{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

13 de enero de 2012

Varios: regalos de cumple


El pasado día 22 de diciembre fue mi cumpleaños y la verdad es que he salido muy muy bien parada... (si es que os tengo que querer un montonazo). 

Os dejo un pequeño collage con las cositas que me regalaron, pero ya os digo que hubo varios libros (no sé por qué... turuturu...) y alguna que otra cámara:


1 y 2. Juegos de cuencos con motivos orientales (estoy deseando usarlos para alguna foto) y cámara de fotos retro (que no funciona, pero va a quedar genial en las fotos), regalo de mis papis.

3. Libreta preciosísima (regalo de mis tías) y un broche regalo de mi cuñada y de mi hermano (¡a que es bonitísimo!).

4. Mi medio pomelo  (I ♥ Y) me regaló los dos primeros libros de la saga Canción de Hielo y Fuego, un disco duro de un tera y... una cámara de dos lentes para que yo la monte (¡y funciona de verdad!).

5. Mi amiga Esther me regalo un esmalte de uñas y una barra de labios en tonos rojos (adoro el rojo sobre todas las cosas) y unas cartas que son jurrrrr es que no sé ni cómo describirlas... estoy deseando tener un poco de tiempo porque las voy a usar en mi nuevo proyecto fotográfico.

6. Mi amigo Carlos me regaló tres libros sobre vampiros (que ya me he leido, lo sé lo sé no puedo parar de leer... tengo un peligro...) y mi Lola una bola para ponérselas a las llaves del coche. Lola es toda una artista, no sabéis la de cosas bonitas que hace con fieltro y con cuero...

Aparte cayó algo de dinerillo que nunca viene mal y mis super regalos (que yo me hago a mi misma todos lo años), pero de estos no tengo fotos todavía aunque ya las subiré...).


Muchos besos y muchas gracias por los comentarios y el cariño que me dais.

Pin It

7 comentarios :

  1. Anónimo13.1.12

    Beatriz feliz cumple atrasado! y que disfrutes mucho los regalos que estan geniales!
    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. felicidades atrasadas!!
    que regalitos más chulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-)
      La verdad es que este año se han portado genial!!

      Eliminar
  3. oh! felicidades con retraso. Desde luego es una buena colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Pues espera a que veas lo reyes... ^_^

      Eliminar
  4. Anónimo14.1.12

    Beatriz te deje algo en mi blog pasa a recogerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.