{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

2 de abril de 2012

Juguemos al 11

La Casita Turquesa me ha puesto en un brete y me ha incluido en un MEME que se llama {juguemos al 11} que trata de numerar 11 debilidades/confesiones y contestar a 11 preguntas sobre mí. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que pensase en mi, aunque yo no suelo publicar este tipo de cosas en el blog. Sin embargo, he pensado que quizás os gustaría conocerme un poquito más así que he cogido el toro por los cuernos y aquí estoy. 

Y voy a empezar enumerando mis 11 debilidades/confesiones:

1. Tengo una lista de cosas que me hacen feliz y cuando tengo un mal día la leo para darme cuenta de lo afortunada que soy y de lo que puedo hacer para que el día vaya a mejor.
2. Soy una lectora empedernida y lo puedo dejar todo sólo por sacar 5 minutos más de lectura (si el libro me interesa leo hasta en los anuncios de las películas).
3. Cuando la casa se me cae encima, cojo la cámara y me voy por ahí, aunque no haga fotos. Es una terapia estupenda que me ayuda a pensar y a poner en orden mis ideas.
Cuando me da sueño da igual dónde esté y con quien, me duermo y punto. He llegado a dormirme hasta en una discoteca. 
4. Me encanta comer, para mi es un placer enorme.
5. Odio hacer la cama por la tarde, me da una pereza enorme.
6. Soy muy perfeccionista y no paro hasta que veo las cosas como me gustan.
7. Y tremendamente ordenada; el desorden me pone los pelos de punta y de mala leche. 
8. Me encanta hacer cosas con mi madre: salir a ver escaparates, ir al spa... esos momentos los tengo atesorados y es que mi madre es la persona más sabia del mundo.
9. Me pirra comprar en Etsy... creo que soy etsy-adicta
10. Mi día favorito son los domingos porque son días de sofá y mantita y de disfrutar con mi marido.
11. Puedo perder horas y horas saltando de un blog a otro y mirando cosas en internet.

Y ahora contesto las preguntas que me ha hecho Susana (menudas preguntas, ya te vale...):


1. Tu recuerdo más feliz

Pues la verdad es que tengo muchos, pero ahora mismo el más recurrente es el día de mi boda. Me lo pasé tan bien que suelo recurrir a él a menudo, sobre todo si tengo un mal día.


2. ¿Con qué famoso te irías de cañas?

Esta es la única que tengo clarísima. Me iría con Santiago Segura, que es un cachondo. Seguro que así me lo pasaba genial 


3. Una ciudad para vivir

Otra que tengo cristalina: GRANADA.


4. ¿Que te hace perder la cabeza?

Pues un montón de cosas: una buena lectura, mi marido, Paula y Alberto (mis primos pequeños), la cerveza... Pero todos en el buen sentido.


5. Vicios confesables

Me encanta la cerveza, 


6. Lo que mejor se te da

Pues la verdad es que no lo sé. Esta es complicada de contestar, pero creo que se me da bien escuchar.


7. Lo que no soportas en los demás

Pues la verdad es que son varias cosas, pero sobre todo no soporto que me mientan. Creo que cualquier relación se basa en la confianza y la mentira es el camino más rápido para que la confianza se rompa.


8. ¿Manías?

Anda que la pregunta... hago listas de todo: la ropa que me quiero comprar, los libros y las pelisq ue veo... 


9. Un capricho cumplido

¡Mi kindle! Ains qué bien que ya lo tengo en casa ☺


10. La película que nunca te cansas de ver

Pues la verdad es que a mi el cine... ni fu ni fa. En general me gustan los clásicos y Lo que el Viento se Llevó la he vista unas 4 o 5 veces (y la volvería a ver).


11. Un olor o un sabor
La vainilla.


Bueno, ¡creo que ha sido una de las entradas más difíciles que he tenido que escribir! Llevo algo así como hora y media sentada delante del ordenador pensando en qué contaros para que no os espantéis... pero ya está terminado (y menudo rollazo que os he soltado).

