{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

27 de enero de 2012

52 semanas de correo postal: Recibidas

Hoy os dejo con las cartas que he recibido en las últimas semanas... tenía las fotos hechas, pero me faltaba editarlas. La verdad es que me han venido cartas preciosas, llenas de buen gusto y de ideas.

 Esta es de Ainara, del blog Aga Art: me encantó la felicitación de navidad, me pareció muy original, como todas las cosas que hace. Pasaros por su blog y echadle un vistazo que no tiene desperdicio.

¿Y qué me decís de esta maravilla de tarjeta y de etiquetas? La foto no le hace justicia a las etiquetas, la verdad. Me las mandó Fátima una mujer con una energía que ya la quisiera yo para mi. Y con un montón de proyectos que estoy deseando ver.  ¿Te has leído ya la Vieja Sirena? :-)

¿Os acordáis que puse en facebook que me habían hecho un regalo precioso para el árbol? ¡Pues son estos adornos en fimo! Me los mandó Yulia junto con una postal navideña pintada por ella y una carta y han sido un éxito.  ¡Muchas gracias Yulia! Los he guardado como oro en paño, aunque he dejado uno fuera y lo he colgado en mi corcho porque me encanta.

Y aquí las plantas carnívoras flores de mi querida María de Papelidades.  ¿Qué os cuento de ella que no sepáis? Si por casualidad no conocéis su blog ¡parad ahora mismo de leer e iros para allá! Es una constante fuente de inspiración para mi. Y encima es un solete, siempre dispuesta a echarme un cable con el blog. 
Me encantó tu carta, tus etiquetas y tu acuarela; de hecho la acuarela la voy a enmarcar porque es una preciosidad y en mi despacho queda de escándalo. 


Y seguimos con preciosidades.  La carta de Noe, se merecía un millón de fotos porque todo era bonitísimo. Cuando vi el sobre me quedé patidifusa, pero cuando lo abrí... me encantó la idea de los banderines en la carta (te la voy a copiar, pero vamos segurísimo)  y las etiquetas hecha a mano son una belleza.. pero ¿y las fotos? Jo, yo quiero hacer cosas así. 
Por si no sabéis quien es os estoy hablando de adictaaloscomplementos. Además de todo esto hace una cosas preciosas; yo tengo dos colgantes suyos (son unas cámaras de fotos, como no...) y me he quedado encantada. Prometo una entrada en breve.


Y por último esta preciosidad que me ha mandado Neus desde Girona. Me encanta la tarjeta roja (como no, con lo que a mi me gusta el rojo...) y la etiqueta morada (madre mía parece que me conoces un montón ya que el morado es otro de mis colores) pero es que la tarjetita con mi nombre es una monada. Y cuando la ví me quede con la boca desencajada y todo. Ya le he buscado hueco y la tengo colgada en mi despacho... 

Y esto es todo lo que he recibido por ahora... como veis mis amigas del {52 semanas de correo} son todas unas ARTISTAS... a ver si se me pega algo, leñe.

Muchos besitos y feliz fin de semana.

Pin It

18 comentarios :

  1. Fátima27.1.12

    Pero que cartas tan bonitas!!! me alegro que te guste la mía. Todavía no he comenzado a leerme "La vieja sirena", aunque me lo he comprado, porque ahora estoy con "La saga de los malditos", será el próximo!! ya te contaré. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas que tengo de que te la leas para que me digas tu opinión... yo llevo un mes de devorar libros; ahora estoy con la pentalogía "Canción de Hielo y Fuego"

      Eliminar
  2. Oooo...que cartas tan bonitas que has recibido!!! Que bien que la mía también te guste :-p jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cómo no me iba a gustar! Ains qué bonito todo!!

      Eliminar
  3. qué bonitas qué bonitas¡¡ No me extraña que te quedaras entusiasmadas con ellas. qué alegría de colores. Buen fin de semana. Muak¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Si es que me mandáis unas cosas preciosas... por cierto la foto que me enviaste la tengo colgada de mi hilo, porque me parece preciosa y super femenina.

      Eliminar
  4. Son preciosas todas, todas :)
    Feliz fin de semana Bea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Eva? Me mandan preciosidades y, para colmo, hoy he recibido las revistas de "El Costurero". Menudo fin de semana me espera.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Has visto? Si es que me elegran la semana ^_^

      Eliminar
  6. pues si que son bonitas! yo también estoy recibiendo cada cosa que me quedo loca de bonitismo! :D
    jeje gracias por la parte que me toca^^
    Por cierto me rebautizaste con la chica de abajo, soy Noe no Neus jiji

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, ¡lo siento! eso me pasa por ir a las carreras que se me v la mano... pero no te preocupes que ya está arreglado :-)
      Qué bien viene esa dosis de bonitismo, verdad¿?

      CHICAS Y CHICOS APUNTAROS AL 52 SEMANAS QUE ES MUY DIVERTIDO Y DA MUCHAS ALEGRÍAS

      Eliminar
  7. ¡Guapa! Creo que no te lo he dicho aun, pero cuando descubrí esta iniciativa me pareció genial... A ver si llego a la próxima :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que todavía estas a tiempo.. :-)

      Eliminar
  8. A ver, a ver ... voy a organizarme porque quiero comentar todas las foticos:
    1. Me gusta mucho la primera, me ha recordado a un muestrario de telas, con esos colores tan suaves y elegantes..voy a su blog ya!
    2. Mira qué cositas tan bonitas hace Fátima. Me llaman mucho la atención los dibujillos del sobre, como hechos a boli, me encantan!
    3.Son super bonitos los adornos de fimo y las cintas que llevan ya son para morirse!
    4.Esta es la mía. Son totalmente plantas carnívoras jajaj pero fíjate la segunda por la izquierda. ¿Cómo puede soportar esa ramita semejante florezota?? no guarda ninguna proporción jajaja se me va la pinza mucho XD
    5. Yo también me voy a copiar los banderines, me encantan!!
    6. Me he quedado muerta cuando he visto estas fotos. Pero si son mis sobres descargables!! Qué ilusión que de verdad se utilicen :D

    Y ya está, menudo rollazo de comentario, pero tenía algo que decir de cada una de las fotos :P

    Feliz finde guapita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, esto es un comentario y lo demás son tonterías :P
      Bueno, pues a mi tus plantas carnívoras me chiflan :-)
      Que sepas que yo también he usado tus hojas en alguna carta... creo que salen en la siguiente tanda de fotos...
      La verdad es que hace un montón de ilusión ver que la gente usa lo que subes al blog.

      Eliminar
  9. Ohhh que ilusión me ha hecho ver que salen los adornitos de navidad en la entrada!!
    Y que cosas más bonitas has recibido! Es que todo es bonito, los sobres, el dibujo en acuarela, la banderita... Todo, todo es precioso! Esta iniciativa es una de las mejores, se hacen amigos, recibes cosas preciosas y aprendes nuevos trucos, técnicas...
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no iban a salir? :-)
      Le hago fotos a todas las cositas que me mandan para luego compartirlas, pero es que encima son preciosas.
      Un beso

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.