{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

7 de enero de 2012

La Vuelta al Mundo en Diciembre: Tu Navidad

Este año empecé la Navidad con fuerza, con ilusión y cámara en mano haciendo muchas fotos después de la mini clase de Navidad de Jackie, que ha sido una fuente de inspiración constante y no sólo para las fotos navideñas. Y cuando vi que el tema de LVM era {Tú Navidad} me volví loca de contenta: adoro esta época del año, me parece una de las más bonitas del mundo mundial... 

Pero conforme se acercaba el día N (o sea, la Navidad) empecé a tener más y más trabajo, a llegar a casa a las mil y a no tener ganas ni de hacer fotos. Y luego vinieron las tardes de salir a comprar regalos (un momento que me encanta compartir con mi madre y con mi hermano porque nos lo pasamos genial), las comidas en casa de la familia y las tardes con los amigos y he preferido compartir mi tiempo libre con ellos, la verdad, porque me hace tremendamente feliz estar con los mios, me llena de energía y de buen rollo.

 Asi que al final me he quedado con unas poquitas que hice, pero de las que estoy muy  muy orgullosa


Estoy enamorada de estas libélulas; las compré en una tienda de Jaén que se llama Zalema y se quedan preciosas en el árbol de Navidad:





Y estas bolitas las compré también en Zalema y sólo me costaron 0.30 € cada una!! Son transparentes y dentro tienen como unos hilitos plateados que cambian de color según les de la luz; estoy enamorada de ellas!!




Y esta última me encanta, porque es de mi árbol de Navidad, el primero que pongo después de casarme (son mis primeras navidades de casada :-)


Un beso enorme y espero que este nuevo año que ha entrada sea, como mínimo como el anterior.

Pin It

7 comentarios :

  1. Feliz año nuevo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.1.12

    Estan preciosas las fotos! te felicito! jackie rueda es la mejor profesora sus cursos son los mejores!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.1.12

    que maravillosa forma de empezar el anyo!un beso
    www.floressobrelamesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, claro que puedes sentirte bien orgullosa. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Beatriz, a mi me ha pasado lo mismo. Hasta mediados de diciembre todo bajo control, empezaba algo y lo terminaba, pero ya metidos en la Navidad propiamente dicha llegó el descontrol, apenas he hecho fotos, y eso que me ha traido Papá Nöel una cámara nueva. Pero con la familia en casa no he tenido tiempo de entrenarme con ella, y la mini clase de Jackie... apenas he podido volver a leer sus tips. Pero, almenos hemos estado bien y queda todo un año para prepararse para la siguiente Navidad. Lo importante es disfrutar de la felicidad de estar con los tuyos y que todos estén bien.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las de los adornos.
    Feliz 2012, que venga lleno de momentos que te hacen feliz, y de fotos.

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.