{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

20 de enero de 2012

Hazlo tú mismo ♠ Decorando velas

Hoy os traigo un hazlo-tú-mismo super fácil y resultón; se trata de usar MT (o washi tape) para decorar velas. Los materiales que necesitamos son:
  1.  MT o washi tape.
  2. Velas (yo lo he hecho con velas de té pero vale cualquier vela; deja volar tu imaginación).
  3. Unas tijeras.



Lo único que hay que hacer el coger la vela y rodearla con la cinta de manera que la cubra toda y luego cortar y... listo.

Nos quedan unas velas muy resultonas, que pueden ir genial en tarritos de cristal decorados con la misma MT que uséis para las velas u otra que haga contraste (la semana que viene os pondré el tuto de cómo decorar los tarritos) :


Lo podéis utilizar para hacer unos centros de mesa para una cena (por ejemplo ahora que viene SanValentín), un cumpleaños o para decorar la mesa el día de tu boda.



Con P de Papel tiene un vídeo donde lo explica por si le queréis echar un vistazo y All Washi Tape también ha publicado una entrada hace poco sobre estas velitas. Yo se las regalé a mi amiga invisible que organizó el blog Mi low cost y en esta {entrada} podéis ver cómo queda.

Espero que el fin de semana que empieza hoy se presente genial para todos.

¡Un besazo!

Pin It

14 comentarios :

  1. oooo...son preciosas!!! :-))

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.1.12

    Lindas, lindas!
    Gracias y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, está genial, yo estoy empezando con el mio, te gustaría seguirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme PAtricia, me voy ahora mismito a visitar el tuyo!

      Eliminar
  4. Ohh son una monada! y tan fáciles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son fáciles y de verdad que quedan preciosas; :-)

      Eliminar
  5. Anónimo24.1.12

    Me encantan, quedan genial. Y lo mejor es que parece sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia no es que parezca es que lo es!! ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo publicado. Todo resulta muy inspirador. Otro día les muestro las velas que hice. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que pusieses las fotos en mi FB!!

      Un beso

      Eliminar
  7. ohh que bonito y que facil!! acabo de descubrirte y por aquí me quedo!!

    ♥♥Besitos♥♥

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! En cantada de verte por aquí!!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.