{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

20 de julio de 2012

Portfolio & CV

Hace bastante tiempo que venía pensando en cómo mostrar un pequeño portfolio de los trabajos que he hecho, junto con una descripción y un cv y la verdad es que no terminaba de ver cómo hacerlo. 
Tenía claro que quería que fuese fácil de usar, que se quedase vistoso y se viese online, y que pudiese descargarse. Y entonces me di cuenta de que podía usar Isuu, una web orientada a publicaciones online como revistas, catálogos... es muy fácil de usar ya que sólo tienes que registrarte y subir el documento en pdf.

Os dejo con el portfolio; no sé si será el final o cambiaré algo, pero estoy contenta con el resultado:



¿Qué os parece esta manera de compartir vuestro trabajo? ¿Os gusta cómo ha quedado? ¿Cambiaríais algo?

7 comentarios :

  1. Sin palabras..
    Bueno, algunas se me ocurren, elegante, actual, bellísimo...
    Mis fotos favoritas siguen siendo las naturalezas y paisajes, y de las que has incluído ya me he enamorado.tienes un don, Beatriz.
    Me gusta mucho la aplicación que has utilizado. quizás podrías hacer un tuto?
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLga, la verdad es que no es nada difícil; solo tienes que registrarte, crear el documento con word, guardarlo en pdf y subirlo. Cuando lo subes tienes una serie de características que tienes que poner (descripción, título, palabras claves, si quieres que sea public o no...) y ya está listo para compartir.

      Eliminar
  2. No habia visto nunca un curriculum asi, ciertamente es original a la vez que bien presentado, claro, sencillo y elegante. Ni que decir que las fotos expuestas son exquisitas, me ha encantado... yo lo veo perfecto pero ya se sabe que con el tiempo se tiende a rectificar algo.
    Felicidades Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está hecho un poco a lo loco, sobre todo para ver cómo podía quedar y cómo funcionaba isuu. El resultado me gusta,aunque no sé si añadirle una portada, por ejemplo, poner el CV delante y después las fotos... me asaltan las dudas...

      Eliminar
  3. Es super original, me encanta, lo que dices, a mi me parece mejor poner el cv al final después de las fotos, aunque con el gusto que tienes seguro que te queda genial. Enhorabuena por el blog. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. La idea de poner el cv detrás es porque creo que es más importante ver el trabajo bien hecho que tener un cv "impresionante"

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.