{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

18 de julio de 2012

Still life: amapola

Sin duda las sesiones de "still life" son mis favoritas, ya que para mi son un descanso y me ayudan a mejorar mi creatividad. Me puedo pasar un par de días planeando la sesión y como una hora poniendo los elementos hasta que me gustan como queda. Aunque en esta las cosas fueron diferentes porque las amapolas se apagan muy pronto y hay que correr a la hora de hacer las fotos para que no se pongan feas.

















13 comentarios :

  1. ¡Qué belleza!, me gustan todas, pero las dos primeras en las que se aprecian los pelitos de los tallos son espectaculares.

    Otra cosa en la que me he fijado (que ando ahora dándole vueltas a eso) es las dos diferentes marcas de agua que utilizas ¿alguna sugerencia para mezclar en la marca dibujos y letras?.

    ¡Gracias y Besotes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si te pasas por el grupo de flickr, en la sección de tutoriales hay un par de tutos para hacer fotos con firma y te explica cómo ponerle dibujos.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!, he encontrado el grupo y también el tutorial :), esta noche le hecho un vistazo. ¿Podría unirme al grupo?.

      Besotes!.

      Eliminar
    3. Por supuesto que puedes unirte cuando quieras!! El grupo es para cualquiera que quiera aprender y compartir lo que sabe :-)

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!!, voy a ello entonces ;D.

      Besotes!.

      Eliminar
  2. Simplemente hermosas... :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que dan de si unas simples amapolas, son ¡divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las flores más fotogénicas que existe, pero son muy delicadas y se estropean enseguida.

      Eliminar
  4. Una verdadera maravilla...!!!
    Me encantaria que hubiera amapolas todo el año, de varios colores y poblando mi jardín! ; P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosas y delicadas! Son de mis flores favoritas.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya está arreglado Verónica :-)
      Muchas gracias por decírmelo.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.