{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

7 de enero de 2013

Mi primera exposición en solitario: París a través de un 35 mm




Desde luego, no me puedo quejar de cómo he empezado el año y es que este viernes 11 de enero a las 20.30 h inauguro mi primera exposición en solitario.  

Después de muchas vueltas he decidido hacerla sobre el viaje relámpago que hice a París y en el que sólo usé el 35 mm. Aunque de vez en cuando me asaltan las dudas porque se ha quedado en el cajón un proyecto que hace tiempo que quiero sacar a la luz, pero que no sé bien cómo enfocarlo. 

Estoy muy emocionada y tengo mariposas en el estómago porque me hace mucha ilusión poder exponer mis fotos (si, tengo algo de exhibicionista, qué le vamos a hacer...). Si estás por allí, me haría mucha ilusión que te pasases a verla y que me saludases

Por cierto, ¿cómo se han portado los reyes magos? Conmigo genial... me han traído un montón de cosas bonitas y aún no me lo creo; seguramente haga una foto hoy y la suba a instagram y a facebook porque me muero de ganas por compartirlo con vosotros.

Un beso y ¡feliz año nuevo!

Beatriz

35 comentarios :

  1. wwwwooooowwww! tiene muy buena pinta! pero estoy demasiado lejos...tendré que esperar a que nos enseñes un poquito más por aquí...quizás cuando acabe la expo? Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, iré subiendo alguna cosa y luego os contaré qué tal ha sido la experiencia.
      Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena y mucha suerte con la exposición

    ResponderEliminar
  3. Me pilla un pelín lejos, una lástima porque pinta genial!
    Felicidades por la exposición que será todo un éxito, seguro! ;9
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! La foto de presentación me ha encantado. Ojalá pronto podamos ver más.

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte y estupenda forma de empezar el año. Me pilla un poco lejos para ir, una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no podáis venir, pero os iré manteniendo al tanto para que lo sigáis por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  6. !Me encanta la fotografía del cartel!, Qué pena que estar tan lejos y no poder ir a ver la exposición. Mucha suerte y que tengas una feliz inauguración.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Odile! Si pudiese flotaba un avión y os traía a todos para acá!!

      Un beso

      Eliminar
  7. Zorionak Beatriz.Que pena cuantos kilometros nos se paran a la mayoria,de esa estupenda exposicion.
    Seguramente todo saldra estupendamente tranki y espero impaciente un resumen de esas estupendas fotografias.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virtu, muchas gracias por tus palabras! :-)

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena, por la inauguración, por todo el trabajo que llevas detrás, por la emoción con la que compartes, por la más que merecida acogida que te aseguro va a tener tu obra.
    Mis mejores deseos para que todo vaya tan bien como merece tu arte♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga! La verdad es que me hace mucha ilusión y me siento muy afortunada de poder exponer parte de mis fotos.

      Un beso y gracias por tus palabras :-)

      Eliminar
  9. Si estuviera más cerca pasaba seguro, así que en la lejanía te deseo mucho éxito y que sea la primera de una larga lista de exposiciones, porque tú lo vales. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me tendré que conformar con la exposición on-line, me hubiera encantado ir, ya lo sabes.
    Te desearía suerte, pero como estoy convencida que no la vas a necesitar porque va a salir todo genial, como te mereces, sólo deseo que no se colapse la calle Hurtado (jejeje)
    Ya estoy oyendo los "oooooh!" de los asistentes y al dueño del Azulejo preguntándote cuando puedes volver a exponer.
    Ahora tranquila y a disfrutarlo, que ya lo has trabajado.
    Un beso enorme "mostrua"

    P.D. tienes ya elegido el modelito?? ay madre!! qué nervios!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana! No sé qué ponerme!!!! Y mira que le he dado vueltas al modelito pero no me decido. Arreglada o informal?? Tengo dudas! Ya te mandaré una foto de la cola para entrar... ;)
      Un besazo

      Eliminar
  11. Te deseo mucho éxito Bea! Ya sabes que no puedo ir pero te mando toda la suerte del mundo desde aquí ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola, que lindo una exposicion sobre Paris! estoy lejos para darme una vuelta, pero te deseo lo mejor. Ojala puedas poner algun dia las fotos aqui, seria muy lindo poder verlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, si te das una vuelta por el blog, verás algunas de ellas :-)
      Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. mucha suerte con l aexpo!! que pena que me pilla muy lejos porque Adoro París, y me encantaría verla en tus bonitas fotos, ya nos pondrás alguna para que la veamos!!

    un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!
      Hay algunas colgadas en el blog y también en flickr.
      Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  14. Mucha suerte guapa, espero que sea todo un éxito.
    Me encantaría asistir pero me pilla un poco lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantaría que pudieses venir, Pilar!
      Un beso

      Eliminar
  15. ENHORABUENA!!! Que genial que ya expongas tu solita. Si es que eres una artista, artistaza. Ojala estuviera cerca, no me la perdía.
    Besotes y mucha, mucha suerte (aunque no la necesitas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me gustaría poder conocerte Carola!
      Seguro que nos conocemos pronto, ya verás. No sé por qué pero tenga es intuición!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. Hola guapa!! Muchísimas felicidades!!! Estoy súper contenta por ti, yo he estado a punto en varias ocasiones de exponer, pero al final nunca ha podido ser. Así que disfrútalo porque tiene que ser una pasada!! Ojalá me pillase más cerca, de todas formas, espero que compartas con todos alguna de las fotos del evento, no? Bueno, un abrazo y muchísima suerte con los preparativos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! está siendo una experiencia muy bonita, la verdad. Es maravilloso ver tus fotos en papel, colgadas en un sitio donde la gente las puede disfrutar.
      Un besazo!

      Eliminar
  17. espero que esté yendo genial ;) enhorabuena!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente maravillosa Beatriz!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.