{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

1 de noviembre de 2011

La vuelta al mundo en octubre: Bicicletas


Parece mentira que ya estemos a 1 de noviembre, que octubre haya pasado ya. Y es que para mi este mes ha volado, ha sido una locura de estudios, trabajo, proyectos nuevos... Vamos que sólo he podido salir un día a hacer fotos a ver si captaba bicicletas para el grupo de Flickr { La Vuelta al mundo }.

Pero no hubo suerte: me traje unas hojas preciosas (las podéis ver aquí y aquí) y bastantes fotos del cementerio antiguo de mi ciudad pero poco más; ese día las bicis me rehuyeron; parece que jugábamos al escondite, veía una a los lejos me acercaba y desaparecía... 

Luego me he arrepentido alguna vez de no llevar siempre la cámara encima porque he visto algunas cerca de donde estudio!! He tenido que tirar de archivo (¡con lo poco que me gusta eso!) y encima sólo tenía dos: una de este verano y otra de hace un par. 

Esta es de hace un par de años en Almería


Y esta es de este septiembre, me encanta; es una de mis fotos preferidas

Y eso es todo... a ver cómo se presenta este mes que viene más apretado que el siguiente, pero tengo muuuuuuuuuchas ganas de que Jackie nos proponga el nuevo reto. 

Si queréis ver mas fotos-super-chulas-de-biciletas  NUNCA-HAS-VISTO-TANTAS-BICIS 

¡Feliz inicio de mes a tod@s!

Pin It

8 comentarios :

  1. Hola,

    Una foto preciosa la de la bici en la valla pero la verdad es que las de las hojas tampoco se quedan atrás. Son geniales tus fotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la segunda foto!!:)
    que tal llevas este nuevo mes? que te parece el tema?? nose como me va a salir!jejeje me da un poco de miedo!
    MUAAAA GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. A mí tambien me encanta la segunda foto! Qué chulo tan verdecito todo :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta a mi también es la segunda foto... :)

    Muchas gracias BBB, Annunk y Juliet por apsaros y comentar! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que los verdes de la segunda son preciosos

    Saludos ;o))

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las hojas! Me han encantado :-))

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mart@, Miren y Magdalena por daros una vuelta y comentar!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.