{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

14 de enero de 2012

Calendario de enero

Bueno, más que el calendario de enero casi el que tendría que poner es el de febrero... menuda locura de mes:



Y aquí os lo dejo como fondo de escritorio, sin calendario para quien le guste más así, sin nada:



Sólo tenéis que pinchar y descargar. Pero no os olvidéis que es para uso personal solamente.

Feliz fin de semana

Nota: buscar un programa que me haga el calendario en español...

Pin It

6 comentarios :

  1. jajaja como mola la nota del final XD

    Es preciosa la foto Bea, gracias!! (yo ni siquiera llego a publicar el de este mes :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el calendario lo hago en bighugelabd que tiene un montón de aplicaciones que me gustan y con las que hago muchas chorradas... pero claro está en inglés... así que ya saben: si encuentran una aplicación que lo haga en español por favor díganmelo!!!!

      Eliminar
    2. Muy bonita. Refleja el frío que hace! Un saludo, y gracias!

      Eliminar
  2. sea en inglés o en español, la foto es super bonita. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que bonitooo!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.