{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

23 de julio de 2012

Sesión {Charo}

El jueves pasado tuve la suerte de tener una mini sesión con esta belleza; la verdad es que fue muy fácil porque Charo se dejaba guiar y en seguida pillaba lo que le decía. Las cosas fluyeron y en poco tiempo conseguimos unas imágenes preciosas. Y es que  mi ciudad está llena de rincones con encanto en los que hacer fotos maravillosas.  Charo, gracias por confiar en mi. 







20 comentarios :

  1. Hola Bea:

    Ví la primera foto en Flickr y justo después ví la entrada en tu blog, me parece una chica guapísima con unos ojos, una mirada y una sonrisa cautivadores. Las fotos me parecen preciosas. El contraluz me parece maravilloso.

    Felicidades a ambas!!!.

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje precioso, la modelo es excepcional, pero si el fotografo no es bueno no sabe resaltar la belleza y tú lo has hecho. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reme; la verdad es que el retrato es una de las ramas de la fotografía que más me gusta junto al still life y siempre estoy leyendo cosas y formándome al respecto.
      Un besazo

      Eliminar
  3. WOW Bea! Son preciosas! Tan naturales y sencillas. Mejoras día a día en tus retratos. Magníficas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María; la verdad es que es un tema que me gusta mucho y en el que veo que voy progresando poco a poco y eso me encanta :-)
      Un besote

      Eliminar
  4. Preciosas Bea , enhorabuena por el reportaje .

    ResponderEliminar
  5. Preciosa sesión Bea :)

    ResponderEliminar
  6. Charo es guapísima! Pero tu le has sabido sacar muy buen provecho!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25.7.12

    Preciosas fotos, Bea. Que gran trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso reportaje Bea, el mérito creo que está en la naturalidad, tanto la que transmite ella, como la que sabes captar tú. Seguro que ella está encantada porque se reconocerá en cada foto, que es lo que yo creo es lo más difícil de conseguir en el retrato. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, la naturalidad, la mirada, el angulo... en fin, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      La verdad es que fue muy fácil

      Eliminar
  10. Anónimo29.7.12

    GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.