{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

5 de julio de 2012

Sesión: Manuel y Beatriz

Después de mucho meditar, he decidido tener solamente un blog en el que mostraros todo ya que tengo la sensación de que las sesiones que he publicado no han tenido el alcance que esperaba, así que con esta entrada inauguramos nueva sección: 

sesiones

¿Y qué mejor manera de estrenarla que con esta sesión que nos hicimos MMP (mi medio pomelo) y yo hace unos meses? Gracias al disparador remoto y al trípode salió bastante bien aunque algunas carreras me dí desde la cámara hasta el lugar en que MMP esperaba pacientemente a que hiciese las mediciones de luz y enfoque. Y luego nos salió un perro enorme y tuvimos que salir por patas... fue una mañana de lo más movida.

Pero el resultado ha merecido la pena y lo mejor de todo es lo bien que lo pasamos, lo que nos reímos y disfrutamos.

El Diván Azul: Sesión de pareja Manuel y Beatriz

El Diván Azul: Sesión de pareja Manuel y Beatriz

El Diván Azul: Sesión de pareja Manuel y Beatriz


El Diván Azul: Sesión de pareja Manuel y Beatriz


El Diván Azul: Sesión de pareja Manuel y Beatriz


25 comentarios :

  1. Qué fotos preciosasssss!Tengo que comprarme el comando a distancia. EL trípode ya lo tengo. A ver qué tal me va!Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mando te va a encantar porque te va a solucionar un montón de fotos, como las nocturnas o el still life!
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué chulas!!!, me ha llegado el disparador y todavía no lo he probado :(, hoy me pongo :(.
    Besotes y Gracias por compartir!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás qué comodo es! Yo lo uso también para still life y la verdad es que me encanta!

      Eliminar
    2. Ya lo he probado y es ¡Genial! =D.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Bea! Qué es still life?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos fotografía de bodegones.

      Eliminar
  4. Ya te dije en su día, que era una sesión maravillosa, además nos da la oportunidad de conocerte a ti y a tu MMP !!!
    Me gusta mucho la edición en BN .

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos realmente preciosas :)
    Yo quiero, necesito, un trípode :(

    Love, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el trípode es una de las primeras cosas que hay que comprar cuando queremos que nuestro equipo empiece a crecer... hay mucho en ebay que no son caros y están genial.

      Eliminar
  6. Mi marido me regaló un disparador remoto la navidad pasada. Por mucho tiempo me negué a comprar uno porque pensaba "ay! que tontería comprarse uno para fotografíar comida..." pero la verdad es que es uno de los regalos más útiles que me hayan jamás dado, lo adoro! (a mi disparador, no a mi marido...bueno, a mi marido también!)

    Se ven muy enamorados Beatriz, que lindo y que gran idea, no sé si te pasa como a mi, que raras veces me dejo tomar fotos y nunca las publico en internet (soy una insegura de lo peor). Regalarte una sesión de fotos con tu pareja hecha por ti misma debe ser incalculable.

    abrazos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi no me importa ponerme delante de la cámara mientras que sea yo la que hago las fotos; me encanta el autorretrato. Ahora que me hagan fotos ya es harina de otro costal...
      Un besazo Maricruz

      Eliminar
  7. Anónimo6.7.12

    Qué fotos más bonitas, Beatriz. Me encanta el efecto del blanco y negro.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, cuando las vi me encantaron, y ahora al verlas de nuvo, me gustan mas. Muy guapos los 2

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog y me lo he leido de cabo a rabo, decirte que es genial, eres una gran fotógrafa, me encanta y espero que sigas con tu blog porque en este ratito he aprendido mucho. Gracias.

    Un saludo desde el sur. Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra que hayas aprendido mucho!! Poco a poco iré poniendo más tutoriales y tips que a mi me han venido genial a la hora de aprender fotografía.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Yeni8.7.12

    Hola, Beatriz! Te sigo desde haber encontrado a jackie! No sabía que tuvieras tros blogs, pero creo que has elegido bien al tener todo tu trabajo en unmismo sitio. Es como tener una sola casa, y tus amigos ya saben a donde ir siempre que quieran encontarte, ¿no? A mi me será más fácil también. Aprovecho para preguntarte como haces tus portadas de facebook, ya que yo odio tener que ver mis imágenes con baja resolución y cortadas. Mil gracias! Y te mando abrazos (amapuches) desde México! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeni!! La verdad es que creo que es mucho más ómodo para mi y para vosotros y también menos estresante.
      Las portadas de facebook las hago con photoshop, las recorto según los píxeles que tiene facebook en anchura y altura y les pongo la máxima resolución cuando las guardo; en la sección de descargas hay 2 para descargar y que tú puedes actualizar como quieras.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Qué bonitas. Adoro las fotografías en B&N!!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.