{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

27 de marzo de 2012

Nueva portada para facebook {facebook cover template}



Hace tiempo que quería subir unas plantillas para la portada del nuevo facebook, pero entre el trabajo, el aniversario del blog y el lavado de cara la verdad es que no había tenido tiempo hasta ahora. Pero por fin lo he conseguido y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Es un diseño para dos fotos con un estilo retro y en colores neutros para que vaya prácticamente con todo. Hay un par de diseños más cociéndose en el horno, pero esos aún no están listos.



Para descargar la plantilla pincha {AQUÍ}

Si la usas en facebook me gustaría que me dejases un comentario con tu página para ver cómo se queda.

23 comentarios :

  1. Es la primera foto de perfil que veo y me gusta, la mayoría están pixeladas y recortadas. Me apunto tus instrucciones.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te guste como queda :-)

      Eliminar
  2. NayitaLo27.3.12

    Qué chulada!!!
    GRacias BEatriz :)
    Luego me la descargo y pruebo a ver q tal queda, pero seguro q genial :)
    Un beso! Buen martes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Me alegro de que te guste!! Luego me enseñas cómo te quedó!

      Eliminar
  3. Me encanta y tiene razón Little Muna, es de las pocas que no está pixelada. Si mi torpeza habitual me deja, lo pongo en práctica. Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes algo de Ps es muy fácil!! Sólo sigue las instrucciones y ya verás :-)

      Eliminar
  4. Me encanta el estilo y es muy bonito :D
    Pero no me deja descargarlo.... me sale como archivo quiktime y no puedo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro porque ya hay gente que se lo ha descargado bien... ¿a alguien le da problemas la descarga?

      Eliminar
  5. Me gusta mucho,esta tarde lo probaré. Ya lo tengo descargado muchas grácias por las instrucciones y ese huequete que nos has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Erica! La verdad es que me encanta diseñar y compartir cositas con vosotras!

      Eliminar
  6. ¡Genial!
    Muy original que ofrezcas esto, y encima es precioso.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Ya me gustaría a mí saber hacer estas cosas!

    ResponderEliminar
  9. que linda!! La voy a probar, gracias por compartirla

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!
    Por cierto, como tengo una cabeza muy olvidadiza, me olvide de comentarte que tienes un premio en mi blog. Es el Liebster blog (entrada La Casita Turquesa, gracias por pensar en mi). Besiños

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz
    tienes un juego esperándote en mi blog. Si te apetece jugar, ya sabes.

    Un beso

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.