{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

14 de marzo de 2012

I ♥ miércoles bodiles: una boda en el jardín

Hace mucho tiempo que tengo en mente este post de inspiración campestre y es que con estos días que está haciendo no me diréis que no os gustaría poder celebrar una boda en un jardín, en el campo o en una finca al aire libre... 

Cuando oigo boda al aire libre lo primero que me imagino es un precioso jardín lleno de objetos retro (como no): carros con flores, una mesa rústica para el libro de firmas decorada con tarros de cristal y flores silvestres, mesas alargadas con bancas y manteles de hilo crudo.... y por supuesto el verde y el crudo como colores estrellas con un toque de rosa o de rojo para que aporte calidez.

A mi me hubiese encantado celebrar una boda al aire libre, pero como fue a principios de junio no me atreví...  ¡quien pudiese casarse otra vez sabiendo lo que ya sé!

Os dejo con unas fotos para que os sirvan de inspiración:
 Invitación de Azul Sahara; Tarta de Wedding cakes; Decoración de flores a través de oncewed; decoración de la mesa de Green wedding shoes.
 En este tipo de bodas, creo que queda muy bien los vestidos románticos y vaporosos, el pelo suelto o con un recogido despeinado y un toque vintage.  ¿Qué os parecen estas propuestas para la novia y el novio?

Fuente: greenweddingshoes.com via Beatriz on Pinterest 



































Me encanta la sencillez del vestido de ella y la informalidad de él (aunque el ramo lo cambiaba por algo en tonos rojos...)
Estoy enamorada de la manera tan fácil con la que han decorado el lugar en el que se celebra la ceremonia, con una cortina de encaje.

Todas las fotos tienen los créditos debajo. Las fotos NO son mías (qué mas quisiera).

Un besazo y nos vemos pronto.


6 comentarios :

  1. jo, me encantaria encontrar un vestido así...me caso en noviembre y la verdad no hay este tipo de vestidos sencillos o si los encuentro valen un paston que me niego a gastar...como puede valer un vestido 1500 euros! lo entiendo cuando es uno super elavorado con mucha tela...etc :( Voy a acabar comprando un vestido de temporada blanco que me guste y ya está...si alguien tiene alguna sugerencia será muy bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, mi vestido de novia no llegó a 800 euros y me casé el año pasado. Lo compré en una tienda de novias de toda la vida de mi ciudad porque lo que había visto en tiendas como Pronovias o Rosa Clará no me gustaba o era muy caro. Si sabes lo que quieres, ¿por qué no vas a hablar con una modista? Dile más o menos el presupuesto que tienes y qué es lo que quieres y posiblemente consigas lo que quieres a un buen precio.
      También te puedes meter en fotos de novias, hay mucha gente que vende su vestido y es mucho más asequible.
      Espero haberte ayudado y por favor si alguien tiene alguna sugenrencia más que la diga!!

      Eliminar
  2. me casé hace 12 años en la maravillosa finca de unos amigos,el juez que ofició la ceremonia también un buen amigo de aquella época,yo cantaba en una pequeña rondalla del pueblo que también amenizó la fiesta,la chica de la floristería hizo un trabajo estupendo por que era muy amiga de mi madre,organizamos una cena campestre muy modesta pero quedó genial y el colofón fue la discomóvil que nos hizo bailar hasta las tantas de la madrugada.

    Te imaginas si a todo ésto le hubiera podido sumar el conocerte a tí y a todas tus ideas maravillosas?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo que ser una boda de lo más original y emotiva! A nosotros nos casó una tía de mi marido y fue genial.
      Quiero ver fotos!!!!!!

      Eliminar
  3. Anónimo14.3.12

    Me ha encantado el post, es de lo más inspirador. Con qué sencillez y buen gusto lo han decorado. Las fotos son geniales. Gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Silvia!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.