Sin duda las sesiones de "still life" son mis favoritas, ya que para mi son un descanso y me ayudan a mejorar mi creatividad. Me puedo pasar un par de días planeando la sesión y como una hora poniendo los elementos hasta que me gustan como queda. Aunque en esta las cosas fueron diferentes porque las amapolas se apagan muy pronto y hay que correr a la hora de hacer las fotos para que no se pongan feas.
¡Qué belleza!, me gustan todas, pero las dos primeras en las que se aprecian los pelitos de los tallos son espectaculares.
ResponderEliminarOtra cosa en la que me he fijado (que ando ahora dándole vueltas a eso) es las dos diferentes marcas de agua que utilizas ¿alguna sugerencia para mezclar en la marca dibujos y letras?.
¡Gracias y Besotes!.
Muchas gracias!
EliminarSi te pasas por el grupo de flickr, en la sección de tutoriales hay un par de tutos para hacer fotos con firma y te explica cómo ponerle dibujos.
Muchísimas gracias!, he encontrado el grupo y también el tutorial :), esta noche le hecho un vistazo. ¿Podría unirme al grupo?.
EliminarBesotes!.
Por supuesto que puedes unirte cuando quieras!! El grupo es para cualquiera que quiera aprender y compartir lo que sabe :-)
EliminarMuchas gracias!!!, voy a ello entonces ;D.
EliminarBesotes!.
Simplemente hermosas... :)
ResponderEliminarMuchas gracias Marta!! :-)
EliminarLo que dan de si unas simples amapolas, son ¡divinas!
ResponderEliminarEs de las flores más fotogénicas que existe, pero son muy delicadas y se estropean enseguida.
EliminarUna verdadera maravilla...!!!
ResponderEliminarMe encantaria que hubiera amapolas todo el año, de varios colores y poblando mi jardín! ; P
La verdad es que son preciosas y delicadas! Son de mis flores favoritas.
Eliminarno se ve nada :(
ResponderEliminarYa está arreglado Verónica :-)
EliminarMuchas gracias por decírmelo.