{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

14 de marzo de 2012

Decoración: desayuno para ♥ ♥

La semana pasada {Blad} lanzó su desafio mensual; se trata de hacer unas fotos de nuestras mesas a la hora de comer, de tomar el té y compartirlas con los demás para dar ideas lindas.

Tenía claro que quería participar porque además a los ganadores les esperan unos regalos superlindos, se trata de poner la mesa bonita (y eso me rechifla) y hacer fotos. Vamos un montón de cosas juntas que me ENCANTAN.

Aprovechando el buen tiempo que está haciendo y que tengo una preciosa terraza, en la que paso mucho tiempo en estos días, esta mañana he organizado un desayuno para dos con un toque retro y romántico en tonos blancos, con un toque de rojo. El mantel y las servilletas son de hilo y están hechas a mano por mis tías con una vainica preciosa. Todos los platos son herencia familiar y tienen una pila de años, así que les tengo mucho cariño y además son preciosos. 

El pan con la mermelada estaba buenísimo y las fresas... ains cómo me gustan. Os dejo las foto para que las veáis:


 






31 comentarios :

  1. que delicadeza de presentación, sencilla pero de gran belleza, mayor aún en ese entorno de bonitos azulejos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.3.12

    Pero qué maravilla de mesa, te ha quedado genial... Con qué delicadeza y buen gusto lo has decorado. Me encantan esos tonos tan suaves. Una forma estupenda de empezar el día.
    Silvia (BlogTravesia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Me gusta mucho los tonos suaves, me da sensación de limpieza y de tranquilidad.

      Eliminar
  3. Pero Bea ¡que terraza tan bonita tienes!!! yo tambien desayunaría allí todos los días :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva es una preciosidad!! Y mis plantitas que ya están echando sus hojitas y el clavel está hasta arriba de capullitos... tenía muchas ganas de que llegase el buen tiempo para disfrutar de ella!

      Eliminar
  4. que hermosas fotos, esos azulejos del fondo me mataron! como dice rachel zoe: morí!
    jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia! :-)
      Estos azulejos son típicos de los patios andaluces; a mi también me gustan mucho!!

      Eliminar
  5. Beatriz, me mori con tu terraza!!!! que divina! y la mesa hermosa, tan sencilla y fina! con esto de blad estamos todos comiendo por los ojos! te felicito!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! La verdad es que esta comunidad es genial! Cuántas cosas bonitas y gente linda hay allí!!
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  6. uiero desayunar en tu terraza!!! ¿Me invitas? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitada estas a un desayuno o a una merienda, lo que ten venga mejor.Eso sí, yo pongo el café y tu las galletas :P

      Eliminar
  7. Beatriz, qué rico desayuno en esa preciosa terraza :)

    ResponderEliminar
  8. Que guay tener una terraza y poder disfrutar de ella. Aquí en Galicia en esta época del año sería imposible desayunar al aire libre, nos podríamos quedar un poquito congelados. Me encanta tu desayuno,¡que sano!.

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está haciendo un tiempo espectacular; hasta hace dos semanas no te podías asomar porque morías de frío pero ahora no hay quien me saque de allí.

      Eliminar
  9. Debo decir que mas alla de la mesa, me enamore de la pared de azulejos azul de fondo, una hermosura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Es muy típico por Andalucía poner los patios con estos azulejos.

      Eliminar
  10. Unas fotos maravillosas y un desayuno ideal en el lugar perfecto.
    MUCHA SUERTE GUAPA

    ResponderEliminar
  11. Una presentación muy bonita, me encantan los azulejos y la mantelería, de esa que ya no encuentras en ningún sitio. Y la vajilla, con ese toque vintage. Menudo desayuno, un auténtico lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, la mantelería me la hicieron mis tías a mano asi que es única y la vajilla era de mi bisabuela :-)

      Eliminar
  12. Beatriz estoy a punto de dar marcha atrás en esto del desfío, después de ver tus fotos no sé si me atrevo... cuánto tengo que aprender, maaaaadre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra dar marcha atrás; todas las cosas son bonitas y de todas se sacan ideas! Además no será para tanto! :-)

      Eliminar
  13. Hola Beatriz!
    he llegado a tu blog dando trompicones (casi me abro la cabeza) pero ha merecido la pena, me encanta y me quedo. Me parece genial todo lo que enseñas, sobre todo de fotografía, que me encanta y me viene genial (el tutorial de cómo crear tu mini estudio es una pasada) y esa terraza tuya con esa luz, me ha dejado muerrrrtita de envidia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa mesa, tan pulcra.
    Oye y esos azulejos de tus muros son preciosos.
    Me fascino,
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de mesa por favor!!!
    Muy delicada y elegante, me gusta muchísimo, espero que ganes (sino gano yo jeje)
    En serio, es preciosa Bea!
    Y esa terraza que se intuye debe ser una delicia desayunar ahí, y merendar, ... y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cenar y comer... la terraza y el estudio son los dos mejores sitios de la casa!! Jeje ojalá ganemos algunas de las dos, pero hay por ahí preciosidades... la cosa va a estar reñida!!

      Eliminar
    2. No hemos sido elegidas Bea!
      buaaaaaaaaaaaa T_T

      Eliminar
    3. Lo sé, lo mire esta mañana :(

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.