Un besazo

24 comentarios :

  1. Para nada es un rollazo, siempre es bonito escuchar de otras personas, debilidades, defectos o cualidades que a veces son compartidas. Felicidades, una entrada muy bonita y reveladora

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado conocerte un poquito más, coincidimos en algunas cosas como ser perfeccionistas, a ti se nota en el blog;) y ser adictas a perder horas y horas saltando de blog en blog.
    A mi también "me nominaron", y respondo mañana aprovechando que es un día especial

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay mucho blogs implicados :-)
      Qué bien que mañana conoceré algo más de tí.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan estos post donde os conocemos un poquito más, hace que nos acerquemos más a la personita que hay detrás de todo esto.
    Lo mejor...dormirte en una discoteca....(confieso que yo "casi" lo hice también).Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de dormir es de familia... tanto mi hermano como yo nos dormimos en lo alto de un pincho si hace falta

      Eliminar
  4. Anónimo2.4.12

    De rollazo nada... ha estado muy bien saber un poco más sobre tí. Qué identificada me he sentido con lo de las listas, me ocurre lo mismo, lo apunto casi todo. Es una manera de organizarme.
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría vivir sin listas!! :P
      Un besote

      Eliminar
  5. Estamos cayendo todas en el jueguecito... :)
    Granada definitivamente la mejor ciudad del mundo, qué orgullosa estoy de ser de allí.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las ciudades más bellas del mundo mundial; tiene magia.

      Eliminar
  6. ¡Que grande! =D
    Que bien conocerte un poco más, ha sido muy revelador y divertido, con lo de dormirte en la discoteca... me has conquistado ;D y muy bueno lo de la lista, me voy a hacer una para los momentos "chof".
    Siento haberte puesto en el brete (sorry!) y te agradezco que te animaras a jugar, pero... ¡no me digas que no ha merecido la pena! jijijiji.

    Un besazo y feliz semana, ah! y de rollazo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo he pasado muy bien :-)
      Jeje, un besote

      Eliminar
  7. No me gusta ni la cerveza y tampoco he visto lo que el viento se llevo (no tengo perdón lo se ;-() pero el resto de cosas si!!!! Me ha encantado saber de ti. Y sabes? tengo algun secretito que te contaré en las 52 semanas. Besos. Bárbara www.micestademimbre.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué ganitas de que me llegue tu carta Bárbara... Lo de que no hayas visto la peli tiene un pase, pero lo de la cerveza.... no sé no sé :P
      Que pases una buena semana y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. jajaja yo me he dormido muuuchas veces en el cine. Viendo el señor de los anillos, spiderman, alguna de la guerra de las galaxias jaja me ha hecho mucha gracia esto.
    Lo he leído todo de cabo a rabo, me has tenido pegada a la pantalla de principio a fin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de dormirse en el cine es todo un clásico... jajaja si me dormí viendo The Ring!! De verdad que no lo puedo evitar, que cuando se me empieza a cerrar los ojillos ya no hay que hacer...
      Un besote María y feliz semana!!

      Eliminar
  9. Andaaaaa si sabes que nos encanta saber cositas de ti !!!!
    No tenemos en común lo del cine....a mí me encanta , y ahora con el 3D ni te cuento , sólo que a 8,50 la entrada .............

    Por lo demás nos parecemos bastante, lo de comer para mi unos de los placeres más grades del mundo y si va acompañado de una cervecita bien fría ummmmmmmmmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que está todo!! Ains que malas son las dietas...

      Eliminar
  10. Me ha gustado saber más de ti. Yo creo que sabiendo un poquito más de quien está detrás del blog, te ayuda a "sentirlo" más.

    Gracias por participar en el juego.

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz, que buenos estos tipos de entradas, a mi en lo personal me encantan porque como ya lo mencionan por aqui, nos ayuda a conocer más a la persona que está detrás de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lleváis razón, pero me suele dar "cosa" hacer este tipo de entradas... aunque ya estoy viendo que os ha resultado interesante :-)
      Frliz semana!

      Eliminar
  12. Me divertí mucho leyéndote. Qué delicia tu blog.

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.