{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

31 de octubre de 2011

Calendario de noviembre

Si hay una estación en el año que me gusta, una estación que me parece inspiradora es el otoño.
Salir a la calle temprano, cuando no hay nadie y el sol apenas asoma. Pasear por las aceras llenas de hojas y oír como crujen...

 Los días acortan y apetece sentarte en el sofá con un buen libro, un buen té y una mantita mientras oyes el repiqueteo de la lluvia en los tejados... ¿hay un placer mayor que ese? 

Os dejo el nuevo calendario de noviembre que me he hecho para el mes de noviembre; esta vez en dos tamaños.

1280+1024

1024x768

Para descargarlo sólo tenéis que pinchad en la imagen con el botón derecho del ratón y guardarlo.

Un beso y a disfrutadlo.

¡Recordad que es sólo para uso personal!
Pin It

4 comentarios :

  1. Qué idea te hemos dado cuéntanoos!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosas!!! artista!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo, la foto es preciosa! Va al fondo de escritorio ya mismo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Si es que me miráis con buenos ojos!! :)
    Me hace feliz que os guste y que lo uséis!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.