{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

31 de julio de 2012

La Vuelta al Mundo en julio: La búsqueda del tesoro

Este tema es uno de los que más me gusta del grupo del flickr LVM; el año pasado me quedé con las ganas de participar y este año no me lo quería perder. Así que he cogido a mi amorcito (léase cámara) y me he ido a recorrer mi ciudad de cabo a rabo en busca de mi botín urbano. Y tengo que reconocer que me lo he pasado muy muy bien. Eran 12 tesoros, pero me ha faltado uno.



{La búsqueda del tesoro}


21 comentarios :

  1. Me ha encantado el banco, por su simpolicidad geométrica y simétrica, el puesto de fruta por la suavidad del tono conseguido, el helado , por los tonos apastelados y a la vez vibrantes...
    Y el mosaico porque es simplemente una maravilla.
    Que buen ojo tienes buscando tesoros, Beatriz!!!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! La verdad es que me lo he pasado muy bien!! :-)

      Eliminar
  2. Precioso Post!!!! anda que no te lo has currado ni nada de nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he salido como 4 o 5 días a cazar fotos porque muchas de ellas no me gustaban cuando las veía en el ordenador. Y aún así la de la noche, el movimiento y el columpio no me convencen en absoluto. Pero me ha venido genial para ver Jaén desde otra perspectiva y recorrer sus calles...

      Eliminar
  3. Hola Beatriz! hace tanto que no pasaba a saludarte! Pre-cio-sas fotos (no destaco especialmente el helado para que no se me note lo golosaaa!!). De paso también te cuento que mi vida viene liada hace meses y del proyecto 52 Weeks of Mail he adelantado poco y nada; espero que el tuyo vaya viento en popa!! Te dejo un beso, y que tengas linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, pues el mio también está bastante dejado. Es una de las cosas que tengo pendientes para este mes de agosto.
      Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  4. Hola! Que bonitas fotos!! Realmente geniales..
    Me quedo por tu blog chusmeandolo, ya me hice seguidora!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!!
      Muchas gracias por seguirme y chusmear :-)

      Eliminar
  5. Sí que es divertido y muy creativo esto de buscar tesoros. A mí también me ha faltado un tesoro y hay alguna foto que no volvería a subir. Pero a través de esas fotos que no me convencen tanto también he aprendido algo. Desde luego será una cita para apuntar en el calendario del próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una experiencia genial, de esas que hay que hacer porque es divertida, te ayuda a salir con la cámara y buscar cosas que normalmente no fotografiarías, a ver el mundo desde otra perspectiva y a ser selectiva con tus imágenes. Acaba de terminar y ya estoy desenado que llegue el año que viene para repetir!!

      Eliminar
  6. Qué preciosidades!!!, el reflejo me ha dejado impresionada, una maravilla.

    ¡¡¡Felicidades y Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue pura casualidad!! Estaba justo enfrente de la heladería donde hice la foto del helado y me pare en la esquina para cruzar... entonces lo vi y me dije: "ya lo tengo" :-)

      Eliminar
    2. Casualidad o no la cuestión es "tener el ojo" para verlo ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Tienes mucho arte para encontrar tantos bellos tesoros!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. También es de mis favoritas! Y lo mejor de todo es que luego me lo comí!!

      Eliminar
  9. Son todos tus tesoros PRECIOSOS!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. alaa que fotos mas bonitas, en el reflejo no se si me gusta mas la foto o los zapatos mmm soy adicta jajaja, la de movimiento me encanta y ese helado ñam ñam que rico!!! preciosas todas vamos, un lujazo de fotos

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.