{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

31 de diciembre de 2011

Mi 2011 ♥ ♥ ♥

2011 ha sido para mi un año muy especial; me ha traído muchas cosas buenas y alguna que otra mala, pero haciendo balance me quedo con las buenas, siempre. Os dejo un mini balance de este año:




ENERO: empiezo mi proyecto 52 semanas; estoy como loca probándome vestidos de novia porque me caso... en 6 meses. Me decido por uno que no tiene nada que ver con lo que iba buscando.

FEBRERO: Consigo mi primer frontpage en Flickr y que Xakata use una foto mía en uno de sus artículos. Estoy metida de lleno en la preparación de la boda, mirando blogs, fotos, revistas... y una idea me empieza a rondar la cabeza. 

 MARZO: Un mes muy especial; le doy vida a mi blog {El Diván Azul}, diseño toda la papelería de la boda y comparto unos momentos muy especiales con mi madre, haciendo cositas para la boda. El sol nos acompaña todo el mes. Y logro involucrar a mi hermano y a mi mejor amigo en las cosas de la boda.

♥ ABRIL: Ya tengo fotógrafo, vestido, zapatos... las papelería de la boda está diseñada, el blog marcha de maravilla, poquito a poco. Ando como loca buscando peinados y maquillajes, ya que quiero algo personal.

MAYO: Y de pronto me doy cuenta de que queda un mes para la boda!! Pero todo está más o menos organizado, menos los meseros que quiero que sean fotos de mi tierra hechas por mi. Y allá que me voy cámara en mano por la ciudad y alrededores y encuentro cosas preciosas. Y a finales de mes me encuentro con que mis amigas y mis primas me han preparado una super despedida de soltera!! Yupi!

JUNIO: Sin duda, el mejor mes del año. Se cumple uno de mis sueños: el día antes de la boda me entero de que he ganado un premio de fotografía de la Diputación de Jaén
Y nos casamos; una ceremonia muy divertida y mucho momentos inolvidables y emotivos. Mi más mejor amiga duerme conmigo la noche de antes y una maga me maquilla y me deja ohhhhhhhhhhhhhhhhhh. La luna de miel, un crucero precioso. Lástima que todo acabe tan pronto!

JULIO: Un mes de reflexión, de calma después de tanta agitación. Empiezan a surgir algunos proyectos fotográficos junto con un amigo. Pero aún así me siento perdida entre tanto tiempo libre; menos mal que el blog y la fotografía están ahí para ayudarme. A mediados de mes me lesiono el talón. Una persona muy querida se pone muy muy malita y es hospitalizada.

AGOSTO: Paso muchísimo calor; casi todo el día metida en casa. Leo, leo y leo. NO me apetece hacer fotos. Estoy triste, pero durante unos días tengo a mis bichitos en casa y luego me voy unos días a al playa. Nos compramos un coche.

♥ SEPTIEMBRE: Poco a poco vuelvo a mi ser. Empiezo a hacer cosas nuevas en fotografía, a buscar mi estilo. A tiempo completo con las oposiciones. Y me voy de vacaciones a la playa con mi medio pomelo donde me pongo mala con el estómago y no puedo levantarme del sofá!!

OCTUBRE: Me entero de que en noviembre empiezo a trabajar (después de un año y pico en paro) así que me encuentro muy muy feliz. Empiezo a organizarme porque en noviembre tengo 2 cursos proyectados de fotografía y no quiero que me pille el toro. Además empiezo con el proyecto {52 semanas de correo postal}.

NOVIEMBRE: un mes de locura, muy creativo. Aprendo mucho gracias a Eva y a Jackie. Ando tan liada con trabajo, los cursos, el blog, la fotografía, las oposiciones, la casa... que al final caigo enferma. 

DICIEMBRE: Xataka vuelve a coger una foto mia para ilustrar un artículo; cuatro herpes en dos meses; fiebre, tos, afonía... el médico me dice que es todo por el estrés, que llevo muchas cosas. Dejo de lado las oposiciones y casi no publico en el blog. Pero estoy muy feliz porque estoy trabajando y viendo a gente a la que quiero mucho. 

Le digo adiós al 2011 con pena y recibo con cariño el 2012. 
Espero que sea como mínimo como este y que se cumpla uno de mis mayores sueños: que una foto mía parezca como portada de un libro.


Os deseo de todo corazón que seáis felices y que vuestros sueños se cumplan. ¿Cuál es el balance de vuestro año?

{FELIZ AÑO 2012} 



Pin It

10 comentarios :

  1. Feliz año wapa! seguro que el 2012 es igual de especial o mucho mejor!!! Disfruta de la noche y pasalo bomba!

    ResponderEliminar
  2. Que año tan agitado pero tan productivo que has tenido!!! Espero que el 2012 te encuentre llena de felicidad, paz, amigos, fotos y miles de cosas bonitas!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Bea!!! A ver si tambien me trae trabajo a mi :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Heva, Nat Y cristina!! Muchísimas gracias por vuestros deseos!!

    Heva, seguro que te lo trae, es cuestión de creerlo de verdad!

    Muchos besos a todos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, espero que la pases super hoy con los tuyos. Y que el 2012 este lleno de muchas cosas lindas. Que bueno que nos encontramos y espero que sigamos. Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Recarga pilas con los tuyos que seguro que el 2012 te traerá cosas muy buenas!! Encantada de encontrarte.

    ResponderEliminar
  7. A por ese 2012 seguro que va traer muchísimas cosas bonitas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya que pedazo resumen! Me ha enganchado y lo he leído de principio a fin! Enhorabuena por las cosas malas y olvidadas ya estarán las cosas malas. Feliz Año Bea :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Espero que este año que ya ha llegado esté cargado de buenos momentos y de buen rollo, que consigáis vuestro sueño más preciado y seáis felices con vosotr@s mismos!!
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu entrada. Suena a fuerza y lucha interior en todas tus palabras¡¡ Que el 2012 esté cargado de mucha energía para seguir luchando por tus sueños¡¡Muak

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.