{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

19 de marzo de 2012

52 semanas de correo postal: enviadas y recibidas

Hacía ya algunas semanas que no publicaba nada sobre este proyecto, pero han sido unas semanas de locura, en las que lo he abarcado un poco. Además, tampoco había recibido muchas cartas durante este tiempo y no quería hacer una entrada con un par de fotos sólo. Pero ya me voy poniendo al día y tengo nuevas cositas que enseñaros.

{Cartas enviadas} 

La número 18 fue a Granada, para Sandra, la bloguera de Cherries and Berries, un blog que sigo desde qeu empezó y que me encanta por las ideas tan buenas que da.
18
N 18. Sandra
La número 19 se la mandé a Isthar Olivera, aunque supongo que ella no necesita presentación y que todos las conocéis. Os dejo su web por si acaso aún no la habéis visitado porque no tiene desperdicio.
19
N 19. Isthar
La número 20 se fue a Madrid y es para una bloguera que me ENCANTA; hace unas cosas super bonitas. Se llama Virginia, aunque todo el mundo la conoce como lamohino
20
Nº 20
Y la útima  se fue a Zaragoza, para María. Espero que haya llegado a su destino y que le guste el broche de fieltro que le hice. Son muy fáciles de hacer; a ver si me animo y subo un tutorial.
21
N 21

{Cartas recibidas}

Y etas son las tres cartas que he recibido en estas semanas; la primera me la mandó  Eva y me encanta cómo está decorado el sobre y el marcapáginas que me envió.

La segunda viene desde muy lejos, desde Venezuela y es de Eli. La cámara de fotos es una mini libreta super bonita! Y el corazón  huele y lo he puesto en mi armario.


Y por último os dejo esta maravilla de Mel que tiene unas manos que ya las quisiera yo para mi. cuando vi el sobre me quedé ojiplática pero cuando lo abrí... ¡las libélulas invadieron mi estudio! Qué montón de detalles: un marcapáginas de flores secas, unas etiquetas, unos lacitos... pero lo que más me gusto fueron las semillas de conejitos, que ya he plantado en mi terraza. Sus regalitos me hicieron sonreír. Para las que no conozcáis su blog lo dejo aquí: Melmalia
Un besazo

25 comentarios :

  1. Me encantan todos los detallitos que has mandado. Sois todas unas artistas. Yo tengo muy atrasado este tema, a ver si me pongo manos a la obra.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo también lo llevo un poco atrasado, pero lo que importa es la intención!
      Un besote

      Eliminar
  2. Te acabo de descubrir y me has encantado, aquí tienes una seguidora más. . .
    Preciosa entrada. . . . , Cuando tenga tiempo me miro de que va y a ver si puedo participar!!.
    Un besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, muchas gracias por venir y quedarte por aquí! Un beso

      Eliminar
  3. Que super hermoso todo!!! que maravilla!!! Que arte!!
    muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que lindas!!, yo también participo en la 52 WOM y recibir estas cartas, compensa los "extravios misteriosos" de correos, jur jur jur.
    Cuánto detallito mono y que fotos tan lindas envías, es una gozada =D. Por cierto, ¿qué son las semillas de conejitos?

    Un beso

    P.D. ya te contaré del mini estudio en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son semillas de unas flores preciosas que creo que también se llaman dragones o algo así!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Anónimo19.3.12

    Beatriz muy lindas!
    Mi sobre te llego abierto? faltan un par de cosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ely, el sobre estaba abierto por una de las esquinas!! Jo, qué pena!! :(

      Eliminar
    2. Anónimo20.3.12

      Ohhhhh con razón Beatriz....faltan unas cositas...que rabia!

      Eliminar
  6. Qué lindo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidades, como siempre me dejas con la boca abierta!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero participar!! quien me quiere mandar una carta? y yo tb mandaré mi correo barbarasolorzano@hotmail.com www.micestademimbre.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21.3.12

    Qué cartas más bonitas, Beatriz. Cuántos detalles. Me acabas de recordar que llevo el tema muy retrasado y me tengo que poner manos a la obra ya, jajaja.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo también un pelín retrasado, pero voy a ponerme al día YA!!

      Eliminar
  10. Hola Beatriz,

    La iniciativa esta quedando preciosa. Os habéis implicado un montón y el resultado son unas cartas todas ellas maravillosas y creativas. Me ha encantado verlas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que si, que se está quedando muy muy bonito!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.