{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

4 de octubre de 2011

I ♥ vintage

Entre las muchas cosas que me pirran, hay una de la que todavía no os he hablado y son los objetos (y la ropa) vintage. Me puedo perder horas por ETSY  mirando páginas de tiendas con objetos preciosos salidos de otras épocas: máquinas de escribir, cámaras de fotos, relojes, libros antiguos, joyas..  Y no sé si dar las gracias porque en mi tierra no hay mercadillos como los de Madrid o Londres porque si no creo que ya me habría arruinado.

Cuando tengo la suerte de encontrar uno de estos pequeños tesoros (o de que me lo regalen porque mi familia y mis amigos valen millones) lo primero que hago es fotografiarlos (cómo no) y luego buscarles un sitio en mi despacho-estudio (del que algún día -cuando esté terminado- subiré alguna foto).

Os dejo algunas fotos de mis TESOROS más preciados:

Mi última adquisición ha sido esta preciosíííísima máquina de escribir de los años 70; me la ha regalado mi mejor amigo y me he enamorado de ella: 


El anillo de este aderezo era de mi tía bisabuela Beatriz. Lo tengo desde hace muchos años y para mi boda un joyero artesanal de Córdoba me hizo los pendientes. Le tengo un cariño muy muy especial:

Y otras de mi adquisiciones recientes y que ha sido un regalo de mi suegros por mi boda es una maravillosa Yashica MG1 que aún funciona. Con ella he hecho muchas fotos usándola de atrezzo, pero las que más me gusta son una serie que hice en B&N:

Si queréis ver la serie de fotos completas pincha aquí.

Un beso enorme y nos vemos pronto.

5 comentarios :

  1. qué te voy a contar me encantan los objetos vintage!!! sin ir más lejos el domingo fui al mercadillo y claro algo cayó:-))) enhorabuena por esa máquina de escribir y las joyitas. un delicia!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la máquina de escribir!!!! Sabes dónde la ha comprado??? quiero una igual para mi boda!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Pelutxi la máquina de escribir la compró en Etsy (www.etsy.com) una web en la que hay muchas tiendas de estilo (eso si está en inglés).

    Si la quieres para tu boda tienes que pedirla YA!! porque tardan bastante en venir (suelen ser tiendas de USA)

    ResponderEliminar
  4. que bonita la maquina de escribir, una joya,
    un saludo desde
    Karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  5. De verdad te gusta??? toda la mañana me llevo pero por fin aprendía poner las paginas hehehehe... tu blog me encanta y la entrada, que reliquias me tienes... la maquina de escribir... puf, sin palabras me encanta!!! besiines

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.