{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

25 de abril de 2012

Calendario mayo

Os dejo con el calendario para el ordenador de este mes que entra. Para descargarlo sólo tenéis que pinchar con el botón derecho encima de la imagen y darle a guardar como.



Recuerda que mis calendarios son sólo para uso personal.

10 comentarios :

  1. Como me gusta!!!Ese rosa es espectacular

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole que bonito... me lo llevo!!
    Espectacular foto y preciosa gerbera. Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me encanta compartir cosas que alegren un poquito nuestra vida!

      Eliminar
  3. Precioso calendario! Y precioso blog!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ¡Gracias por compartirlo! Acabo de ponerlo de fondo de escritorio en el pc del trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! :-)
      Me encanta que lo uséis!

      Eliminar
  5. Que preciosidad, Beatriz!Muchísimas gracias por compartirlo, acabo de ponerlo como fondo de escritorio , centrado y sobre un fondo blanco, con mis accesos directos a los lados y además de quedar precioso, da una estupenda sensación de orden.
    Me encanta tu blog , te sido desde blogloving, así no me pierdo todas tus maravillas.
    Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!! Un besazo!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.