{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

4 de julio de 2012

Viajes: Burgos a través de instagram

BURGOS & INSTAGRAM

Os dejo estas fotos de Burgos y del viaje que he ido haciendo con Instagram y es que es una manera muy divertida de ver un viaje, sin la presión de la cámara y con unos resultados sorprendentes y divertidos: algunas fotos están tomadas desde el autobús, otras tomándome un ribera en una terracita o de extranjis en sitios donde no se podían hacer fotos. No son las mejores fotos del mundo, pero lo cierto es que  me he divertido haciéndolas  y las quería compartir con vosotros. 

Los que me seguís por facebook, ya sabéis que ha sido un viaje que me ha encantado, donde he descubierto rincones maravillosos y donde pienso volver dentro de muy poco y por mi cuenta para poder disfrutarlo y saborearlo despacio, como un buen vino. Mientras me decido a arreglar y subir (o no) las fotos del viaje, aquí os dejo las que hice con el móvil.



Si tenéis instagram y queréis seguirme soy @eldivanazul y ya sabéis que podéis seguirme también en facebook y en twitter.

16 comentarios :

  1. jeje hemos tenido la misma idea. Publicar primero las foticos de instagram antes de ponerse a editar el mogollón de la reflex :)
    Es un descubrimiento esto de instagram, son fotos mucho más frescas y sobre todo rápidas. Qué cómodo es ir con el móvil y hacer la foto en menos de dos segundos!
    Por cierto, qué chulo el nuevo aspecto del blog :)
    Un beso Bea,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cómodo para hacer una mini crónica de un viaje, sin la presión de que salgan superbien, luego tener que editarla y corregirla... y encima se puede compartir en un momento!
      El blog espero que se queda ya así (bueno le faltan un par de cosas, pero eso poco a poco) que le estoy dando más vueltas...)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de collage!. No suelo hacer fotos con el móvil porque siempre comparo con la reflex, pero me voy a tener que ir animando.
    El Blog se ve muy lindo.
    Besotes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy alegre y una manera distinta de ver la fotografía.
      Un besazo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Anónimo4.7.12

    Mi tieeeeerra, qué ilusión me ha hecho ver estas fotos. Soy de Burgos y adoro esta ciudad.
    Están genial, Beatriz, un resumen completísimo que refleja fielmente la esencia de esta ciudad. Qué buena la foto del pincho, me encantan y por aquí, (Valladolid), no es tan habitual encontrarlos, así que cuando me escapo a Burgos aprovecho.
    Un collage precioso, qué buena forma de empezar el día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten Silvia!! Pues un trocito de mi se ha quedado en Burgos! Madre mía qué provincia más bonito por Dios!!

      Eliminar
  4. hala!!!!otra con instagram...que me muero de la envidia!!!!!!!!!!!!!!pero están superchulas, la verdad.Quedan muy bien para contar de una manera desenfadada un vije,o lo que sea,cuando me una a vuestro clu...temblad.
    ...aunque no sé cuando será....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo he descubierto me encanta usarlo en los viajes; es genial!! Ya estás tardando en ponerlo en tu móvil!! :-)

      Eliminar
  5. que preciosidad de fotos...nota mental: tengo que instalar instagram ya!!!
    me encanta Burgos es una ciudad muy romántica, con sus edificios goticos y esa catedral que corta la respiracion, ese parque en lo alto de la ciudad, desde el que se comtempla toooodooooo...
    que recuerdos!!!

    felicidades de nuevo, guapisima....

    elsofablanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO lo tienes instalado¿?¿? A qué esperas¿? De verdad que es genial y lo bueno que tiene es que lo que no te gusta lo borras y ya está, a otra cosa mariposa!
      Estoy impaciente por la reabertura del blog!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Se pueden compaginar Instagram y reflex. Unos resultados preciosos :) Y sí, es super divertido viajar así, compartiendo al instante.

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi me ha encantado la experiencia y seguro que repito!

      Eliminar
  7. pues sí que te han quedado chulas!!
    el programa sólo es para Iphone??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Vicky, es para cualquier smartphone. Yo no tengo iphone y lo uso. Si tienes android lo puedes usar también.

      Eliminar
  8. Yo soy una enganchada de instagram, me encanta porque es de una sencillez extrema, los filtros ayudan a mejorar las imágenes sin que tengas ni idea de fotografía, y puedes compartirlo al momento (la de fotos que guardo en el ordenador esperando a ver la luz...)

    Me ha encantado el collage, preciosas imágenes que resumen bien el viaje, muy representativas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que engancha!! Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.