{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

30 de abril de 2012

Portada para facebook {facebook cover template}


Hoy os traigo una nueva portada para facebook que se puede usar también como cabecera para el blog. Este es un diseño sencillo, elegante y muy fácil de usar si no manejas PS muy bien. Si te gusta, sólo tienes que descarga la plantilla {AQUI} y seguir las instrucciones que te dejo más abajo.



Si la usas en facebook me gustaría que me dejases un comentario con tu página para ver cómo se queda. No olvides que es todos mis freebeis e imprimibles son para uso personal.


10 comentarios :

  1. Es una fotografía preciosa y muy primaveral, seguro que queda genial como cabecera de FB

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonita. ¡Que viva la paniculata! =D Descargando... 3,2,1 YA
    Una vez más, muchas gracias por compartir.

    Un beso

    P.D. habrá fotos de Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habrá fotos de Madrid y de Salamanca; estoy en pleno procesado. :-)
      Un besazo

      Eliminar
  3. que lindo bea mi me encanta hacer galletitas!! este finde hice con chips de chocolate!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! una foto que me encanta!!! La comparto en mi FB!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Beatriz!!! Descargada y queda preciosa mi cabecera de FB con ella, gracias por tus instrucciones y tu generosidad. Aquí está mi página para que presumas:

    https://www.facebook.com/bea.kurs

    Un besazo!!!! ;)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.