¡Buenos días!
Hoy os traigo una mini entrada para hablaros de una de las cosas que más gustó en mi boda, tanto a grandes como a chicos.
La familia de mi medio pomelo es bastante extensa por lo que solemos acudir a un par de bodas al año y en estos eventos familiares siempre veo que los niños se aburren y empiezan a hacer trastadas y los padres tienen que estar más pendientes de los niños que de disfrutar de la boda.
Cuando decidimos casarnos una de las primeras cosas que pensé fue: "Beatriz, tienes que dar con algo para que los niños se diviertan y los padres también". Y eso hice: me busque a una super-canguro (muchas gracias Elena porque fuiste genial con los niños).
Pusimos a todos los niños en una mesa aparte y ella se encargó de que todos estuviesen sentaditos mientras comían. Cuando terminaron les habíamos preparado unos cuadernos con dibujos y cestas con lápices de colores para que dibujasen a los novios y pintasen todo lo que quisieran. Elena los supo llevar genial: pintaron, jugaron, iban a las mesas de los padres (y a la de los novios) a enseñarles lo que estaban haciendo con una sonrisa en la cara... y los padres encantadísimos, disfrutando de poder hablar con los amigos y familiares sin tener que estar levantándose cada dos por tres a ver que estaban haciendo sus "criaturicas".
Todos los padres con hijos pequeños nos dieron las gracias por ese detalle ya que estuvieron toda la comida tranquilos y los niños lo pasaron requetebien.
Así que os recomiendo al 100% que si en vuestra boda va a haber pequeñines que invirtáis un poquito de dinero en buscar a una persona que se encargue de ellos y que los tenga entretenidos. No es dinero si tenemos en cuenta la inversión que supone una boda (cuesta entre 100-150 euros) y os los agradecerán eternamente (bueno, eternamente es una exageración, lo sé, pero os lo agradecerán mucho mucho mucho).
¡Un besazo!
pues sí que es una buena idea :)
ResponderEliminarmua
Para mi fue la mejor inversión de la boda, la verdad. Si volviese a repetir volvería a hacer lo mismo.
EliminarEs una idea fantástica! Enhorabuena por este precioso rincón! :)
ResponderEliminarMuchas gracias Goizane!!
EliminarEs una de las cosas que le estoy dando vueltas...porque nosotros tenemos 2 niños, mis hermanos 4 más, todos los amigos tienen minimo uno.... (les iba a decir que vinieran sin ellos, mmmmmm....) es que me parecen demasiados niños!!!! y claro los mios y los de mis hermanos vienen fijo!!! no sé, es una buena opción, pero dudo.....
ResponderEliminarBelén
Belén, nosotros llevábamos unos 14 niños de entre 1 - 7 años y la verdad es que se lo pasaron genial y no dieron ni un ruido!! Y los padres encantados; si vas a llevar niños te lo recomiendo al 100%!
EliminarGenial.
ResponderEliminarCreo que YO trabajaria de canguro solamente para que los adulto pudiesen disfrutar de la fiesta de boda, he viso conversaciones y comidas dejadas por la mitad para ir en busca de sus pequeños.
ResponderEliminarSi, esa lo que no queríamos que pasase; los padres estuvieron super tranquilos y pudieron disfrutar de hablar con amigos, comer sin tener que salir corriendo porque el nene se ha caído o porque le ha pegado a la nena... ¡y los niños encima se lo pasaron bomba!
EliminarLa verdad es que quizas teneis razón (no lo dudo) pero eso no deja que te coja miedo a ver el que.... podrian juntarse tantos niños... y precisamente lo que no quiero es eso, que la gente esté pendiente con sus hijos y no pueda disfrutar la boda!!! además somos mucha gente joven y eso significa que los niños tienen sueño... (la boda es a las 19h)
ResponderEliminarSupongo que os haré caso, o bien, antes, iré tanteando si ese día tienen pensado venir con los niños!!!
Belén
Saludos y Gracias
Belén, lo cierto es que lo mejor que puedes hacer es preguntar y exponer la idea que tú tienes. Ante todo es VUESTRA BODA y sois vosotros los que tenéis que disfrutar a tope! Ya me contarás cómo vas con los preparativos... ains si pudiese casarme otra vez...
EliminarMuuuuy buena ideaaa!!! Tendré que pensar en hacer lo mismo!
ResponderEliminarMe gustan las buenas ideas que nos das! :-)
Un beso,
Neus.
Muchas gracias Neus!!! ¡Me encanta que mi experiencia os sirva de ayuda!
EliminarUna idea suuuuper genial.
ResponderEliminarEn mi boda había muy pocos niños y casi no nos dimos cuenta de ellos, pero he ido a otras bodas y la verdad que los niños se aburren y empiezan a dar la lata (entre comillas, pobres) y los padres empiezan a perder los nervios y a no disfrutar del momento (...he ido a pocas bodas dónde he disfrutado!!!!). Así que cuando me vuelva a casar (por la iglesia, porque estamos casados por lo civil) o bien celebre las bodas de plata -dentro de 11 años- recordaré este post (si el Sr. Alzheimer no me habrá aplastado la memoria) y contrataré un/una canguro para que se entretegan los niños y un/una masajista para las chicas que lleven esos zapatos vertiginosos que quitan la respiración.
¡La idea del masajista es GENIAL! Yo hubiese matado por uno...
EliminarYo también me casé por lo civil, pero hicimos banquete y la familia de mi novio (digo marido) es muyyy grande.