{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

9 de abril de 2012

Exposición: IV Congreso de Educación Artística y Visual

Uno días antes de cumplir el año en el blog, escribí una entrada en la que hablaba de algunas novedades y proyectos. Pues bien, hoy os traigo la tercera novedad: los días 19, 20 y 21 de abril se celebra en Jaén el IV Congreso de Educación Artística y Visual organizado, entre otras instituciones, por la Universidad de Jaén. Se trata de un congreso de arte internacional en el que el tema de este año es 'La Periferia' y en el que participan artistas de todo el mundo.

Entre las muchas actividades que se realizan, como conferencias, ponencias...., hay una exposición de fotografía y estoy muy emocionada ya que va a ser mi primera exposiciónjunto con varios compañeros de la Agrupación fotográfica Santo ReinoLa exposición se realizará en el museo provincial y se inaugura el próximo día 17 de abril a las 7 de la tarde así que quedan unos pocos días y estoy muy nerviosa.

Esta es una de las fotos que van en la exposición


Me encantaría que los jiennenses que hay por aquí se acercasen a ver la expo y que luego me dejasen su opinión tanto en facebook como aquí, en el blog. Ya os contaré qué tal sale todo y os subiré las fotos que he expuesto.


FECHA: 17 abril al 14 de mayo
INAUGURACIÓN: martes 17 de abril a las 7 de la tarde
Horario Lunes cerrado.
Martes: 14:30 a 20:30
Miércoles a sábado: 09:00 a 20:30
Domingos y festivos: 09:00 a 14:30


Muchas gracias por vuestro apoyo.

21 comentarios :

  1. Madre mía Beatriz!!!!...¡que emoción! me alegro muchísimo, que ilusión ver creaciones tuyas expuestas,no?.Felicidades y ya contarás qué tal va yendo todo.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es una expo colectiva con mucho fotógrafos y ajustada a un tema determinado, pero aún así estoy loquita de contenta :-)

      Eliminar
  2. Felicidades!!!! qué ilusión, ya nos contarás qué fotos presentas y cómo va todo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Beatriz, qué pena que me pilla lejos. Esperaré a que subas las fotos al blog para disfrutar de ellas. Y que nos cuentes como a ido la expo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.4.12

    Muchas felicidades Beatriz! es maravilloso!
    espero verlas por aqui ya que no pudo asistir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ely!! Cómo me gustaría poder verme arropada por todas vosotras... seguro que así sería mucho más fácil!!

      Eliminar
  5. Anónimo9.4.12

    Qué emoción... Muchas felicidades. La ilusión que tiene que hacer ver tu trabajo expuesto. Me alegro mucho. Ya nos enseñarás tus fotos, que serán, una vez más, impresionantes.
    Que vaya todo muy bien.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Ya os pondré por aquí y en FB las fotos para que las veáis, aunque faltarán las de mis compis... :(

      Eliminar
  6. Qué ilusión Bea!!!! Me alegro muchísimo por tí. Tu trabajo expuesto, queremos verlo!!! :)
    Mucha suerte y fuera nervios, que vas a disfrutar de lo lindo!!!

    Un besazo bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy un poquito nerviosa; soy muy perfeccionista y quiero que todo salga bien. Además es un estilo de fotografía que no suelo enseñar mucho ya que son fotos más urbanas... no sé tengo regomello...

      Eliminar
  7. Ooooooh!! Pero qué bien Beatriz! Me imagino cómo estarás! Mucha suerte y disfrútala! Ya nos enseñaras las fotos, seguro que son geniales ;)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy nerviosa, emocionada y con un pelín de miedo... pero muy contenta, a la vez!!
      Gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades y seguro que la exposición es un éxito!

    besos

    ResponderEliminar
  9. qué penita estar tan lejos!!
    tu trabajo va a encantar, puedes estar segura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es algo un poco diferente a lo que suelo subir a flickr, pero estoy muy contenta con el trabajo. Y mis compis presentan fotografías que te dejan ojiplática!!! Me llevaré la cámara y luego si puedo os hago una crónica :-)

      Eliminar
  10. Virginia Asencio13.4.12

    Muchas felicidades Bea,seguro que es un exitazo.

    ResponderEliminar
  11. Lástima que esté tan lejos! me encantaría ver esta exposición, de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.