{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

5 de marzo de 2012

Imprimibles: recetas de cocina

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mio ha sido genial. He estado en la playa, disfrutando de buena compañía y de muy buen tiempo. Pero claro, eso ha traído consigo un retraso en las entradas del blog y en el 52 semanas de correo, aunque prometo ponerme al día esta semana. 

Hoy os traigo un imprimible que os podéis descargar gratis pinchando sobre la imagen. Se trata de un recetario de cocina, para que apuntéis vuestras recetas (como la de los muffins que puse la semana pasada) en dos colores y diseños diferentes. También podéis regalárselo a quien vosotros queráis.





¡Un besazo enorme!


NOTA: Sólo para uso personal. Only personal use.


8 comentarios :

  1. Son muy cucas. Yo utilizo una libreta, así seguro que no pierdo ninguna jeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta tenerlas en una cajita porque así las clasifico en función de si son ensaladas, sopas, postres... y sólo saco la que voy a utilizar.

      :-)

      Eliminar
  2. Anónimo5.3.12

    Feliz lunes!
    Están lindos gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely por pasarte y comentar!! :-)

      Eliminar
  3. Anónimo5.3.12

    Muy interesante. Me gustan mucho ambos diseños. Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo tenía pensado imprimir algunos de esos en una cartulina y luego meterlos en una caja, asi como unas fichas. El problema es que se me perderían! tengo que inventarme una manera porque hay muchas recetas que guardar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Puedes imprimirlas en cartulinas y luego meterlas en un álbum de fotos por ejemplo; está pensando para que las recetas vayan individuales y sean fáciles de hacer sin tener que estar mirando cuadernos o libros; sacas la que vayas a usar y luego la vuelves a guardar.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.