás!

      Eliminar
  4. Yo tambien quiero aprender, se ve muy divertido y hace como 20 dias conocí el Blog y es especial! ya lo tengo en mi facebook para dar la vuelta al sitio.
    Tu Blog es Cute y tiene informacion que me interesa y me gusta tomas unas fotos tienen tu sello propio y tambien me doy la vuelta por aqui para ver las cosas novedosas y bonitas que nos traes saludos!

    ResponderEliminar
  5. Siii son geniales! Yo estoy atenta a su web, blog, twitter y demás redes sociales a ver cuándo anuncian próximos talleres.. Me lanzo de cabeza!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hacen uno en Madrid al que pueda ir que me haría mucha ilusión!! Pero es que estoy tan lejos de todas estas cosas... ains!

      Eliminar
  6. Hace poquito conocí el blog y quede enganchadisima, las cosas que muestran son divinas ♥
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los WT, son muy versatiles y cada vez hay colores, y dibujos para eligir. Me alegro que a Neus le vaya bien el blog, los talleres y su vida personal, aunque no la conozca ni haya comprado en su tienda on line me gusta oír de gente que va viento en popa en esta época de crisis en la estamos sumergidos todos por culpa de unos pocos. Qué sigas así, Neus. Gracias Beatriz por regalarnos esta historia de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria me ha encantado tu comentario!! La verdad es que es un chute de energía positiva ver que hay gente emprendedora y valiente. Me gusta compartir estas cosas para que veamos que a pesar de la oscuridad de la crisis, hay luz también.

      Eliminar
  8. Hola Beatriz! A mi también me encanta el washi tape!!
    Te queria preguntar donde has sacado el botón de "la vuelta al mundo", porque yo tengo otro y solo había visto dos. El tuyo me gusta mas! Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de la página del grupo, peor fue hace bastante tiempo y a lo mejor ya no está.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.