{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

11 de julio de 2012

Sesión {Boudoir}

Tenía muchas ganas de hacer una sesión de estilo "soft boudoir", y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y no va a ser la única que haga. En este tipo de sesiones predomina la luz y un estilo muy cuidado y limpio.

Si haces clic sobre las imágenes, podrás verlas en la caja de luz.








10 comentarios :

  1. Oooohhhhh ¡¡¡qué guapa!!!, qué sesión tan sensual y tan íntima. Me quito el sombrero, de verdad.
    La última me parece Espectacular, estás Guapísima.
    Felicidades!!!.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica serie y la luz es maravillosa.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que ya no tienes miedo a ponerte delante de una cámara, estás genial en esta sesión, sensual, provocadora, romántica ,total ....que tus seguidoras nos morimos de envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo estas fotos, pero pasé un calor porque me tuve que tirar al suelo, mover muebles... pero el resultado me ha gustado mucho.

      Eliminar
  4. tienen una luz divina. Y tú muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Super bonitas las fotos!! me encanta el color de la piel todo durazno y la luz la hace ver mas bonita aún Saludos :)!!!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.