{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

3 de julio de 2012

calendario julio

Con un poquito de retraso os traigo el calendario de este mes; la foto está hecha expresamente para vosotros, así que espero que os guste. Para descargar sólo tenéis que pinchar encima de la imagen y luego darle a GUARDAR COMO.



Para los que no lo queráis con calendario os lo dejo sin él, para que lo uséis como fondo de escritorio:



A partir de ahora voy a compartir algunas cosas y hacer sorteos en el grupo de facebook que no voy a hacer por aquí; asi que si no quieres perderte nada dale a ME GUSTA. De hecho hasta mañana a las 12 de la mañana hay un sorteo exprés porque ya hemos llegado a los 700 seguidores para darles las gracias por estar apoyándome tanto (y ya les tocaba que siempre he hecho los sorteos en el blog). Os dejo el enlace aquí: https://www.facebook.com/events/321716884581864/

RECUERDA QUE ES PARA USO PERSONAL. NO ESTÁ PERMITIDO NINGÚN OTRO USO

6 comentarios :

  1. Muchas gracias Beatriz!!
    Me he vuelto una adicta a tus calendarios y siempre los tengo de fondo de escritorio♥
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me encanta la fotografía, tan marinera.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Le tenía muchas ganas a esta caracola :-)

      Eliminar
  3. desde luego la caracola es preciosa , se merece esa foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! La compré en Mallorca en mi viaje de novios y le tengo un cariño especial.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.