{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

16 de abril de 2012

100% recomendable: tarjetas Moo

¡Buenos días divaneros!


Menudo fin de semana que ha hecho: todo el día lloviendo y casi sin luz de lo nublado que estaba; y yo con un montón de fotos atrasadas de cosas que quería enseñaros y una ayudante de excepción... menos mal que el domingo dio una pequeña tregua y pude hacer algunas fotos.

Hoy quiero compartir con vosotros las tarjetas y las pegatinas que me he hecho en Moo. Supongo que la mayoría ya conocéis esta web pero por si acaso os hablo un poquito de ella. Moo es una empresa online del Reino Unido (no os alarméis que la página está también en español) que se dedica principalmente a hacer tarjetas de visita. Pero no os penséis que son unas tarjetas normalitas, no. Para mi son LAS TARJETAS DE VISITA: el diseño es precioso, la calidad del papel y de las tintas es insuperable y se pueden elegir entre la clásica tarjeta, las mini tarjetas, las tarjetas con bordes redondeados... además hacen más cosas como pegatinas, postales.... 

Es la segunda vez  que hago algo con ellos porque me encantan cómo trabajan, la calidad de sus tarjetas, postales y pegatinas, lo fácil que es hacerlo todo y el hecho de que lo puedas personalizar con tus fotos y diseños. Además, si no estás segura de lo que hacen o de si te va a gustar puedes pedir que te manden una muestra {AQUÍ}

Os dejo con las fotos y ya me diréis qué os parecen:


DSC_8366
collage 2  tarjetas
collage 1 tarjetas
collage pegatinas


Si estáis pensando en haceros una tarjetas para vuestro blog o unas tarjetas de visita no lo dudéis: es  100% recomendable. Yo pienso repetir con ellos una 3º vez.
Y por si no lo habéis visto y os apetece pinchad {AQUÍ} para ver la nueva entrada al blog de fotografía.

Un millón de besos y feliz semana

17 comentarios :

  1. Bonitas tarjetas, ya conocía esta página y creo que su trabajo es muy bueno, me uno a tu recomendación.

    Saludos y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uno a tu recomendación ^^ Para mí son las mejores! TE han quedado chulísimas jejeje

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy muy contenta y en directo se ven mucho mejor!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta información. La verdad es que las tarjetas se ven monísimas, seguro que ganan mucho más en directo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ganan mucho mucho mucho más en directo!!!!! Ains cómo me gusta Moo... (que consten que no me pagan ni un duro por hacerles promoción...)

      Eliminar
  4. Qué chulas te han quedado! Yo me hice unas para el blog pero resultaron ser muy pequeñitas :(
    Ahora quiero hacerme otras para el nuevo blog de fotografía, qué modelo son las tuyas??
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, son las tarjetas de visita normales pero con las esquinas redondeadas :-)

      A mi las tuyas pequeñitas me encantan para el blog!! De hecho si tengo suerte y me salen un par de cosas que tengo pendiente me las voy a hacer tambien :-P

      Eliminar
  5. Son preciosas las tarjetas!!! me lo apunto... gracias

    ResponderEliminar
  6. Si, son preciosas!!! las mías también son de MOO, me encantan, son únicas y muy originales!!!
    Qué lindas quedaron las tuyas :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la web pero hasta ahora me he descargado los "free printables". Me gustan tus tarjetas y sus esquinas redondeadas favorecen un buen Chi. Pero lo que más, me han parecido geniales las pegatinas, ideales para personalizar un paquete en lugar del soso, impersonal y triste celo de toda la vida. Espero que repartas muchas tarjetas en la expo que se inaugura mañana y hagas muy buenos negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. María, menos mal que me has dicho lo de las tarjetas, porque ni se me había pasado por la cabeza!! Estoy en la parra!

      Eliminar
  8. Yo tb utilizo las tarjetas de moo y me encantan!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.