{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

30 de enero de 2012

La Vuelta al Mundo en enero: algo acerca de mi

El tema propuesto por Jackie Rueda este mes de enero para el grupo de flickr {LVM} es super chulo y aunque al principio puede parecer fácil NO LO ES (entre la falta de tiempo y de ideas he tenido que tirar de arhivo otra vez, ains...). 

Se trata de colgar fotos que hablen de ti, de las cosas que te gustan, de las que te definen como persona.  Además, cada foto debía ir acompañada un pequeño texto en el que hablases un poquito de ti. Y la verdad es que me parece uno de los temas más interesantes en los que he participado. 

Os dejo con mi pequeña aportación:


{La lectura, la escritura, la música, la fotografía, mi bikini fucsia y mi vestido azul mar}.


{Esta es «la libreta de las ideas»; va siempre conmigo en el bolso y ahí es donde apunto las ideas que se me ocurren para las fotos o para el blog, las páginas interesantes que encuentro por Internet, algunos pensamientos o cosas que me hacen feliz.... es parte de mi y una gran ayuda para que mi cabeza no pare de inventar cosas}.



{Adoro el por encima de todas las bebidas (y las galletas... qué ricas), pero sobre todo me gusta tomármelo en esta taza; es la taza que uso para los tes porque es bonitíiisima  y porque me la regaló mi medio pomelo}.


Este es uno de mis lemas: {Un paso cada vez... poco a poco, despacito, avanzo sigilosamente hacia mis sueños... casi sin respirar para que no exploten como una pompa de jabón... No tengo prisa... me encanta disfrutar de las vistas mientras camino}.


{Este árbol lo veo todos los días cuando voy a trabajar; está cerca de una vía del tren y siempre está lleno de pájaros}.

 {Desde octubre participo en una iniciativa que se llama "52 weeks of mail" y de la que estoy enamorada! Cada semana mando una carta con algún detalle especial. Estas son cosas que he recibido últimamente. Si quieres saber más pincha aquí}.

Ya sabéis un poquito más de mi

Un beso enorme

29 comentarios :

  1. Me gusta todo ;-)
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.1.12

    Me encantan 'tus cosas' y saber un poco más sobre tí. Las fotos son preciosas. El tema ha estado genial, yo también he participado y me ha gustado mucho la experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta participar en este grupo; me llena un montón y aprendo una barbaridad :-)

      Eliminar
  3. Anónimo30.1.12

    Que linda propuesta la de Jackie! muy lindas tus fotos!"
    Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pero que post más bonito!!!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas, que bonitas, yo también llevo "mi libreta" en el bolso para apuntar, dibujar cosas en el momento, que luego llego a casa y con mi memoria de pez se me olvida, la tuya es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría vivir sin la libreta y siempre que me la dejo en algún sitio la necesito!!

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. ¡Qué chuladas!
    Me encanta la libretita y tu taza :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      La taza tiene un historia detrás... es la segunda que tengo porque la primera se me rompió y me dio tanta pena que mi medio pomelo la buscó hasta que la encontró y me la regaló!!

      Eliminar
  7. Preciosa la foto de la maletita con tus cosas más personales. Yo también llevo una libreta siempre en el bolso, no es tan bonita como la tuya pero imprescindible. También me encanta el the, pero por la tarde, comodamente sentada en el sofá con una mantita y una buena peli. El tema de este mes de LVM era de lujo, para meditarlo y sacar lo mejor de uno mismo. Pero no he podido aportar ni una foto. Será para otra vez. Me encantan las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el té me lo bebo a cualquier hora; es mi bebida favorita y tengo de varias clases. por la tarde suelo tomar roiboos porque no tiene teina!

      Ya mismo estás otra vez participando en LVM :-)

      Un beso María

      Eliminar
  8. yo creo que este tema ha sido genial porque nos ha dejado conocer nuevas cosas acerca de la gente linda de esta gran comunidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo me he quedado parada al descubrir la de cosas que tengo en común con mucha de la gente que participa!!
      Ha sido genial!

      Eliminar
  9. Lindísimas fotos!!! Gracias por compartirlas!!

    Me encanta descubrir cosas en común con cada una. A mi también me gusta el té ;o))

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a crear el "club del té"... uhmmmmmmm estaría genial...

      Eliminar
  10. Un post super bonito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me gustan las fotos que has publicado! Siempre me han gustado.
    El tema la verdad que parecía facilísimo al principio, pero yo también terminé tirando en parte de mi archivo.

    Me gusta mucho leerte Bea, que tengas muy buena semana ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maïder... si que ha sido más complicado de lo que pensaba...
      un beso

      Eliminar
  12. Que bueno conocerte a través de la vuelta al mundo!!
    A mi también me resulto difícil al comenzar, pero luego fue fluyendo...
    Tu maleta rosa me encantó, en realidad todas la fotos están hermosas!!
    Qué bueno lo del proyecto de las cartas! Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar; la verdad es que el tema ha sido muy bonito.

      Un beso

      Eliminar
  13. Muchas gracias!!
    Voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Beatriz.
    Me ha encantado el tema de Jackie, por que ha dado lugar a una serie de reflexiones y descubrimientos. Me encanta tu mundo en tu maleta, me encantan tus colores y tus cosas.
    Aunque yo soy de café, el té tambien me gusta mucho, y tu taza de té me chifla. Mi 1/2 pomelo, en tu terminología, me ha roto ya unas cuantas tazas de desayuno, mis favoritas, naranjas, y no me las repone!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no reponerte las tazas... uhmmm ya le vale...

      Eliminar
  15. Beatriz, me gustó mucho leerte! muy bueno lo de la libreta de ideas y también eso de "un paso a la vez" y la actividad de las tarjetas por correo, me encanta!
    Muy lindas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!
      Un placer que te pases por aquí!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.