{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

8 de enero de 2012

Varios: amigo invisible bloguero

Hola a tod@s!!

Supongo que muchas de vosotras habréis oído hablar del amigo invisible bloguero que organizó el blog Mi low cost.

A mi me tocó regalarle a una seguidora de facebook {María Ordoñez} , por lo que me hizo especial ilusión y creo que a ella también. Os dejo con algunas fotos del regalito que le mandé:

Un set hecho por mi con un portavelas con velas decoradas (en breve subiré un post explicando como se hace que es muy muy fácil), un tarrito lleno de cacao y unas nubes para acompañar, unos bombones y una cucharita de madera.



Y estas son unas fotos suyas que me ha cedido para que las veáis:








María, espero que lo estés disfrutando mucho!! Un beso enorme!


♥ ♥ ♥


Y ahora toca hablar de la maravilla maravillosa que me llegó a mi. Resulta que mi pedazo de amigo invisible vino de la mano de Carola una de las partes del blog {La Silla Turquesa}. 


Mi amigo invisible venía en una caja preciosa, negra con lunares rojos (dos de mi colores favoritos) y cuando la abrí...¡ohhhhhh! ¡qué bonito venía empaquetado todo!




Me dio mucha pena abrirlo todo porque estaba tan bonito envuelto, tan original que me quedé dudando y dudando con los regalos en la mano sin saber qué hacer... pero claro cuando lo abrí y ví lo que había en su interior.... entonces sí que aluciné.


El primero que abrí fue un estuche con incienso, que me viene genial para estos días de estrés...
El segundo es un hada preciosa, un broche de fieltro (creo) que me encanta porque los colores son maravillosos.
Y el tercero... ¡el tercero me dejo sin palabras! Carola me había hecho con sus manitas una correa para la cámara. Me quede ojiplática cuando la vi y, por supuesto ya está puesta en mi bebe. 


Os dejo una foto de los regalos, aunque no se ve todo lo bien que quisiera. 




Carola, prometo subir un autorretrato cámara en mano donde se vea tu preciosísima correa.


Muchas gracias porque me ha hecho mucha ilusión!!



Pin It

14 comentarios :

  1. Qué ilusión se siente al recibir estos detalles hechos con tanto cariño!!

    ResponderEliminar
  2. Si! queremos ver la correa de la camara puesta en ti!
    que bontitos regalos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.1.12

    Hermosos los regalos enviados y recibidos, que los disfrutes un monton!
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó recibirlo, pero lo que más me gustó fue compartir contigo la ilusión de recibirlo.
    No se puede ser más encantadora, ni entusiasta.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué regalos más creativos y más bonitos. Me encantan, son totalmente originales y personales.

    ResponderEliminar
  6. María! Si es que me encanta regalar! El pensar el regalo y luego verle la carita a quien se lo haces no tiene desperdicio.

    Chicas, muchas gracias por los comentarios!
    En cuanto pueda cuelgo una foto mía con la correa en la cámara que es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. Pero cuantas ilusiones¡¡¡¡ jeje. Son preciosos los regalos. muy creativos¡¡ Muak¡

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, siiii, es un broche. La verdad es que es dificil hacerle una foto a la correa una vez que la has puesto en la cámara, cuando te la hice y la probé en la mia intenté tomar algunas fotos colgandomela del cuello y apuntando a un espejo, pero no me salieron muy bien,(no soy muy buena fotografa).
    Me alegra muchiiiisimo que te gustaran mis regalitos, me encantó hacerlos.
    Los tuyos también son super originales, como me hubiera gustado que me tocaras a mi como amiga invisible...mmmmmm, rico rico.
    ★★Muchos besitos★★

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo! :D
    yo participé en el que organizó Ishtar :)

    besines

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas tan preciosas! La correa es monísima y además super práctica! Y lo que has hecho tú, vaya tela , como te lo curras :)

    Yo al final no me apunté, son demasiadas cosas, no puedo con todo! :(

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el regalo que hiciste, ya lo sabes :)
    ¡Te cojo las fotos!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. Lamohino, la verdad es que fue precioso participar!!

    Noe, yo también participé en el de Isthar, pero no sé si a mi amigo invisible le ha llegado o no... a mi no me ha llegado nada pero no importa!

    María!! La verdad es que yo ando un poco 8bueno mucho) estresada con tantas cosas y ya va tocando dejar alguna!

    Karmen, qué ganas de ver el post con todos los regalitos!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27.1.12

    Beatriz, ¡qué vela más bonita! Lo que más me gusta es que la puedes diseñar tu misma, con los colores qué mas te gusten o combinen con el resto de la decoración. Ayer cuando estuve en una tienda de manualidades estuve hojeando una revista sobre velas... y me dió muchas ideas. Como forrar velas medianas con ramas de canela o plantas secas. lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco publiqué una entrada en la que explicaba cómo decorar las velas con washi tape y ahora estoy escribiendo otra de cómo decorar tarros de cristal; la verdad es que queda muy bonito y es muy sencillo.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.