{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

27 de abril de 2012

La Vuelta al Mundo en abril: flores


Este mes el tema que Jackie Rueda ha propuesto para el grupo que tiene en flickr {LVM} simplemente me parece maravilloso: algo tan primaveral, estético y bello como son las FLORES


Y es que las flores nos llenan de alegría y vitalidad, nos sirven de inspiración, nos relajan... y encima son muy agradecidas y fáciles de fotografiar porque no se mueven ni se cansan nunca.


Además, Jackie nos dio unas pautas super abiertas ya que podían ser still life, macros, flores en el campo, dípticos... así que este mes sí que he cogido mi cámara y me he ido por esos mundo de dios a hacer fotos (aunque también he tirado de archivo, que tenía fotos de flores muy muy lindas). 

 Os dejo con mi aportación:

{Es tiempo de primavera}

Blue

Softness

{Bienvenida}

paniculata

{ I love pInk }

{ Just yellow }

{Gracias por estar ahí}


Y por último me gustaría recordaros que sin vosotros esto no sería posible, que sois vosotros los que hacéis que tenga ganas de seguir adelante con el blog y con el grupo de flickr, sobre todo en estos últimos días que no me encuentro muy bien.


Os recuerdo que si queréis, os podéis unir a mi grupo de fotografía en flickr {El Diván Azul} donde podemos compartir fotos, tutoriales de fotografía y todo lo que queráis.
Además, podéis seguirme en un nuevo proyecto que estoy haciendo junto con una compi de fatigas, el abcfotodario y que podéis seguir {AQUÍ} y en el grupo de flickr


41 comentarios :

  1. Anónimo27.4.12

    Hermosas tus fotos Beatriz!
    Como las disfruto!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa! Los grupos de flickr donde estas tú y otras personas hacen q todo sea mejor. Sois fantásticas. Mucho animo,que pase lo que pase todo pasa, nada es eterno... Mxos bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Qué razón llevas Pilar... sé que se me pasa seguro. Un besote

      Eliminar
  3. Cuánto bonitismo junto Beatriz!! te has quedado corta con lo de lindas. Me he quedado o_O con estas fotos, eres una artistaza.

    Un beso guapa y arriba ese ánimo.

    P.D. hacerme hueco que voy volando al abcfotodario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes un hueco reservado!! :-)
      Ains qué bonitas que son las flores... este mes me encanta; por cierto, te copio tu palabra "bonitismo". Es muy chula!!

      Eliminar
  4. IMPRESIONANTES!!!!Acabo de descubrir esto de flickr ,asi que te seguiré, cuando sepa como ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Con un poco de paciencia le coges manejo enseguida, ya verás :-)

      Eliminar
  5. Que fotos más preciosas Beatriz. Aquí hoy el día está nublado pero tus fotos me lo han alegrado.
    Yo también participé en el grupo, eso sí, aunque las flores de las fotos eran bonitas, mi foto al lado de la tuya no le llega ni a la suela del ISO (jajaja menuda expresión me he inventado)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me gusta a mi esa expresión! Muchas gracias ^_^
      Estoy desenado ver las entradas y albumes de los participantes de este mes!

      Eliminar
  6. Unas fotitos preciosas :)
    a ver si saco más tiempo para participar en el grupo.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonitas todas las fotos Beatriz!!. Yo sigo siendo 'inexperta' pero imagino que las fotos que pones las has tratado, ¿No?. Son todas muy bonitas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, pues la mayoría de las fotos están tan cual salieron de la cámara, sólo con mejoras de exposición; las únicas que tienen un procesado especial son las dos rositas, la de la gerbera rosa y la paniculata.

      Eliminar
  8. Primero: espero que te recuperes pronto, tanto si es el ánimo que está dolido o bien el organismo que necesita descanso y muchos mimos.
    Segundo: tus fotos son la mar de bonitas, al menos mirándolas me parece ver la primavera que por aquí se ha olvidado pasar.
    Tercero: este mes tampoco he aportado nada al grupo LVM, pero disfruto de lo lindo viendo y aprendiendo de artistas como tú.
    Cuarto: estoy deseando ficharme en tu grupo de flickr, pero como no voy a tener tiempo ahora de aportar nada, voy a esperar a que pase este mes de mayo y a ver si en junio encuentro concentración, inspiración y relax.
    Un besote y ponte buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria! es una mala racha que se pasa enseguida :-)
      Tu no te preocupes que tienes tu hueco de honor reservado en el grupo para cuando tú puedas, que sé que ahora mismo andas con muchas cosas!!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Que colores más bonitos!!! Són tan dulces!!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. hermosas bea!!! una mas linda que otra!!
    besotes, gracias por los sdatos que me pasaste en flickr, me voy a chusmear esas paginas , haber si antes de fin de año tengo objetivo nuevo
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melina, si necesitas algo más me lo dices, vale¿? Que no te de apuro que a mi no me cuesta trabajo.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Beatriz, tus fotos son una delicia.
    Me encanta verlas siempre, estoy en el curso de l'Atelier, primera semana y me he visto con un montón de cosas nuevas y me acordaba de tus tutoriales, tu reflector hecho en casa... Un beso y espero que has descansado estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho del curso, me han hablado muy bien de él. Yo estuve tentada de hacerlo, pero no me decidí porque creo que se me va a quedar cortito...

      Eliminar
  12. Anónimo27.4.12

    Menuda preciosidad de fotos!Espero poder hacer algún día unas fotos tan bonitas como las tuyas. También espero que te recuperes prontito que te necesitamos por aquí; y si necesitas algo no dudes en pedirlo. Un abrazo muy, muy cálido para curar todos los males. Gracias por tus regalos.

    Conchi R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi!! Ains muchas gracias por tus palabras!! Son rachas que me dan, de vez en cuando me pasa, pero luego vuelvo a ser yo misma otra vez... un bezaso!

      Eliminar
  13. Mi ramo de novia era de paniculata! Que recuerdos. Recuperate. Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!! Mi ramo fue de rosas rojas, pero los arreglos del ayuntamiento eran de paniculata :-)

      Eliminar
  14. Aunque me voy a repetir porque algunas ya las he comentado en flickr... Que requete-bonitas!!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez si que he participado, yo creo que es uno de mis temas favoritos que hacen que salga con la cámara a la calle :)
    Preciosa aportación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es de los temas más bonitos!!

      Eliminar
  16. que bellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuánta luz tienen tus flores Beatriz!!! Son preciosas. Iluminaron mi día gris otoñal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1.5.12

    Que maravilla de fotos, realmente son un encanto! Soñaré con la primavera :D Saludos! July.

    ResponderEliminar
  19. Fantásticas, son unas fotos dulces y suaves como caricias

    ResponderEliminar
  20. Que fotos más bonitas Beatriz!!! La primavera es tal y como la has captado, bellísima!!! Este més solo pude participar con una foto. Besos

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.