{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

22 de octubre de 2011

Imprimibles: cumple-agenda

Navegando por Etsy { I ♥ ETSY } me encontré con una cosa que me pareció realmente curiosa; una agenda mensual pero solo para apuntar los cumpleaños y que no se olvidaran. 

Visto aqui :http://www.etsy.com/shop/tamarbar?ref=pr_shop

Me pareció muy curioso y útil (soy un poco olvidadiza para estas cosas) y como el otro día no tenía "nada" que hacer pues me puse a diseñar uno para mi.  No es tan bonito ni elaborado como los que he visto en Etsy, pero a mi me encanta y me resulta muy útil. 



Os lo dejo aquí por si queréis descargároslo: cumple-agenda

2 comentarios :

  1. ooo...que precioso...ya lo tengo en mi poder :-)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Neus!! A mi me encanta y me es muy útil!!
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.