Este año empecé la Navidad con fuerza, con ilusión y cámara en mano haciendo muchas fotos después de la mini clase de Navidad de Jackie, que ha sido una fuente de inspiración constante y no sólo para las fotos navideñas. Y cuando vi que el tema de LVM era {Tú Navidad} me volví loca de contenta: adoro esta época del año, me parece una de las más bonitas del mundo mundial...
Pero conforme se acercaba el día N (o sea, la Navidad) empecé a tener más y más trabajo, a llegar a casa a las mil y a no tener ganas ni de hacer fotos. Y luego vinieron las tardes de salir a comprar regalos (un momento que me encanta compartir con mi madre y con mi hermano porque nos lo pasamos genial), las comidas en casa de la familia y las tardes con los amigos y he preferido compartir mi tiempo libre con ellos, la verdad, porque me hace tremendamente feliz estar con los mios, me llena de energía y de buen rollo.
Asi que al final me he quedado con unas poquitas que hice, pero de las que estoy muy muy orgullosa.
Estoy enamorada de estas libélulas; las compré en una tienda de Jaén que se llama Zalema y se quedan preciosas en el árbol de Navidad:
Y estas bolitas las compré también en Zalema y sólo me costaron 0.30 € cada una!! Son transparentes y dentro tienen como unos hilitos plateados que cambian de color según les de la luz; estoy enamorada de ellas!!
Y esta última me encanta, porque es de mi árbol de Navidad, el primero que pongo después de casarme (son mis primeras navidades de casada :-)
Un beso enorme y espero que este nuevo año que ha entrada sea, como mínimo como el anterior.
Feliz año nuevo!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Heva!
ResponderEliminarEstan preciosas las fotos! te felicito! jackie rueda es la mejor profesora sus cursos son los mejores!
ResponderEliminarBesos y feliz finde!
que maravillosa forma de empezar el anyo!un beso
ResponderEliminarwww.floressobrelamesa.blogspot.com
Son preciosas, claro que puedes sentirte bien orgullosa. Feliz año!!
ResponderEliminarQuerida Beatriz, a mi me ha pasado lo mismo. Hasta mediados de diciembre todo bajo control, empezaba algo y lo terminaba, pero ya metidos en la Navidad propiamente dicha llegó el descontrol, apenas he hecho fotos, y eso que me ha traido Papá Nöel una cámara nueva. Pero con la familia en casa no he tenido tiempo de entrenarme con ella, y la mini clase de Jackie... apenas he podido volver a leer sus tips. Pero, almenos hemos estado bien y queda todo un año para prepararse para la siguiente Navidad. Lo importante es disfrutar de la felicidad de estar con los tuyos y que todos estén bien.
ResponderEliminarFeliz 2012.
Me gustan mucho las de los adornos.
ResponderEliminarFeliz 2012, que venga lleno de momentos que te hacen feliz, y de fotos.