{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

13 de abril de 2012

Empezamos: abcfotodario, diccionario fotográfico

Abcfotodario

Este proyecto ronda mi cabeza desde hace unos 5 meses, pero entre unas y cosas y otras, ha tardado bastante en empezar a coger forma.

Se trata de una colaboración con una compi fotógrafa que se llama Mariu, a la que tengo loca perdida correo va correo viene preguntándole cosas... menos mal que tiene más paciencia que el Santo Job porque si no ya me hubiese tirado el ratón a la cabeza...

Para saber más sobre este precioso proyecto y sobre nosotras pincha {AQUÍ} y podrás ver los días de publicación y otras actividades relacionadas con este proyecto.

Tanto Mariu como yo, Beatriz, esperamos que os guste y que lo disfrutéis tanto como nosotras.



20 comentarios :

  1. Hola Bea! trate de ingresar pero dice que solo acepta usuarios invitados para poder leer el blog...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no le había abierto todavía, me quedé dormida y me acabo de despertar

      Eliminar
  2. ooooooooooo dice que no estoy invitada a ver el blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no le había abierto todavía, me quedé dormida y me acabo de despertar!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la idea! Estaré pendiente todos los martes ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publicaré en FB... ya tengo casi todos los días ocupados con blogs!! Menos los jueves y los domingos.... lo mio no tiene cura...

      Eliminar
  4. Qué bien que esto empieza ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi de fatigas!!!! Qué ganas de que llegue el martes para publicar!!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Que ganas de ver el martes las primeras fotos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de hacerlas... que me iba a poner hoy y hace un tiempo de perros!!!!

      Eliminar
  6. qué ya somos más rápidas que tú jejejejejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, de verdad... es que NO ME PUEDO DESPISTAR!!! pero si en el fondo me encanta que estéis tan pendientes!!! si es que os tengo que querer!

      Eliminar
  7. Mucha suerte con vuestro proyecto! Os seguiremos desde la sombra!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡La idea es una maravilla! Me pasaré los martes a ver vuestras preciosas fotos :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! nos encantará verte por allí!

      Eliminar
  9. Anónimo13.4.12

    Que bueno Beatriz! ya me voy a mirar! besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Una cita para no perdersela, la de los martes. Esperando vuestra primera creación. Enhorabuena, siempre ofreciendo temas interesantes y que me hacen sentir libre con el ánimo y la mente. Y encantada de conocerte Mariu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más bonitas María!
      Un beso enorme

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.